Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
783C4765-FA79-4CD5-AF91-9294952CEE71.jpeg

96760E59-250B-4194-8917-FD39941ED0DD.jpeg
 
Biden mantiene el arancel del 25 % al aceite de España


Por otro lado :lol: 👇🏻

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Son sólo 4 meses de respiro... veremos qué pasa después.
 
Sabéis cuantos grandes acuerdos firmó Biden en 15 días, nada más subirse al cargo? Algo así como 18 (tendría que confirmarlo). En el mismo tiempo, Trump firmara entorno a 2, Obama unos 6, Clinton unos 7. Algo así (no recuerdo exactamente pero más o menos es la proporción) Biden 18.

Sabeis por qué? Porque Biden es un mindundi, un títere, un viejo enfermo ya caduco, carente de personalidad y capacidad, manejado por las élites que lo han puesto ahí. Se la suda. Llevaba 40 o 50 años viviendo de la política, añorando ser presidente, por ello haría cualquier cosa. Lo han puesto ahí a cambio de firmar todo lo que le digan.

Trump era el único con personalidad suficiente -puede gustar o no- para decir NO a este globalismo enfermo que nos quieren imponer, el único que ofrecía resistencia a China (el gran objetivo de China es hacerse con el poder tecnológico y el mundo, ojo), oposición a los movimientos feministas, migratorios, igualdad de razas, ONGs jetas, incluida la ONU...

Trump era la única esperanza de frenar en el mundo la progresía, y para estos, era la principal amenaza. Por eso en las elecciones yankis se jugaba mucho el mundo. Cuando la tecnología ha hecho reducir fabulosamente distancias y tiempos, cuando la tecnología ha hecho que USA y China estén aquí al lado y no en Marte, elegir presidente (en el país mas importante del mundo) no es cualquier cosa.

Lograron colocar al demente y a un títere. Batió récords de firmar acuerdos en menos de 15 días. NINGÚN presidente firmó tanto en tan poco tiempo; me vais a decir que ese viejo, lento, y enfermo tiene tanta capacidad de trabajo?

No señor. Es un esbirro al que los que están por detrás le han dado todo para firmar rapidito. Que el Plan/Agenda 2030 se estaba retrasando mucho. Y es que esos acuerdos al no firmarse estaban paralizados o pospuestos con Trump, y retrasaban la agenda globalista a imponer.

Así que el Biden firmó rollos para el cambio climático, de inmigración, de emisiones de carbono, retiró aranceles, regresó al pago de cuotas a la ONU y ONGs, a acuerdos con China... En fin,un títere detrás del que gobiernan otros.

De hecho, está tan enfermo y debe ser tan incapaz, que ya anunciaran que no acabará mandato y lo sustituirá la tía esa, Harris. Que promocionaron a bombo y platillo en las elecciones, así de paso hacían propaganda al feminismo.

Pero el tío ahí lo veis, enfermo y viejo, batiendo récords de acuerdos y firmas. Hay cosas que no se entienden. Después quieren que les creamos y que la teoría conspiranoica es de locos.

Que vuelva @PepetrolaX a contarnos la verdad!
 
Última edición:
Última edición:
¿Asesino? A ver, si hay pruebas de que ha habido injerencias en la cita electoral, puedes responder de forma contundete, pero, ¿asesino? ¿A qué viene eso?

Por cierto, ¿qué piensa el viejo chocho ese de Biden hacer contra Rusia, más allá de la enésima sanción económica o comercial? ¿Qué? Pues nada.

Por otra parte, allí, en EE.UU. también tienen, según leo en la noticia, una pequeña crisis de MENAS, pero no de moros , claro, sino sudacas, hasta tal putno que Biden ha salido diciendo esto:

El presidente pidió durante la entrevista a los menores y familias indocumentadas que protagonizan la última oleada migratoria a Estados Unidos que se queden en sus países: "No vengan (a Estados Unidos). No se vayan de su pueblo, ciudad o comunidad". :lol:

Si eso mismo lo dice Trump, sería vilipendiado por racista y fascista en todos lados y por todos los medios de comunicación de allí.

Pero lo dice Biden... y entonces está bien dicho y no pasa nada. Biden bueno, Trump malo, era muy malo, tan malo era que no dejaba entrar a los pobres 'migrantes', no como Biden... oh, wait!

Y para terminar, pues nada, al hilo de lo que puse ayer, van a freír a impuestos al americano medio. Lo van a desplumar como a un pavo. Cuando empeicen las subidas salvajes de impuestos de todo, como pretenden, quieor ver su las encuestas esas de valoración del presidente, a ver qué tal van...

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ay que me LOL,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El montaje me ha hecho jij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues bueno, si va a ser siempre así me place este presidente :lol: los memes de hoy han sido de diez, que forma tan cómica de subir unas escaleras.
 
Lo mismo era éste el montaje que puso @Britzingen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llamar asesino a Putin: Bien y diplomacia espectacular.

Llamar Pequeño Hombre del Cohete a Kim Jung Supremo: Mal e infantil.
 
Lo es, pero eso es insultar a un tío con quien conviene llevarse bien por ahora.
 
Lo es, pero eso es insultar a un tío con quien conviene llevarse bien por ahora.
Eso también es cierto, sin embargo tanto la UE como los anglos no le perdonan a Putin (justificadamente) no sólo que vetara las resoluciones de la ONU contra Siria, sino que además defendiera activamente a Assad aun después del ataque con armas químicas contra su propia gente. Toda su maravillosa intervención en Siria puede resumirse con la siguiente ecuación:

Putin + ISIS = Rapefugees en la UE
 
Última edición:
O vives en una comarca perdida donde no llegan las noticias, o va a ser verdad la reputación que tienes de ser un poco cortito.
Pues no sé si seré 'cortito'. Igual sí.

Mi comentario iba en la línea de que es raro que todo un presidente tan políticamente correcto de EE.UU. como es Joe Biden se atreva a soltar sin más un "asesino" a un tipo como Putin. Algo así lo puedo esperar de un Trump, que no se cortaba un pelo en insultar a quien fuera y de la forma que fuera.

Pero llamar "asesino" al presidente de la Federación Rusa, me sorprende. Si empieza así, tendrá que seguir. A ver cuando llamada "asesino" al presidente de la República Popular China, que ese también tiene méritos para tal calificativo.

Por cierto, las fotitos que pones, te las intruduces ANALmente por el ANO.

Me vas a venir tú ahora con esas, como si EE.UU. no hubiese matado, envenenado, toruturado, derrocado gobiernos, impuesto dictaduras afines, o arrasado países en función de sus intereses.

Ten un poco de vergüenza, anda.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie