Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Lo dicho. Más simple que una ameba.

Hombre, simple es acusar a los demás de tontos útiles de la derecha (porque son malos y yo soy bueno y muy listo) cuando te están respondiendo con un puto vídeo. No una opinión, insisto, un puto vídeo. Supongo que el resto de tu disertación versará sobre cuán normal es aparecer de espaldas en las fotos de actos oficiales e internacionales como presidente del país más poderoso de la Tierra.

Y gracias, muchas gracias por esas negritas piadosas. No vaya a ser que nadie capte tus sutiles matices.
 
Última edición:
Y gracias, muchas gracias por esas negritas piadosas. No vaya a ser que nadie capte tus sutiles matices.
Los demás los captan. Las puse por ti.

Lo de llamar tonto útil por creerse más listo que los demás es algo que hiciste tú en el tema de la Carano. Tiraba de ironía para reírme de ti.

Para variar, tampoco lo has pillado.
 
Los demás los captan. Las puse por ti.

Lo de llamar tonto útil por creerse más listo que los demás es algo que hiciste tú en el tema de la Carano. Tiraba de ironía para reírme de ti.

Para variar, tampoco lo has pillado.

Te llamé tonto útil porque defendías el derecho a Disney a censurar a una actriz por sus opiniones políticas pero a los que ponían reseñas negativas a la serie por la turra woke, a esos, bien que los los atacabas y denunciabas con apelativos tal que "tóxicos fan boys". No, si te parece voy a aplaudirte por ser tan cínico e hipócrita.

Y si quieres hablar de cosas de Star Wars me las dices en el hilo correspondiente, por favor, no aquí.
 
Última edición:
Y si quieres hablar de cosas de Star Wars me las dices en el hilo correspondiente, por favor, no aquí.
¿Para qué, si no las vas a entender? Si de lo que dije has entendido eso que has escrito tienes un problema.

Pero grave. :lol:

Venga, mermadito, ve a merendar, que algunos queremos ver el fútbol.
 
¿Para qué, si no las vas a entender? Si de lo que dije has entendido eso que has escrito tienes un problema.

Pero grave. :lol:

Venga, mermadito, ve a merendar, que algunos queremos ver el fútbol.

Pues míralo, idiota. ¿A mí que me cuentas? Tanto puedes responderme después del fútbol, como hacerlo en el descanso del mismo, o como no hacerlo nunca. Nadie te obliga, mongolo.

Macho, que con tu sagacidad visual demostrada arriba seguro que los ochenta y siete minutos del encuentro descubres de improviso que estabas viendo en realidad el campeonato comarcal de Mondoñedo de petanca.
 
Última edición:
Pues míralo, idiota. ¿A mí que me cuentas? Tanto puedes responderme después del fútbol, como hacerlo en el descanso del mismo, o como no hacerlo nunca. Nadie te obliga, mongolo.

Macho, que con tu sagacidad visual demostrada con arriba seguro que los ochenta y siete minutos del encuentro descubres de improviso que estabas viendo en realidad el campeonato comarcal de Mondoñedo de petanca.
Era para darte tiempo a que leyeras los mensajes de Star Wars, y a ver si eras capaz de entenderlos.

Aunque con tu comprensión lectora es posible que cuando acabe la Eurocopa dentro de un mes aun estés intentándolo.

No salgas a la calle, que hay muchos wokes malos que te persiguen. :lol:

Y ahora deja de aburrirme, tontito, que no me gusta abusar.
 
Era para darte tiempo a que leyeras los mensajes de Star Wars, y a ver si eras capaz de entenderlos.

Aunque con tu comprensión lectora es posible que cuando acabe la Eurocopa dentro de un mes aun estés intentándolo.

No salgas a la calle, que hay muchos wokes malos que te persiguen. :lol:

Y ahora deja de aburrirme, tontito, que no me gusta abusar.

En fin. La culpa es mía por perder el tiempo con un deficiente que no sabe ni lo que dice. ¿No te gusta abusar de aburrirte? ¿Te gusta aburrirte a medias, tres cuartos? Enga, aire. Sigamos con el hilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no tengo enemistades foriles con nadie. ¿De quién es clon Moxica?

Decían que de Tunak, pero no lo creo.
 
¿Pero qué manipulado ni qué hostias? ¿Han ralentizado y "erratizado" la marcha del viejo? ¿Qué más da si va a ver a un paraca o a la Virgen María?

No te la cojas con papel de fumar, el vídeo es elocuente, se corte o no.

Está a un paso de decir que su saludo cabecil con el Papa (horas después del famoso vídeo del paraca) no es que porque está gagá perdido el pobre, qué va, sino porque es un homenaje a David el Gnomo, cuando frotaban sus naricillas.
 
Está a un paso de decir que su saludo cabecil con el Papa (horas después del famoso vídeo del paraca) no es que porque está gagá perdido el pobre, qué va, sino porque es un homenaje a David el Gnomo, cuando frotaban sus naricillas.
No, yo soy capaz de distinguir un vídeo de otro. No soy un adoctrinado como tú.
 
No, yo soy capaz de distinguir un vídeo de otro. No soy un adoctrinado como tú.

Cuando niegas la evidencia delante de tus ojos me da que el adoctrinado no soy precisamente yo.

A Anita Pastor ya le han puesto notas de la comunidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro pantallazo azul del viejo que se queda congelado y le tienen que orientar nuevamente. Seguramente la sala estuviera repleta de paracaidistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recordemos que el primer debate entre Trump y Biden será este 27 de junio en la CNN. Mucho más pronto de lo habitual, pero ya hace tiempo que conocemos a los candidatos, a diferencia de otros años.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué huevazos le echan. Saben que siempre va a haber alguien que se lo vaya a creer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie