Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    135
Hablando de ser muy viejo en los debates presidenciales está bien recordar cuando a Ronald Reagan, que contaba con 73 palos, le preguntaron si la edad no podría ser un problema para momentos de crisis en donde se necesitaba estar al 100% de facultades. Respondió que en absoluto lo era y que además estaba totalmente en contra de utilizar el tema de la edad en campaña electoral por lo que no se iba a aprovechar de la inexperiencia y juventud de su contrincante. Se ve al candidato demócrata descojonarse ante la brillatez de la respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa es la edad y otra como llegas. Es cierto que 73 es una edad muy avanzada para ese trabajo pero es que el viejales de Biden tiene 81. Si al final sigue y gana acabaría con 85 si es que sobrevive.
 
Una cosa es la edad y otra como llegas. Es cierto que 73 es una edad muy avanzada para ese trabajo pero es que el viejales de Biden tiene 81. Si al final sigue y gana acabaría con 85 si es que sobrevive.


Hay que tener en cuenta que Mundele Mondale no era joven (56 palos tenía en ese vídeo, camino de 57) ni tampoco inexperto (fue vicepresidente con Carter). Pero la capacidad retórica de Reagan lo llevó todo a su terreno. Y arrasó días más tarde.
 
Leamos la "noticia". Las negritas son mías.



How Misleading Videos Are Trailing Biden as He Battles A Doubts

La inbestigasió polisiá dictaminó hace una semana que era teoría fascista de la conspiración. Hoy el NYT está tal que así. A la línea editorial del periódico también hay que sumar la opinión de varios de sus columnistas (algunos incluso amigos de Biden).

GRKYLxgX0AACoaU





No sé, chico, si os gusta que os tomen por imbéciles yo más no puedo hacer.
No es una "noticia", es una noticia. Lo otro es una opinión. Es muy sencillo. Tú mismo no paras de poner ejemplos que lo demuestran pero no lo entiendes.
 
Hay que tener en cuenta que Mundele Mondale no era joven (56 palos tenía en ese vídeo, camino de 57) ni tampoco inexperto (fue vicepresidente con Carter). Pero la capacidad retórica de Reagan lo llevó todo a su terreno. Y arrasó días más tarde.
Eso es otro tema. La labia de Reagan está fuera de toda duda, otra cosa fue sus políticas de mierda.
El tema es que Biden es extremadamente viejo aunque estuviera en "bien".
 
No es una "noticia", es una noticia. Lo otro es una opinión. Es muy sencillo. Tú mismo no paras de poner ejemplos que lo demuestran pero no lo entiendes.

Es un artículo de opinión donde se argumenta (mal) una postura y lo otro es una editorial. Repito que tus intentos para que parezca que no hay hipocresía de los mass media respecto a Biden son bastante malos.
 
Es un artículo de opinión donde se argumenta (mal) una postura y lo otro es una editorial. Repito que tus intentos para que parezca que no hay hipocresía de los mass media respecto a Biden son bastante malos.
Que sea bien o mal, estemos de acuerdo o no, da igual. Es una pieza de opinión. Es algo diferente a una noticia. Saber discernir eso hoy día es complicado en Telegram pero en el NYT lo pone bien claro arriba.
 
Que sea bien o mal, estemos de acuerdo o no, da igual. Es una pieza de opinión. Es algo diferente a una noticia. Saber discernir eso hoy día es complicado en Telegram pero en el NYT lo pone bien claro arriba.

Lo que ponía claro es que era una editorial (editorial board) y lo llamabas reportaje. No creo que tengas mucha idea de lo que hablas.
 
Última edición:
La editorial que nombras es la opinión. Lo otro la información. Es muy sencillo, vuelve arriba.

¿La editorial de un periódico es la "la opinión de un columnista"? Porque eso es lo que dijiste arriba. :lol::lol:


Y sí, es muy sencillo. En mis capturas se lee perfectente que una de ellas es una "editorial board" y lo otro es un artículo (de opinión) no noticia. De ahí que justo debajo se lea también "share full article". Si se dan argumentos e interpretaciones sobre un tema es una opinión.
 
Última edición:
¿La editorial de un periódico es la "la opinión de un columnista"? Porque eso es lo que dijiste arriba. :lol::lol:


Y sí, es muy sencillo. En mis capturas se lee perfectente que una de ellas es una "editorial board" y lo otro es un artículo (de opinión) no noticia. De ahí que justo debajo se lea también "share full article". Si se dan argumentos e interpretaciones sobre un tema es una opinión.
Es una opinión, sea del comité editorial sea de un columnista o sea de un robot. Es de primero de periodismo.

Lo otro es información, de ahí que se te cruce le cable.
 
Es una opinión, sea del comité editorial sea de un columnista o sea de un robot. Es de primero de periodismo.

Jaja. Es que no tiene nada que ver la editorial de un periódico con el artículo de opinión de un columnista. La opinión de un Arcadi Espada o un Jorge Bustos no tiene por qué ser igual a la del periódico que escribe.

Madre mía, pero es que ni puta idea tienes. Al menos me haces reír.
 
Jaja. Es que no tiene nada que ver la editorial de un periódico con el artículo de opinión de un columnista. La opinión de un Arcadi Espada o un Jorge Bustos no tiene por qué ser igual a la del periódico que escribe.

Madre mía, pero es que ni puta idea tienes. Al menos me haces reír.
Tu personaje es enredar , enredarse y enredar, sepas disculpar.
En fin, puro PL

K#rma y que no decaiga
 
Jaja. Es que no tiene nada que ver la editorial de un periódico con el artículo de opinión de un columnista. La opinión de un Arcadi Espada o un Jorge Bustos no tiene por qué ser igual a la del periódico que escribe.

Madre mía, pero es que ni puta idea tienes. Al menos me haces reír.
Exacto, esa es la clave de la opinión. Aún no lo entiendes?
 
El problema de Biden no es la edad. En el Senado USA hay auténticos carcamales en condiciones mucho peores que la suya .Pero tienen asesores y secretarias que les manejan la agenda y desempeñan su trabajo con cierta eficacia. Es obvio que el abuelo Biden es incapaz de seguir el ritmo de trabajo enloquecido de la Casa Blanca
Y recordar una vez más que Reagan tenía carisma y labia para dar y repartir, pero en sus últimos años apenas era capaz de adivinar el nombre de los países que visitaba . Sus asesores trataban de disimular sus deterioro, y las decisiones importantes eran discutidas y decididas por su séquito
 
Última edición:
Exacto, esa es la clave de la opinión. Aún no lo entiendes?

Lo dicho, no sabes distinguir entre un artículo de opinión de un columnista y una editorial de periódico. Tampoco vas muy sobrado en diferenciar entre una noticia y un artículo de opinión que nos trataba de convencer que Biden estaba perfectamente. Y supongo que no verás ninguna hipocresía en que el New York Times dijera una cosa hace un semana y medio y otra muy distinta en estos momentos. Menudo hat-trick, macho.
 
Lo dicho, no sabes distinguir entre un artículo de opinión de un columnista y una editorial de periódico. Tampoco vas muy sobrado en diferenciar entre una noticia y un artículo de opinión que nos trataba de convencer que Biden estaba perfectamente. Y supongo que no verás ninguna hipocresía en que el New York Times dijera una cosa hace un semana y medio y otra muy distinta en estos momentos. Menudo hat-trick, macho.
Una cosa es opinión y otra es una noticia. Eso no va a cambiar por más que quieras imaginar lo que quieras imaginar. Otra anotación a tu lista de cosas imposibles de distinguir.
 
Una cosa es opinión y otra es una noticia. Eso no va a cambiar por más que quieras imaginar lo que quieras imaginar. Otra anotación a tu lista de cosas imposibles de distinguir.

No me hace falta imaginar nada, ha cambiado tanto la "noticia" que ahora todo el mundo ya sabe que es mentira.
 
Una cosa es la edad y otra como llegas. Es cierto que 73 es una edad muy avanzada para ese trabajo pero es que el viejales de Biden tiene 81. Si al final sigue y gana acabaría con 85 si es que sobrevive.
Aun va a palmar en medio de una votacion y van quedar empates xd xd
 
Repito. ¿Qué intentas refutar? Hace un semana y pico el NYT decía que Biden estaba perfectamente y los videos eran fake y ahora dice que no puede ser candidato por su estado. Que mienten más que hablan. Ese era mi mensaje. Por ahora no has rebatido nada aunque te imagines que sí.
 
Última edición:
Repito. ¿Qué intentas refutar? Hace un semana y pico el NYT decía que Biden estaba perfectamente y los videos eran fake y ahora dice que no puede ser candidato por su estado. Que mienten más que hablan. Ese era mi mensaje. Por ahora no has rebatido nada aunque te imagines que sí.
Dices alarmado que se contradice y te señalo que una cosa es la opinión y otra la información. Que solo es algo que pasa cien años y es normal que te sorprenda.
 
Dices alarmado que se contradice y te señalo que una cosa es la opinión y otra la información. Que solo es algo que pasa cien años y es normal que te sorprenda.

Han mentido de forma descarada con este tema, mucha gente se lo creyó y me vienes con eso que no tiene absolutamente nada que ver. Entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie