Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    135
Putos paracas....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabas de decir que en el propio titular no se pone que los demócratas ya piensan en cambiarlo y sólo hay que ir a la web de El Mundo para ver que eso no es verdad. Tenéis la entretenida costumbre de permitir que os dejen con el culo al aire con demasiada facilidad para que veamos lo tontos que sois.


EL MUNDO - Diario online líder de información en español
A ver, tonto. Cuando un artículo o noticia va de un tema eso va en el títular. Cuando no, no. Subnormal, analfabeto.
 
Lo que le han hecho a Biden es abuso de ANCIANOS Y PUNTO .

Y repito que Trump o pone a Tutsi Gabbart de vicepresidenta o se va a ir a tomar por culo.
 
Creo que ya hicieron una película de esto:


Con la pasta que tendrán los Biden bien podrían montarle un despacho oval en su casa de retiro y hacerle creer que sigue siendo el presidente. Como bien se ha dicho, esto está muy cerca del maltrato a la tercera edad.
 
:lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2024-06-28-19-55-30-614_com.android.chrome-edit.webp
 
Creo que ya hicieron una película de esto:


Con la pasta que tendrán los Biden bien podrían montarle un despacho oval en su casa de retiro y hacerle creer que sigue siendo el presidente. Como bien se ha dicho, esto está muy cerca del maltrato a la tercera edad.
Pues a Salazar, el de Portugal, le hicieron algo parecido. Se quedó gagá después de caerse de una tumbona . Nombraron presidente del gobierno a Marcelo Caetano y durante año y medio le hicieron creer que seguía siéndolo él, recibiendo ministros y tal
 
Pues a Salazar, el de Portugal, le hicieron algo parecido. Se quedó gagá después de caerse de una tumbona . Nombraron presidente del gobierno a Marcelo Caetano y durante año y medio le hicieron creer que seguía siéndolo él, recibiendo ministros y tal

Al final llegó Juan Imedio con un ramo de flores.
 
Hablando de ser muy viejo en los debates presidenciales está bien recordar cuando a Ronald Reagan, que contaba con 73 palos, le preguntaron si la edad no podría ser un problema para momentos de crisis en donde se necesitaba estar al 100% de facultades. Respondió que en absoluto lo era y que además estaba totalmente en contra de utilizar el tema de la edad en campaña electoral por lo que no se iba a aprovechar de la inexperiencia y juventud de su contrincante. Se ve al candidato demócrata descojonarse ante la brillatez de la respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es que no pasa nada, mirad el foro. Llevamos años haciendo creer a @mundele que administra el foro. Él es feliz, vosotros sois felices, todo el mundo es feliz.

Últimamente algunos foreros han manifestado tristeza, depresión e incluso ganas de morir.

Es hora de que afrontemos el problema.



Ayudándolos a morir, por ejemplo.
 
Última edición:
¿Sabes distinguir entre la opinión de un columnista publicada en un periódico y un reportaje del periódico?

No es "la opinión de un columnista" sino más bien la del consejo editorial del periódico. Si quieres dar lecciones aprende a leer.
 
Última edición:
A .i me da pena.lo tienen como un cid campeador,ests muerto y tiene un palo en el culo para simular que no.
Reqlmentr como otros dijeron esto roza lo criminal contra un señor que tienen ahi de titere mientras sabe dios quien esta realmente al mando y no da responsabilidad de lo que hace.

Siempre me gusto mas el partido democrata pero es que prefiero un tarao que al menos se quien es y a quien culpar que a un tio aun mas viejo y que parece una ia programada en un modulo del inem de informatica,y que obviamente no es la mano que mece la cuna.
 
La opinión es la opinión y la noticia es la noticia. A lo mejor leyendo puedes entenderlo

Leamos la "noticia". Las negritas son mías.

Una revisión de estos vídeos realizada por el New York Times descubrió que algunas escenas estaban recortadas y sacadas de contexto,

Pero la avalancha de vídeos difundidos este mes es un nuevo recordatorio del reto que Biden, de 81 años, afronta para convencer a los votantes de que está lo bastante en forma como para servir otro mandato. A medida que las encuestas muestran una carrera reñida, muchos estadounidenses albergan dudas sobre su estado físico - y fragmentos rebanados selectivamente de sus apariciones públicas de rutina están alimentando esas preocupaciones y el envío de teorías de la conspiración en espiral a través de las redes sociales.


How Misleading Videos Are Trailing Biden as He Battles A Doubts

La inbestigasió polisiá dictaminó hace una semana que era teoría fascista de la conspiración. Hoy el NYT está tal que así. A la línea editorial del periódico también hay que sumar la opinión de varios de sus columnistas (algunos incluso amigos de Biden).

GRKYLxgX0AACoaU





No sé, chico, si os gusta que os tomen por imbéciles yo más no puedo hacer.
 
Atrás
Arriba Pie