Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No gracias, he visto alguno de tus cuadros.
Que ya he dejado eso atrás, joder.
Tú eres goma y yo me lamento.Fresco, conciso, gracioso, SAGAZ. Es @pai-mei con una respuesta digna del mejor Monkey Island. Así sí.
Pero lo de pintarte la cara va en serio. Te la voy a dejar de arlequín, drogadicto de mierda. Gusiluz.
Pues yo LA daba.
¿Lo echas de menos?Esa foto es en Tokio, en la Tokio tower, 2 días sin dormir llevaba.
Todos los días de marcha, de putas y de borrachera.
Qué tiempos.
No verás...soy mucho más feliz ahora con mi vida anodina que estando de farra en Tokio, que me dejé 6.000 euros en el viaje, cuando descubrí que la cajastur funcionaba en los cajeros de allí me cegué, me cegué.¿Lo echas de menos?
Qué perceptivo eres.Pai se calla en casa como una puta y luego viene aquí en busca de bronca, pa desahogarse.
Calculo que en una media hora máximo este broncochat terminará abruptamente porque le quitan la tablet.Pai se calla en casa como una puta y luego viene aquí en busca de bronca, pa desahogarse.
Calculas muy mal: terminará en diez minutos cuando me quiten el pc gaming.Calculo que en una media hora máximo este broncochat terminará abruptamente porque le quitan la tablet.
No verás...soy mucho más feliz ahora con mi vida anodina que estando de farra en Tokio, que me dejé 6.000 euros en el viaje, cuando descubrí que la cajastur funcionaba en los cajeros de allí me cegué, me cegué.
Creo que en breve igual me separo pero no quiero por la descendencia.Últimamente aguanta más. Algo pasa pero no suelta prenda. Esas barbas largas del otro día de dieron a pensar que lo mismo está en una separación transitoria de la convivencia.
O eso o me denuncia por malos tratos aunque ya sabe que conmigo una denuncia falsa como que no...la que acaba con problemas es ella.Igual si le planteas ese mismo plan a tu mujer, bien explicado, de manera razonable, y sosegadamente, igual acepta. Inténtalo.
Creo que en breve igual me separo pero no quiero por la descendencia.
Cómo le explicas a una moderna de hoy en día que hay que seguir casados se quiera uno o no si se tienen hijos?
Que por su bien es necesario sacrificar nuestro "espacio" para no trastornarles la vida?
Estas de hoy en día no entienden una puta mierda y eso que son ellas las que paren, pero paren complementos a juego empoderadores no hijos.
Al menor síntoma de problemas me divorcio...obsolescencia emocional programada.
Hasta que los hijos no tengan 25 años no debería divorciarse nadie.
Enséñale los gifs que diseñas como firmas. Que vea de lo que eres capaz de hacer si es necesario.O eso o me denuncia por malos tratos aunque ya sabe que conmigo una denuncia falsa como que no...la que acaba con problemas es ella.
Enséñale los gifs que diseñas como firmas. Que vea de lo que eres capaz de hacer si es necesario.
Hay mucho Thodíkenes revoloteando por las puertas de los colegios en busca de carroña fresca. Con su TT descapotable. Ese es el problema, que hay mucho carroñero. Si se les despreciase y estigmatizase, como se ha hecho siempre, ibas a ver como se lo pensaban dos veces antes de divorciarse. Pero claro, babosos que vayan buscando multiparidas no faltan.Creo que en breve igual me separo pero no quiero por la descendencia.
Cómo le explicas a una moderna de hoy en día que hay que seguir casados se quiera uno o no si se tienen hijos?
Que por su bien es necesario sacrificar nuestro "espacio" para no trastornarles la vida?
Estas de hoy en día no entienden una puta mierda y eso que son ellas las que paren, pero paren complementos a juego empoderadores no hijos.
Al menor síntoma de problemas me divorcio...obsolescencia emocional programada.
Hasta que los hijos no tengan 25 años no debería divorciarse nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.