Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace ni una semana tildabas de manipulado a un vídeo que no lo estaba y hoy tú mismo pones otro que pone en seria duda que Biden esté capacitado para seguir en el cargo. Luego que por qué eres un tonto a las tres y a las cuatro también.
 
No hace ni una semana tildabas de manipulado a un vídeo que no lo estaba y hoy tú mismo pones otro que pone en seria duda que Biden esté capacitado para seguir en el cargo. Luego que por qué eres un tonto a las tres y a las cuatro también.
Todos los vídeos que he puesto en este hilo demuestran que Biden está incapacitado para el cargo. Y de muy de vez en cuando sale uno manipulado y se dice.

La inmensa mayoría son reales y yo he puesto un buen puñado de ellos aquí.

Algo que ni siquiera sabías, dada la gilipollez que acabas de escribir. O sea, que si no tienes ni puta idea de lo que hablas calladito, imbécil.
 
Sí, sí, la senilidad de Schrödinger.

Por favor, dinos qué manipulación o modificación hay en el otro vídeo si hasta las páginas verificadoras de bulos pusieron tal vídeo tal cual.
Después de que acabo de demostrar de nuevo que eres lo más tonto de foro¿ahora te centras en un solo vídeo? :lol:

Eres patético.
 
Después de que acabo de demostrar de nuevo que eres lo más tonto de foro¿ahora te centras en un solo vídeo? :lol:

Claro. Me centro en el vídeo que dijiste que estaba manipulado. No me voy a centrar en otro que no sé ni que has dicho sobre él, mongolo.

Insisto. ¿Nos puedes decir qué manipulación hay? Papel y boli.
 
Claro. Me centro en el vídeo que dijiste que estaba manipulado. No me voy a centrar en otro que no sé ni que has dicho sobre él, mongolo.

Insisto. ¿Nos puedes decir qué manipulación hay? Papel y boli.
¿Todas las veces que lo dije no te llegaron al cerebro? Pues las buscas en el hilo.
 
Ok.


¿Nos puedes decir que clase de manipulación o modificación se le ha aplicado al vídeo si según tú salta a la vista?
Ya lo expliqué, pero a veces olvido tus limitaciones.

La manipulación no está en el vídeo, si no en el contexto en que se difundió. Se decía que estaba desorientado, cuando estaba a su bola con los paracas y Meloni le llamó porque llegó una visita.

Por lo tanto el bulo era que estaba desorientado, cuando no es así. Y luego los tontitos como tú se lo tragan.

¿Hay videos donde Biden está claramente desorientado? A puñados. ¿Yo he puesto videos de esos aquí? Unos cuantos. ¿Lo sabías? No.

Porque eres muy toooooooonto.
 
Ya lo expliqué, pero a veces olvido tus limitaciones.

La manipulación no está en el vídeo, si no en el contexto en que se difundió. Se decía que estaba desorientado, cuando estaba a su bola con los paracas y Meloni le llamó porque llegó una visita.

Por lo tanto el bulo era que estaba desorientado, cuando no es así. Y luego los tontitos como tú se lo tragan.

¿Hay videos donde Biden está claramente desorientado? A puñados. ¿Yo he puesto videos de esos aquí? Unos cuantos. ¿Lo sabías? No.

Porque eres muy toooooooonto.
Jdrrrr caro mod, estás casi desconocido
¡ RELÁAAAJESE ! (físicamente, moralmente ):chiquito:

K#rma púa.
 
Jdrrrr caro mod, estás casi desconocido
¡ RELÁAAAJESE ! (físicamente, moralmente ):chiquito:

K#rma púa.
El subnormal de arriba es el único forero, en 20 años, que no para de citarme, insultarme y hablar de mí todo el rato.

Es una de esas personitas especiales del mundo, y me sabe mal ignorarle como están haciendo los demás que se han cansado de él en cuatro días. :lol:
 
cuando estaba a su bola con los paracas
O sea, desorientado.


En todo caso celebro que ahora recules. Ahora ya no es el vídeo que está manipulado sino la visión de la gente, que es intoxicadora. A diferencia tuya, claro, que nos aportas luz y verdad.
 
Biden, alias la momia pedófila, es un poco el reflejo del país que gobierna, que va cuesta abajo y sin frenos, mientras Rusia, China o los BRICS le van comiendo el terreno. Ahora ya no pueden invadir países de tercera para hacerse los alfas, tipo Irak, Libia y similares, y tienen que emplear a un tercero (Ucrania) para que les haga el trabajo sucio poniendo los muertos, exponiendo a los países monguis (la Europa cipaya bajo la OTAN) para que le sirve de escudo y colchón ante cualquier ataque inmediato o represalia por parte de Rusia, con los países mencionados era fácil, pero con los rusos tienen que servirse de otros, en su tremenda cobardía.

Así que la momia pedófila es un dirigente decadente en un país decadente, que ya ha perdido la hegemonía mundial, y sus valores y sistema son un putrefacto lodazal de mierda.
 
Al menos yo sé qué significa la palabra "desorientado". :lol:

No, ni sabes qué significa "vídeo manipulado" no estás para dar lecciones.

Y un tipo que aparece desorientado el 99% de las veces lo normal es pensar que lo estuviera el otro día. Y no inventarse que estaba de cháchara con los paracas (porque para empezar ni se puede probar).


Pero tú has preferido llamar manipuladores a los demás para que sepamos lo listo y amigo de la verdad que eres y los tontos que son los demás.
 
Pero tú has preferido llamar manipuladores a los demás para que sepamos lo listo y amigo de la verdad que eres y los tontos que son los demás.
No, lo tonto que eres tú. Los demás son apañaos.

Bueno, una vez que nos hemos divertido con el hamster del foro, vayamos a cosas importantes. Los sondeos de la semana pasada mostraban una pequeña subida de Biden, y esta semana se confirma.

1000086030.webp
1000086033.webp
 
No, lo tonto que eres tú. Los demás son apañaos.

Si hubieras dicho "a mi me parece que está hablando con los de fuera de cuadro" seguiría siendo absurdo pero tendría un pase y yo no diría nada. Pero como te crees mejor que nadie acusas a los demás de manipular el vídeo.

Pero da igual. Hoy dirás "Wow jajaj qué gagá está el viejo" y mañana acusarás a no sé quién de estar manipulando y qué haríamos sin ti. Ese tipo de incoherencia y sinsentido con el que operan los tontos.
 
Si hubieras dicho "a mi me parece que está hablando con los de fuera de cuadro" seguiría siendo absurdo pero tendría un pase y yo no diría nada. Pero como te crees mejor que nadie acusas a los demás de manipular el vídeo.

Pero da igual. Hoy dirás "Wow jajaj qué gagá está el viejo" y mañana acusarás a no sé quién de estar manipulando y qué haríamos sin ti. Ese tipo de incoherencia y sinsentido con el que operan los tontos.
Yo siempre digo que el viejo está gagá. Pero a veces han salido videos con el audio editado o descontextualizados y yo, u otro forero, los hemos señalado.

Y eso no quita que esté gagá, si no que hay intereses claros en difundir bulos de Biden o de Trump.

Si eres incapaz de entender este mensaje tan simple ya te dejo por imposible.
 
Yo no he dicho eso.


Y eso no quita que esté gagá, si no que hay intereses claros en difundir bulos de Biden o de Trump.


¿Qué bulo hay en difundir que Biden está gagá? ¿Acaso no lo está? Si tú mismo reconoces que la infinita mayoría de los vídeos se le ve gagá eso no es contexto suficiente?

De hecho estás haciéndole el juego a los demócratas que dicen que está perfectamente (y eso sí que es un bulo).
 
¿Qué bulo hay en difundir que Biden está gagá? ¿Acaso no lo está? Si tú mismo reconoces que la infinita mayoría de los vídeos se le ve gagá eso no es contexto suficiente?

De hecho estás haciéndole el juego a los demócratas que dicen que está perfectamente (y eso sí que es un bulo).
¿En qué parte de esa frase digo que se difunda que está gagá? ¿En qué parte de esa frase específico que los bulos sean por eso?

Vamos a ponerla otra vez:

"Y eso no quita que esté gagá, si no que hay intereses claros en difundir bulos de Biden o de Trump".

Bulos. Sobre Trump y Biden. En general. No especifico. Por lo tanto cuando dices "Dijiste que hay intereses claros en difundir que Biden está gagá" estás mintiendo. Ya que eres tan rematadamente imbécil que eres incapaz de comprender el significado de dos palabras juntas.

Y eres tan rematadamente subnormal que dices que le hago el juego a los demócratas diciendo que está perfectamente, cuando te he dicho varias veces que llevo años poniendo videos de Biden en este hilo donde se le ve gagá. Que fui el primero que dije que no entendía como el Partido Demócrata elegía a alguien tan incapaz como Biden. Que fui el primero que dije que no entendía porque Biden no se echaba a lado para elegir a otro candidato más joven.

Pero como eres tan imbécil eso no lo sabías, y aun así te permites el lujo de dar lecciones cuando no tienes ni puta idea.

Pues las lecciones que te las de tu puta madre, que es la que te da la papilla por las noches para que no se te derrame.
 
Atrás
Arriba Pie