Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.033
¿En qué parte de esa frase específico que los bulos sean por eso?
Cuando acusas a los demás de manipular. ¿Manipular para decir la verdad? No tiene sentido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué parte de esa frase específico que los bulos sean por eso?
Lo que no tiene sentido es tu estulticia.Cuando acusas a los demás de manipular. ¿Manipular para decir la verdad? No tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es tu estulticia.
Que el vídeo está manipulado salta a la vista. Que es un bulo de la derecha
Llamo bulo a decir que en ese vídeo en concreto está desorientado. En ese vídeo en concreto.Aquí lo dices claramente. Llamas bulo a afirmar que está gagá. Precisamente el bulo es negarlo que es lo que hiciste el sábado y lo que hacen los demócratas. Puto mentiroso. Cínico. Escoria. Catalán.
Aquí lo dices claramente. Llamas bulo a afirmar que está gagá. Precisamente el bulo es negarlo que es lo que hiciste el Sábado y lo que hacen los demócratas. Puto mentiroso. Cínico. Escoria. Catalán.
Llamo bulo a decir que en ese vídeo en concreto está desorientado.
En ese mensaje lo único que te está diciendo es que ese vídeo en particular está manipulado, algo que no me meto a juzgar.
Da igual las veces que se te diga. Da igual que te lo diga otro forero. Da igual que se te haya dicho que mi postura sobre Biden suele ser la misma.Tu postura es que hoy, miércoles, Biden es un viejo senil que no puede estar en la Casa Blanca pero el Sábado era un candidato perfecto
Da igual las veces que se te diga. Da igual que te lo diga otro forero. Da igual que se te haya dicho que mi postura sobre Biden suele ser la misma.
Eres incapaz de leer un puto mensaje correctamente y luego sacas conclusiones estúpidas.
Solo un discapacitado mental habría llegado a esa conclusión. Me hacías gracia, ahora ya empiezas a darme verdadera pena.
Que dejes de usar el plural para sentirte alguien, imbécil. Que en este foro todos te tienen por subnormal.Tú eres el que miente y lanza bulos. Tú eres el manipulador con lo que vemos todos y salta a la vista.
Que dejes de usar el plural para sentirte alguien, imbécil. Que en este foro todos te tienen por subnormal.
Tu cabeza debe ser un infierno.Alguien que dice que ETA no provocaría una matanza de civiles fácilmente se decantaría por Biden. Que es lo que haces precisamente al lanzar el bulo de Biden
Qué penita.
Penita es que no estuvieras en Hipercor ese día.
La tendencia al alza de Sleepy Joe ya se veía en la últimas semanas. Pero creo que es la primera semana en que todos los sondeos (publicados) le dan la ventaja al (más) viejo o como mínimo empate.
Entre ellas FOX, como apunta el amable señor de arriba.
Ver el archivos adjunto 164697
Pues ha cumplido el papel de casi todos los vicepresidentes de Estados Unidos, la irrelevancia.Alguien sabe que fue de Kamala? En campaña la vendían como la nueva Luther King y en estos 4 años se ha dedicado a cobrar el sueldo y poco más.
Yo creo que todo el mundo esperaba que Biden palmara y ella fuera presidenta...
Espadas en todo lo alto.Veamos como están las cosas a cinco días del primer debate presidencial en la CNN. Nunca en la historia, desde el primer debate entre Nixon y Kennedy en 1960, había llegado tan pronto como en junio.
Siempre eran en septiembre u octubre, una vez finalizadas las convenciones de cada partido en verano, cuando se conocían oficialmente quienes iban a ser los dos candidatos.
Ver el archivos adjunto 164836Ver el archivos adjunto 164837
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.