Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo leer que en ningún momento se ha dicho que sean etarras... la palabra que he utilizado es "raritas" y es la puta verdad, sino estás de acuerdo con lo expuesto pues JODETE!!!, pero es la puta verdad, si quieres te doy el movil de una de ellas y lo entenderás por qué lo digo so tontainas....jakes rebuznó:por que no esterilizamos mejor a tu puta madre? asi deja de haber mierdas como tu? que pasa con los vascos hijo de la gran puta?leo rebuznó:¿raritas?zappiano rebuznó:muy que muy raritasOLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
ya tengo la solución contra estos hijos de puta. ESTERILIZACIÓN. Que no puedan reproducirse. En unos años ya verás como dejan de existir las putas juventudes vascas, jarrai los llaman? Me cago en mi vida, TANTO HIJO DE PUTA Y TAN POCAS BALAS.
raristas, rarita es tu puta madre y toda la sarnosa familia que te precede bastardo. Cago en dios, cuanto crio de mierda.
A ver si aprendemos a diferencias vascos de etarras, hijos de puta.
Neith rebuznó:![]()
Las vascas no somos raras. Somos especiales![]()
pakito75 rebuznó:Ya en serio, lo que me da rabia es pensar el entierro que le van a hacer los aberchales a este hijo de las cuatro letras, como si fuera un santo :?
OLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
aurresku rebuznó:OLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
las vascas son raritas y selectivas por eso no cataras tu una en tu puta vida
Para tí todas.... enserio para tí todas, prefiero sus casi vecinas las asturianas.aurresku rebuznó:las vascas son raritas y selectivas por eso no cataras tu una en tu puta vidaOLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
OLIBETICO rebuznó:Para tí todas.... enserio para tí todas, prefiero sus casi vecinas las asturianas.aurresku rebuznó:las vascas son raritas y selectivas por eso no cataras tu una en tu puta vidaOLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
P.D. Que le aproveche mucho GILIPOLLAS.
Te repites.... te repites...aurresku rebuznó:gilipollas tu padre y tu madre por traer al mundo un ser miserable ,cretino y subnormal como tu ,que te den por el puto culo pimpim y deja de hablar de las vascas que no tienes ni puta idea ,dedicate a las putas que es lo tuyoOLIBETICO rebuznó:Para tí todas.... enserio para tí todas, prefiero sus casi vecinas las asturianas.aurresku rebuznó:las vascas son raritas y selectivas por eso no cataras tu una en tu puta vidaOLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
OLIBETICO rebuznó:Te repites.... te repites...aurresku rebuznó:gilipollas tu padre y tu madre por traer al mundo un ser miserable ,cretino y subnormal como tu ,que te den por el puto culo pimpim y deja de hablar de las vascas que no tienes ni puta idea ,dedicate a las putas que es lo tuyoOLIBETICO rebuznó:Para tí todas.... enserio para tí todas, prefiero sus casi vecinas las asturianas.aurresku rebuznó:las vascas son raritas y selectivas por eso no cataras tu una en tu puta vidaOLIBETICO rebuznó:Pero tú lo has visto??? No creo que este casado... bueno las vascas son algo raritas...leo rebuznó:Por mi como si se pudre cien veces seguidas. A ver si localizo dóde lo entierran para ir a echarme una meadita encima de su tumba por HIJO DE PUTA. Lo que más me jode es que si tiene viuda le vamos a tener que pagar una pensión, así que a ver si alguien se anima y también loa pega un hachazo en la cabeza y todos contentos
Se lo que me digo tonto del culo, sino no opino, LAS VASCAS SON RARITAS!!!!! y si te molesta te jodes
Minamoto rebuznó:Yo no creo que las vascas sean raritas.
Lo que sí creo es que, por lo general, son bastante feas.
Creo que tienen mucho pelo en la cara y les gusta el rollo marimacho.
En cuanto al tema, no sé por qué estáis tan contentos.
Al fin y al cabo, ha muerto en la cama y no en la horca, cosa que bien merecía.
Minamoto rebuznó:Yo no creo que las vascas sean raritas.
Lo que sí creo es que, por lo general, son bastante feas.
Creo que tienen mucho pelo en la cara y les gusta el rollo marimacho.
En cuanto al tema, no sé por qué estáis tan contentos.
Al fin y al cabo, ha muerto en la cama y no en la horca, cosa que bien merecía.
aurresku rebuznó:minamoto ,te voy a tener que invitar a venir a bilbao para que veas que las chikitas de aqui no son tan feas
Minamoto rebuznó:aurresku rebuznó:minamoto ,te voy a tener que invitar a venir a bilbao para que veas que las chikitas de aqui no son tan feas
Cuando quieras. Me encanta la comida de allí. He estado varias veces.
Pero sigo pensando que las pivas allí som más fien feíllas.
Para mí, las más guapas son las de ZGZ y las de Córdoba.
Minamoto rebuznó:aurresku rebuznó:minamoto ,te voy a tener que invitar a venir a bilbao para que veas que las chikitas de aqui no son tan feas
Cuando quieras. Me encanta la comida de allí. He estado varias veces.
Pero sigo pensando que las pivas allí som más fien feíllas.
Para mí, las más guapas son las de ZGZ y las de Córdoba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.