Bilbao Live Festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pitxaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pitxaza

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
327
Reacciones
0
Alguien sabe algo?
Alguien sabe que grupos van a ser los cabezas de cartel?
Cualquier cosa que me podais decir estaría de puta madre, ya que quiero ir con los colegas y no se por donde empezar, ya que no encuentro casi nada
 
A ver, te informo hasta lo que se, porque pasan los dias y en la web oficial no sale nada, estoy hasta los cojones de que me salga el puto logo. Y ya estamos en Mayo.

Están tooootalmente confirmados Placebo, The Cardigans, James Blunt y El Columpio asesino. Parece ser que tambien lo están GUNS'N'ROSES, pero aqui soy un poco mas cauteloso, hasta que la organizacion no lo diga no quiero asegurarlo.

A cada día que pasa va creciendo en mi la sensacion de que este festival va a ser un fiasco. Ojala me equivoque.

Web oficial: www.bilbaolive.com (aun no hay nada)
 
LA NOTICIA
BILBAO LIVE FESTIVAL 2006
Fecha: desde el 13/07/06 hasta el 15/07/06
Ya esta en preparación el Bilbao Live Festival 2006, a celebrar los días 13, 14 y 15 de Julio de 2006, el festival contará con 70.000 metros cuadrados para el área de conciertos y 40.000 metros cuadrados para la zona de acampada. El festival contará con unos 40 artistas (aun por confirmar) entre directos y dj’s. El grueso de los artistas será internacional, aunque el cartel también contará con varios artistas de la escena de Euskal Herria.

2 escenarios para las actuaciones en directo; 2 carpas Techno; 1 carpa Pop; zona de relax; mercado discográfico, de coleccionismo y de moda; 2 zonas VIP; 6 carpas de hostelería y restauración... y otras actividades paralelas y espacios en los que estamos trabajando. El festival se desarrollará en Bilbao, en el área de Kobetamendi , encima de Basurto (en el alto de Kastrexana, cogiendo la carretera que pasa al lado de la fábrica de leche Beyena).
Hasta aquí los datos reales…. Ahora los rumores…

RUMORES UN POCO FUNDADOS:

Si la gira es igual q en EEUU, los teloneros serán SONIC YOUTH. Aunq igual en Europa no es igual
l'KolUmpyo assessyn0

Guns N’Roses y James Blunt serán las estrellas

La Cadena SER también adelantó tres cabezas del cartel del Bilbao Live. Los nombres adelantados por la emisora fueron GUNS'N'ROSES, BEN HARPER y JAMES BLUNT.

Rumores de k también estará Placebo
También algunos tratan de confirmar k vienen The Cardigans


RUMORES SIN FUNDAMENTO

Metallica y Anastacia: Si este rumor es cierto, me troncho entera… lo k hay k ver… poner juntos a Metallica y a Anastacia. Supongo k esto es una chorrada y espero k no sea cierto.

:131 :112 :104 :103 :103 :35
 
Los Cardigans son seguros, en su web esta anunciada la actuacion. Me habia olvidado de Ben Harper, que parece fijo tambien.

Lo de Metallica y Anastacia no lo conocía. Solo cabe descojonarse de ese rumor.
 
Joder como de verdad vengan los Guns va a ser la reostia
 
Lo de MEtallica seguro que no hasta la fecha, ya que en su web no hay ni una sola fecha española para Escaped from the studio EuRoPe.

G´N´R como los vea, me parto y me mondo pero a más no poder por que no me creo que vayan a tocar ni un solo concierto de los que están diciendo
 
Alguien puede poner el enlace oficial de GNR, que la que yo he encontrado me dice que actuan en España en el 2001
 
Hafsol rebuznó:
Parece ser que tambien lo están GUNS'N'ROSES, pero aqui soy un poco mas cauteloso, hasta que la organizacion no lo diga no quiero asegurarlo.

la organización? :lol: hablamos de Axl Rose,un concierto suyo no es seguro hasta que no esté encima del escenario...

Pitxaza rebuznó:
Alguien puede poner el enlace oficial de GNR, que la que yo he encontrado me dice que actuan en España en el 2001

no lo hay,la web del grupo lleva sin actualizar desde 2002

todas las fechas que se han dado hasta ahora son proporcionadas por los promotores (en españa https://www.gamerco.com/gamerco/index.cfm,solo habla del concierto en Madrid,el 25 de este mes)

no sé,yo la verdad es lo que comentaba antes,no me fío un pelo...

en 2002 ya se canceló una gira habiendo dado solo unos pocos conciertos,y teniendo en cuenta que el inicio de la gira está programado para el 12 de mayo (8 días!) y ni siquiera conocemos el nombre de los músicos que acompañarán a Axl...

tambien se dijo que el disco salía en marzo!alguien lo tiene? :D
 
johnsc rebuznó:
Joder como de verdad vengan los Guns va a ser la reostia

e2cb9fa95131ca7ci3.jpg
 
Aki algunos detalles mas de Festival de Bilbao city


2 escenarios para las actuaciones en directo; 2 carpas Techno; 1 carpa Pop; zona de relax; mercado discográfico, de coleccionismo y de moda; 2 zonas VIP; 6 carpas de hostelería y restauración... y otras actividades paralelas y espacios en los que estamos trabajando. El festival se desarrollará en Bilbao, en el área de Kobetamendi , encima de Basurto (en el alto de Kastrexana, cogiendo la carretera que pasa al lado de la fábrica de leche Beyena).

Los Artistas confirmados hasta el momento son:

- GUNS`N`ROSES
- BEN HARPER & The Innocent Criminals
- PLACEBO
- THE PRETENDERS
- FRONT 242
- FELIX DA HOUSECAT
- LADYTRON
- LOS PLANETAS
- THE CARDIGANS
- JUNKIE XL
- ARMIN VAN BUUREN
- rinôçerôse
- VITALIC
- ALEXANDER KOWALSKI feat. Khan
- OJOS DE BRUJO
- TOOD TERRY
- DERRICK CARTER
- FRANCESCO FARFA
- HEAVY TRASH
- SILICONE SOUL
- DER DRITTE RAUM
- CRISTIAN VARELA
- MATTHEW DEKAY
- EL INQUILINO COMUNISTA
- MARKUS SCHULZ
- OXIA
- FC KAHUNA
- CAPRI
- ZODIACS
- DONNACHA COSTELLO
- REX THE DOG
- ALEX UNDER AND PACO OSUNA
- JOHN LORD FONDA
- THE MFA
- HASH

La organización ha lanzado una Oferta para los primeros 2000 Abonos para los 3 días por 75 euros.
A partir de finales de Mayo el precio será de 50 euros para el Viernes o Sábado y 40 euros para el Jueves.
 
Una vez leído el cartel, que según he oido aún no está del todo completo porque falta alguno de los gordos, una de dos: o se traen a alguien que realmente me guste de verdad o le van a dar por el culo mucho a este festival. Me parece un cartel horroroso.
 
Por aquí he oído que La feria de Muestras había contratado a Metallica...
 
Importante incorporación al cartel: THE CULT.

Todavía no lo han puesto en la web oficial, pero parece confirmado por los organizadores y explicaría la falta de sentido que tenía que la gira de presentación del Azkena Rock Festival no contemplase el paso de esta banda por estas tierras. La única fuente que he encontrado hasta el momento es ésta, pero es una realidad que se comenta por distintos foros:

https://www.vinilo.info/V1/index.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie