Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Última edición:
Aquí lo dices claramente. Llamas bulo a afirmar que está gagá. Precisamente el bulo es negarlo que es lo que hiciste el sábado y lo que hacen los demócratas. Puto mentiroso. Cínico. Escoria. Catalán.
Llamo bulo a decir que en ese vídeo en concreto está desorientado. En ese vídeo en concreto.

Como he dicho varias veces. Y sigues sin entender un mensaje tan simple.

Eres un auténtico retrasado mental. Tal cual. No sabes leer. No tienes compresión lectora. No entiendes el significado de las palabras. Usas frases mías y sacas la conclusión contraria con la frase delante. Eres incapaz de leer el texto completo y mientes una y otra vez por más que se te expliquen las cosas con palabras sencillas de entender.

Eres, simple y llanamente, una persona discapacitada.
 
Última edición:
Aquí lo dices claramente. Llamas bulo a afirmar que está gagá. Precisamente el bulo es negarlo que es lo que hiciste el Sábado y lo que hacen los demócratas. Puto mentiroso. Cínico. Escoria. Catalán.

En ese mensaje lo único que te está diciendo es que ese vídeo en particular está manipulado, algo que no me meto a juzgar. @Britzingen lleva años diciendo que Biden está para pañales, yo mismo siempre he apoyado que Trump llegue a presidente cada vez que se ha presentado y aún así sé de buena mano que sus seguidores en Estados Unidos difunden bulos a paladas.

Si tienes que sacrificar tu integridad moral e intelectual para defender una causa es que no merece la pena.
 
Última edición:
Llamo bulo a decir que en ese vídeo en concreto está desorientado.

Es que literalmente lo está. Tiene que ser Meloni quien lo oriente nuevamente. Creo que eres tú precisamente quien no sabe lo que significan las palabras.

Tu postura es que hoy, miércoles, Biden es un viejo senil que no puede estar en la Casa Blanca pero el Sábado era un candidato perfecto. Será el senil de Schrödinger. No tiene sentido. Estás mintiendo con un descaro y un imbecilidad que no he había visto en años. Payaso.


En ese mensaje lo único que te está diciendo es que ese vídeo en particular está manipulado, algo que no me meto a juzgar.

Yo sí, y lo llamo mentiroso porque el vídeo no se ha manipulado. Y no es un bulo llamar a Biden viejo chocho que no se entera de nada porque no se entera de nada ya que es un viejo chocho. Si niegas esto, los manipuladores sois vosotros. Estáis haciéndole el juego a los demócratas, de forma deliberada o no.
 
Tu postura es que hoy, miércoles, Biden es un viejo senil que no puede estar en la Casa Blanca pero el Sábado era un candidato perfecto
Da igual las veces que se te diga. Da igual que te lo diga otro forero. Da igual que se te haya dicho que mi postura sobre Biden suele ser la misma.

Eres incapaz de leer un puto mensaje correctamente y luego sacas conclusiones estúpidas.

Solo un discapacitado mental habría llegado a esa conclusión. Me hacías gracia, ahora ya empiezas a darme verdadera pena.
 
Da igual las veces que se te diga. Da igual que te lo diga otro forero. Da igual que se te haya dicho que mi postura sobre Biden suele ser la misma.

Eres incapaz de leer un puto mensaje correctamente y luego sacas conclusiones estúpidas.

Solo un discapacitado mental habría llegado a esa conclusión. Me hacías gracia, ahora ya empiezas a darme verdadera pena.

Tú eres el que miente y lanza bulos. Tú eres el manipulador con lo que vemos todos y salta a la vista.
 
Que dejes de usar el plural para sentirte alguien, imbécil. Que en este foro todos te tienen por subnormal.

La segunda parte contradice a la primera, idiota.

Alguien que dice que ETA no provocaría una matanza de civiles fácilmente se decantaría por Biden. Que es lo que haces precisamente al lanzar el bulo de Biden.

Escoria.
 
Alguien que dice que ETA no provocaría una matanza de civiles fácilmente se decantaría por Biden. Que es lo que haces precisamente al lanzar el bulo de Biden
Tu cabeza debe ser un infierno. :lol:

Eres, literalmente, estúpido. Qué penita.
 
Penita es que no estuvieras en Hipercor ese día.
1000085794.webp
 
FOX News, por primera vez en eones, da mayor intención de voto a Sleepy que a Pelocheeto.
 
La tendencia al alza de Sleepy Joe ya se veía en la últimas semanas. Pero creo que es la primera semana en que todos los sondeos (publicados) le dan la ventaja al (más) viejo o como mínimo empate.

Entre ellas FOX, como apunta el amable señor de arriba.

1000086097.webp
 
La tendencia al alza de Sleepy Joe ya se veía en la últimas semanas. Pero creo que es la primera semana en que todos los sondeos (publicados) le dan la ventaja al (más) viejo o como mínimo empate.

Entre ellas FOX, como apunta el amable señor de arriba.

Ver el archivos adjunto 164697

Va a ganar el demente senil a no ser que el subnormal de Trumpo ponga a Tulsi Gabbart de VP.
 
Si pierdes la presidencia contra la inanimada barra de carbono no me extraña que luego haya teorías de la conspiración.
 
Alguien sabe que fue de Kamala? En campaña la vendían como la nueva Luther King y en estos 4 años se ha dedicado a cobrar el sueldo y poco más.
Yo creo que todo el mundo esperaba que Biden palmara y ella fuera presidenta...
 
Alguien sabe que fue de Kamala? En campaña la vendían como la nueva Luther King y en estos 4 años se ha dedicado a cobrar el sueldo y poco más.
Yo creo que todo el mundo esperaba que Biden palmara y ella fuera presidenta...
Pues ha cumplido el papel de casi todos los vicepresidentes de Estados Unidos, la irrelevancia.

Ya dijo Dick Cheney que para lo único que valía un vicepresidente era para esperar que el presidente se muriera.

Otra cosa es que quisieran vender a esta tipa por lo que no es, ya que lo único por lo que entrará en los libros de historia es por ser la primera mujer en ocupar ese cargo. Y ya.
 
Última edición:
Veamos como están las cosas a cinco días del primer debate presidencial en la CNN. Nunca en la historia, desde el primer debate entre Nixon y Kennedy en 1960, había llegado tan pronto como en junio.

Siempre eran en septiembre u octubre, una vez finalizadas las convenciones de cada partido en verano, cuando se conocían oficialmente quienes iban a ser los dos candidatos.

1000086797.webp
1000086799.webp
 
Veamos como están las cosas a cinco días del primer debate presidencial en la CNN. Nunca en la historia, desde el primer debate entre Nixon y Kennedy en 1960, había llegado tan pronto como en junio.

Siempre eran en septiembre u octubre, una vez finalizadas las convenciones de cada partido en verano, cuando se conocían oficialmente quienes iban a ser los dos candidatos.

Ver el archivos adjunto 164836Ver el archivos adjunto 164837
Espadas en todo lo alto.
Empate si, mas viendo los candidatos es empate a -273.

K#rma y que LOL les pille confesados
 
Recordad que el primer debate será a las 9 de la noche del jueves. Si alguien quiere o puede verlo, a las 3 de la mañana aquí.

De momento sigue el empate técnico.

1000087432.webp
1000087430.webp
 
Atrás
Arriba Pie