Bienvenue au show del "humor" de mierda de pai-mei y sirano haciéndole los coros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo de fea es tu novia?
Debe ser un cuadro...uno de los tuyos me refiero.
 
Pues porque en mi vida cotidiana ya hay demasiada belleza y corrección (pulsion de Eros). En el trabajo no puedo decir ni "leñes", y aquí entro a recrearme con los seres deformes del inframundo... con el Thánatos que diría Freud .
Sí, conozco las dos pulsiones pero porque en el universo Marvel thanos tenía un hermano que era vengador y que se llamaba eros o starfox.
Lo que enseñan los tebeos.
 
Última edición:
Sir Ano con novia, me mato.
Bueno, novia, si es cierto (que lo dudo) el alfeñique este lo que tiene es un jefe que le mangonea y él se deja porque vivir sin pareja es inconcebible para él.
Me da pena, en el colegio apuntaba alto, todo el mundo creía que era superdotado, lo creyeron durante 50 minutos: el tiempo que duraba la clase de plastilina.
 
Última edición:
Pero le aprecio, se toma las cosas con deportividad.
 
@pai-mei vive en el día de la marmota. Entra aquí todos los días sobre las 9 de la noche agresivo como un jabalí acorralado a descargar la frustración laboral que no se atreve descargar en casa. Después, poco a poco se va apaciguando y comienza a soltar misoginia genérica aderezada con símiles de cómics de niños de diez años (la edad mental en la que se quedó), cuando se cansa de esto le da por la nostalgia y empieza a subir fotos de su viaje a Japón en las que se ve más guapo que ahora, y poco a poco le va entrando el sueño, se pone cariñoso, se hace el borracho para decirte que te quiere y desbloquear una necesidad de afecto a la que en ningún otro momento da salida porque tiene un concepto de la masculinidad de Conan el bárbaro comiendo cachopo en Oviedo. Luego le quitan la tablet y a volver a empezar al día siguiente.

Si no fuera por el foro se había matado hace mucho tiempo.
 
Última edición:
@pai-mei vive en el día de la marmota. Entra aquí todos los días sobre las 9 de la noche agresivo como un jabalí acorralado, a descargar la frustración laboral que no se atreve descargar en casa. Después, poco a poco se va apaciguando y comienza a soltar misoginia genérica aderezada con símiles de cómics de niños de diez años (la edad mental en la que se quedó), cuando se cansa de esto le da por la nostalgia y empieza a subir fotos de su viaje a Japón en las que se ve más guapo que ahora, y poco a poco le va entrando el sueño, se pone cariñoso, se hace el borracho para decirte que te quiere y desbloquear una necesidad de afecto a la que en ningún otro momento da salida porque tiene un concepto de la masculinidad de Conan el bárbaro comiendo cachopo en Oviedo. Luego le quitan la tablet y a volver a empezar al día siguiente.

Si no fuera por el foro se había matado hace mucho tiempo.
Todo verdad menos lo de Japón que lo habré hecho dos como mucho tres veces.
Mi vida es mejor que la tuya, déjame en paz.
 
Que sí, mongólico, hablo de los últimos meses, otra cosa es que deje una huella indeleble en ti porque representa algo que no vas a poder hacer en tu puta vida.
Lo de hacerme el borracho no lo he hecho nunca, cuando posteo borracho no finjo nada y eso sí que no lo hago casi nunca...confundes lo reciente con lo cotidiano...qué jaula de grillos tienes por cabeza.
 
Que sí, mongólico, hablo de los últimos meses, otra cosa es que deje una huella indeleble en ti porque representa algo que no vas a poder hacer en tu puta vida.
Lo de hacerme el borracho no lo he hecho nunca, cuando posteo borracho no finjo nada y eso sí que no lo hago casi nunca...confundes lo reciente con lo cotidiano...qué jaula de grillos tienes por cabeza.
Ve cortando el rollo, que ya se acercan las doce y no vas a poder irte a mimir sin decirme que me quieres.
 
Ve cortando el rollo, que ya se acercan las doce y no vas a poder irte a mimir sin decirme que me quieres.
Lo de mimir me lo decía mi novia de Madrid a la que quise como a nadie.
Era varios años mayor que yo, cuánto me enseñó.
Ya estoy en la fase cariñosa...me has encerrado en tu paradigma, tenías razón en todo.
Todavía guardo mechones de cabello de ella y de vello púbico como un asesino en serie cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie