Bienvenue au show del "humor" de mierda de pai-mei y sirano haciéndole los coros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ya he dejado eso atrás, joder.

Me da igual

1609106614861.png


Además @Sir Ano de Bergerac te la pinta con técnica puntillista.
 
DSC00115.JPG

Es cierto que me ha tocado la lotería genética.
La del cromosoma de más entre otras.
 
Esa foto es en Tokio, en la Tokio tower, 2 días sin dormir llevaba.
Todos los días de marcha, de putas y de borrachera.
Qué tiempos.
 
Última edición:
Estoy viendo a Roma Gallardo en youtube.
Así de triste es mi vida.
 
Últimamente aguanta más. Algo pasa pero no suelta prenda. Esas barbas largas del otro día de dieron a pensar que lo mismo está en una separación transitoria de la convivencia.
 
No verás...soy mucho más feliz ahora con mi vida anodina que estando de farra en Tokio, que me dejé 6.000 euros en el viaje, cuando descubrí que la cajastur funcionaba en los cajeros de allí me cegué, me cegué.

Igual si le planteas ese mismo plan a tu mujer, bien explicado, de manera razonable, y sosegadamente, igual acepta. Inténtalo.
 
Últimamente aguanta más. Algo pasa pero no suelta prenda. Esas barbas largas del otro día de dieron a pensar que lo mismo está en una separación transitoria de la convivencia.
Creo que en breve igual me separo pero no quiero por la descendencia.
Cómo le explicas a una moderna de hoy en día que hay que seguir casados se quiera uno o no si se tienen hijos?
Que por su bien es necesario sacrificar nuestro "espacio" para no trastornarles la vida?
Estas de hoy en día no entienden una puta mierda y eso que son ellas las que paren, pero paren complementos a juego empoderadores no hijos.
Al menor síntoma de problemas me divorcio...obsolescencia emocional programada.
Hasta que los hijos no tengan 25 años no debería divorciarse nadie.
 
Igual si le planteas ese mismo plan a tu mujer, bien explicado, de manera razonable, y sosegadamente, igual acepta. Inténtalo.
O eso o me denuncia por malos tratos aunque ya sabe que conmigo una denuncia falsa como que no...la que acaba con problemas es ella.
 
Creo que en breve igual me separo pero no quiero por la descendencia.
Cómo le explicas a una moderna de hoy en día que hay que seguir casados se quiera uno o no si se tienen hijos?
Que por su bien es necesario sacrificar nuestro "espacio" para no trastornarles la vida?
Estas de hoy en día no entienden una puta mierda y eso que son ellas las que paren, pero paren complementos a juego empoderadores no hijos.
Al menor síntoma de problemas me divorcio...obsolescencia emocional programada.
Hasta que los hijos no tengan 25 años no debería divorciarse nadie.

¿Pero las niñas ya están acostadas? ¿O están viendo el Disney+ con la madre?
 
Enséñale los gifs que diseñas como firmas. Que vea de lo que eres capaz de hacer si es necesario.

Esa es otra, @pai-mei, ¿te han pillado diseñando gifs con lapollaenmesadecristal.jpeg? A mí sí. La polla es una más en mi casa, ya es habitual verla y no sorprenderse. Cuando se sorprenden es cuando ven la mía, de pena.
 
Última edición:
Creo que en breve igual me separo pero no quiero por la descendencia.
Cómo le explicas a una moderna de hoy en día que hay que seguir casados se quiera uno o no si se tienen hijos?
Que por su bien es necesario sacrificar nuestro "espacio" para no trastornarles la vida?
Estas de hoy en día no entienden una puta mierda y eso que son ellas las que paren, pero paren complementos a juego empoderadores no hijos.
Al menor síntoma de problemas me divorcio...obsolescencia emocional programada.
Hasta que los hijos no tengan 25 años no debería divorciarse nadie.
Hay mucho Thodíkenes revoloteando por las puertas de los colegios en busca de carroña fresca. Con su TT descapotable. Ese es el problema, que hay mucho carroñero. Si se les despreciase y estigmatizase, como se ha hecho siempre, ibas a ver como se lo pensaban dos veces antes de divorciarse. Pero claro, babosos que vayan buscando multiparidas no faltan.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie