Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
¿Y ninguna intención de eliminarlo o modificarlo, verdad?

Es como cuando aquí se aprueba algún impuesto, se pone el grito en el cielo pero cuando gobiernan ellos lo dejan tal como está. Tan distintos y tan iguales.

Políticos haciendo cosas de políticos.

Ni las quitarán ni pensamiento de modificar el proceso de admisión y rechazo, ya vendrá otro que se coma el muerto y le echamos mientras la culpa al que estaba y así, eso es así en USA, España, Francia y en la Conchinchina.
 
Creo que no ha habido ningún mandato presidencial con más deportaciones que el de Obama.
 
Que todavía habrá algún incauto que se pensaba que con este gobierno de cainitas, se iban a parar los deshaucios, se aboliría la ley de seguridad ciudadana y se iban a evitar las subidas de impuestos....

Hay que ser gilipollas.
 
Que todavía habrá algún incauto que se pensaba que con este gobierno de cainitas, se iban a parar los deshaucios, se aboliría la ley de seguridad ciudadana y se iban a evitar las subidas de impuestos....

Hay que ser gilipollas.
Pero podrás ser una chica con sólo declararlo.
 
La Democracia ya muestra sus efectos en los uesei.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decadencia pura y dura.

San Franciso, el GTA V de la vida real.

P.D. Se ha despenalizado el hurto inferior a 950 dólares.
 
Última edición:
Así van. Que sigan por esa línea, que sigan. Qué ASCAZO da California.
 
Última edición:
Aquí nos da siempre por copiar todo lo americano, sin mirar si es bueno o malo, así que no descarteis que una proposición similar aparezca en la agenda 2030 esa.
 
No sé de qué coño va el video. Parecen hablar del opositor ruso navalny y de apretar las tuercas a Putin. Pero lo que quiero destacar colgando este vídeo es que el tío Joe no es el viejo cándido que da caramelos a sus nietos, se pasea como una momia que no sufre ni padece y acogedor/campechano que nos habían vendido. El viejales tiene tanto o mas caracter que el Trumpo. Cuelgo el vídeo porque ha roto todos mis esquemas.
El desplante a nuestro pedrito puede que no fuese producto de sus seniles y agotados receptores auditivos y sí mas bien algo deliberado.
Poco a poco vamos conociendo al viejo sobaniños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se le ha muerto el perro. :sad:

biden-y-perro1.jpeg
 
:lol:

Se me olvidó decir que el perro era más viejo que él (en edad perruna y eso).
 
Última edición:

Joder tío, eres el anunciador oficial en el foro de los famosos muertos... ¿y ahora también el de las mascotas de los presidentes?

En serio, ¿por qué páginas te mueves tú para estar todos los días dándonos información al detalle de todos los famosos muertos y ahora de los perros?

En serio, da que pensar. Es que veo en un hilo un mensaje tuyo, y siempre pienso en que alguien ha muerto... :???:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Maravilloso: :lol:

Por otro lado, esta semana los estados de Iowa, Tennessee y Wyoming han dado luz verde a que los mayores de 21 años puedan portar una pistola sin necesidad de un permiso, algo a lo que se sumará Texas en septiembre, lo que también podría animar las ventas.
 
Juez federal decreta ilegalidad de DACA

El juez de distrito en Texas, Andrew Hanen, argumentó que el expresidente Barack Obama excedió su autoridad cuando creó el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés) con una orden ejecutiva. Por lo tanto, el juez decretó la ilegalidad del programa y ordenó al gobierno de Biden suspenderlo. Por el momento, los beneficiarios de DACA no se verán afectados, pero no se aprobarán nuevos aplicantes, de acuerdo con reportes de prensa local. Se espera que el gobierno del presidente objete la resolución.
 
Arriba Pie