- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.649
Tengo puesto ya el despertador para no perdermelo.Recordad que el primer debate será a las 9 de la noche del jueves. Si alguien quiere o puede verlo, a las 3 de la mañana aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo puesto ya el despertador para no perdermelo.Recordad que el primer debate será a las 9 de la noche del jueves. Si alguien quiere o puede verlo, a las 3 de la mañana aquí.
Pues ya me harás un resumen, porque yo desde luego no voy a verlo.Tengo puesto ya el despertador para no perdermelo.
Claro, por qué no?Pues ya me harás un resumen, porque yo desde luego no voy a verlo.
Yo no lo he visto pero te lo puedo hacerPues ya me harás un resumen, porque yo desde luego no voy a verlo.
Yo no lo he visto pero te lo puedo hacer
![]()
Vaya, vaya. Al final los que querían esparcir bulos mientras llamaban mentirosos a los demás con lo evidente y que saltaba a la vista eran precisamente ellos.
No sé de qué hablas, está hecho un chaval.
Para El Mondo Lirondo la Compañía Easy ha aterrizado en tropel en el plató 1 de Torrespaña
Exactamente que parte del artículo no describe o altera lo que pasó en el debate?
Pero especifica algo. Un ejemplo debería ser fácil.Si omites cosas importantes en la información también la estás alterando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.