Bienvenido Mr. Marshall

StRaCciAtElLa rebuznó:
Una vez más (y como nos tienen acostumbrados) los Rolling han vuelto a dar plantón a sus seguidores. Esta vez ha ocurrido en una ciudad pequeña, como es Valladolid. [/img]

Es normal. En valladolid solo hay mierda por las calles paseando sobre sus dos patas.

Pues yo me he alegrado cuando lo han dicho en la tele, ajajajjajajajajaj que se jodan los que tuvieran entradaaaaajajaj

Y sobre todo, que se jodan los taxista que se creian que iban a forrarse esta noche juajajajajaja

si esque ir a tocar a Valladolid no es serio... se rien no con si no de vosotros :)

Their Law. rebuznó:
Valladolid no da la talla

Lo jodido será que toquen en El Ejido, eso dará una señal apocalíptica del nivel de los vallisoletanos y su lugar en el mundo. Osea depresión para todos los habitantes de la ciudad castellana.

Manolito rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Valladolid no da la talla

Lo jodido será que toquen en El Ejido, eso dará una señal apocalíptica del nivel de los vallisoletanos y su lugar en el mundo. Osea depresión para todos los habitantes de la ciudad castellana.

Craig David y Shakira tocaron en un campo de fútbol de regional en Tenerife. Ellos pueden, porque dan pena.

Los Rolling, gusten o no gusten, son cracks, genios y currantes.

Hombre their, genios y cracks no lo voy a poner en duda pero ¿currantes? si hubieras dicho drogatas o viejunos....

Manolito rebuznó:
Hombre their, genios y cracks no lo voy a poner en duda pero ¿currantes? si hubieras dicho drogatas o viejunos....

A su edad te quiero ver yo de gira en gira cabrón. :lol:

Y a mi me llamaban gilipollas por vender mis 2 entradas a 200 € cada una. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie