Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
Lo más gracioso, al final:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Screenshot_2020-11-07 (11) Inicio Twitter.webp


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Así andamos todavía
Elijo el bendeo del britzinguen y liacgu de forma inmediats
 
Mucho cuidado con cuestionar los resultados electorales, sobre todo cuando la sociedad está casi al 50%

Veremos si no se lía en EEUU y lo peor de todo es que sus líderes no cunden con el ejemplo y solo alientan a la rebelión si no sale el resultado que les conviene

¿Desde cuando EEUU y Europa se han convertido en territorios de chichinabo?
Nos hemos llenado años la boca de Democracia y resulta que solo vale cuando las cosas van bien y la rueda gira por inercia, no vale cuando hay problemas reales.

Reflexionen.
 
Mucho cuidado con cuestionar los resultados electorales, sobre todo cuando la sociedad está casi al 50%

Veremos si no se lía en EEUU y lo peor de todo es que sus líderes no cunden con el ejemplo y solo alientan a la rebelión si no sale el resultado que les conviene

¿Desde cuando EEUU y Europa se han convertido en territorios de chichinabo?
Nos hemos llenado años la boca de Democracia y resulta que solo vale cuando las cosas van bien y la rueda gira por inercia, no vale cuando hay problemas reales.

Reflexionen.
Pues como l vida misma, si a ti te va bien te la pela todo. Seguro que los que follan todos los días a una tía diferente se la pela el feminismo, pues con esto igual. Abra gente que pierda gane mucho y por eso tanto por culo
 
Se va a quedar un totalitarismo muy majo, en nombre del bien claro está

124091650_212476397004961_2553970952236352000_n.jpg


124107921_212476373671630_1918701176803802860_o.jpg


124133933_212476417004959_3362100282260570483_n.jpg









Bonus track:

124200959_212509103668357_6019106653797855552_n.jpg
 
IMG-20201107-WA0004.webp

Es el momento de que mi hermano Kim salga diciendo que su amigo Donald ha ganado y hay que dejar de contar votos fraudulentos. Por el lol mundial, ahora o nunca.
 
Pues como l vida misma, si a ti te va bien te la pela todo. Seguro que los que follan todos los días a una tía diferente se la pela el feminismo, pues con esto igual. Abra gente que pierda gane mucho y por eso tanto por culo
EEUU se tendría que sonrojar cuando, siendo considerado una de las primeras potencias mundiales, lleva varios días sin saber cuales son los resultados de unas elecciones en pleno siglo XXI

Es que estamos hablando de contar y sumar, entre unas pocas opciones, por no hablar de que si se utilizase la tecnología se podrían saber los resultados casi en tiempo real.

Pero qué sabré yo, está claro que tecnológicamente avanzamos mucho más rápido que como sociedad, si es que no se puede considerar, como yo lo creo, que socialmente damos pasos hacia delante y hacia atrás.
 
Entre confirmación de ejecución y confirmación de ejecución, me gusta comer mi fragua y hacer cuchillos, creo que voy a hacer un bowbie, un clásico cuchillo,con el que espero impresionar al jurado..


tenor.gif


Además: El alcalde de Filadelfia lo tiene claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
EEUU se tendría que sonrojar cuando, siendo considerado una de las primeras potencias mundiales, lleva varios días sin saber cuales son los resultados de unas elecciones en pleno siglo XXI

Es que estamos hablando de contar y sumar, entre unas pocas opciones, por no hablar de que si se utilizase la tecnología se podrían saber los resultados casi en tiempo real.

Pero qué sabré yo, está claro que tecnológicamente avanzamos mucho más rápido que como sociedad, si es que no se puede considerar, como yo lo creo, que socialmente damos pasos hacia delante y hacia atrás.
Por desgracia me he comido algún recuento de votos en España, y aquí somos lo mismo de inútiles y barriobajeros. 4 veces contarlos porque no concordaban 2 votos, pero claro a los interesados les iba un par de cargos en ello. Otro quería impugnar el mismo, pero nos caguemos en su muertos si hacía eso, por el culo que daría
 
crossover con el hilo del control informativo que llega a sus casas

Es el coronel de los pocos que habla de forma clara de la situación actual? yo creo que si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Britzingen para que pases entretenido el fin de semana

 
Última edición:
Me encanta cuando soltáis tochos en inglés o español sin dar un contexto y dais por hecho que los vamos a leer.
 
Ni ellos tampoco lol, coges varios de los que ha publicado el neonazi petao, al azar, y todos son basura :lol:
 
Lo único claro que he sacado de estas helecciones, es que algunos dicen Chorchia/Yorllia y otros LLeorllia.
 
Última edición:
IMG_20201107_173158.webp

Que dicen loch rojoh que gana la momia. Oh, chorprecha. Guerra civil ya.
 
Arriba Pie