Big little lies, hilo definitivo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.041
Reacciones
4.567
En breves empezara la segunda temporada, y visto que la primera me gusto, estoy expectante.

La serie tiene la leyenda negra de culebron para mujeres, y en gran parte es verdad, pero es culebrones negro y destila negrura estilo puerto hurraco, y ese es su atractivo, ver como unas supuestas amas de casa y marujas, se vuelven unas zorras muy malas, con momentos de muy mala hostia.

Luego esta el problema de que la gente la metio en el saco de el cuento de la criada. Error, una es una fábula de opresión heteropatriarcal, y la otra, una muestra de lo vil, y chunga que puede llegar a ser una mujer, y ese es su poder, que pareciendo una serie cosmopolitan, realmente es una serie donde la envidia, la inquina, el odio, y criticar es lo que prima.

Los actores muy buenos, y las actrices, sublimes.

Sale Nicole Kidman tocando un solo de guitarra que da para paja.

Edit:vaya, lo edite donde no tocaba, apelo a la moderación para que lo mueva al subforo correspondiente, me voy a dormir, el tintorro hace efecto.:face:
 
Última edición:
Bueno, pues bien. Vista salvo los dos últimos de la segunda, que creo que no han salido.
Es para ver con la pareja y tocarle los cojones, así como para que nos los toquen a nosotros.
Tiene las dosis justas de heteropatriarcado opresor y de estupidez y simpleza femeninas, para que guste a ambos espectadores.
¡Spoilers completos!

Lo que más me ha hecho gracia de ellos
Tenemos al maltratador, al tranquilote, al quieroynopuedo, al que arruina a la señora desde su sala de juegos, al violador (!), al subnormal -bueno, varios-, al huelebragas, al aniñado y al affairoso. Es decir, todo lo que ellas quieren.

Y lo que más me ha gustado de ellas
Ejecutiva agresiva, histéricas, malas madres, resisten hostias, traumas mil y uno, malmetiendo entra ellas y tan amigas, celos, envidias, odios y rencores viscerales y muy, muy mala leche tras una sonrisa. Es decir, todo lo que nosotros soportamos.

Los guionistas, que se lo han currado, presentan los conflictos entre hombres en plan "bueno, pues nos damos un par de hostias e ya". Sin embargo, los de ellas, duran toda la temporada y crece la bilis exponencialmente. Cosas de ellas.

Se deja ver, pero insisto, acompañado mola más.
 
Atrás
Arriba Pie