Billete gratis y 1.500 leros por venir a joder

Hombre, casi el mismo dinero se gastan para deportarlos, imagino. Y es una medida para que la gente considere un opcion irse del pais.
Pero tienes razon, como si no hubieran otras cosas donde gastarse el dinero.
 
Vaya con los jodidos progres, ZP hijo de p... Ah No! Que en Madrid quien manda es del PP!!! Vaya vaya, va a ser cierto eso de que todo se pega menos la belleza...
 
Das Ich rebuznó:
Vaya con los jodidos progres, ZP hijo de p... Ah No! Que en Madrid quien manda es del PP!!! Vaya vaya, va a ser cierto eso de que todo se pega menos la belleza...

En Cataluña estais mas avanzados, los quereis meter a mossos, cada uno con su kubotan y todo.
 
A ver si la gente se va ya enterando que el PP y el PSOE son iguales en esto de la inmigración. Que son sus amos quienes han decidido que se debe llenar esto de extranjeros para que sean mano de obra barata ya que aqui no pare hijos ni dios.

Esto es sencillamente una mas. Cada dia odio mas a los sudacas, que ademas de chupopteros son los mas ingratos de todos, como si estuviesemos en deuda con esa panda de hijos de puta traidores.
 
El problema de España es el de nuestra democracia, que no es tal. Nos limitamos a votar entre unos y otros, para que gobiernen siempre los mismos, que defienden sus intereses no los de la mayoría. El sistema de protección social que se levantó con el esfuerzo de nuestros padres, se les regala a toda esa pandilla de sin papeles, para beneficio de los empresarios. Nuestros derechos no son tales, sino que es algo a lo que tiene derecho cualquier tipejo que se plante en nuestro país, legalmente o no.

No me quiero exceder, porque hay mucha gente que viene de fuera a progresar en nuestro país y eso es muy loable. Lo que no está bien es la desproporción de esa llegada de gente, el descontrol y el perjuicio para muchos de los ciudadanos españoles. Además entre mucha gente de fuera que está llegando, la prepotencia con la que vienen es algo terrible. La chuleria, el aquí estoy yo: como si el que su padre, o su abuelo fuera español, ya los equiparara a ser español.
 
La idea es cojonuda: --no lo lograste chaval, toma 1.500 euros para pagarte otra vez la patera/billete de avión y lo vuelvas a intentar.

Vamos, que es como jugar al Super Mario con vidas infinitas.
 
lluisbcn rebuznó:
No me quiero exceder, porque hay mucha gente que viene de fuera a progresar en nuestro país y eso es muy loable. Lo que no está bien es la desproporción de esa llegada de gente, el descontrol y el perjuicio para muchos de los ciudadanos españoles. Además entre mucha gente de fuera que está llegando, la prepotencia con la que vienen es algo terrible. La chuleria, el aquí estoy yo: como si el que su padre, o su abuelo fuera español, ya los equiparara a ser español.

Y sin tener sangre española... Hay mucho sobrado, yo no digo que vengan aqui a chuparnos el culo pero ya que se les acoge tan bien y habiendo tanta manga ancha con lo que hacen o dejan de hacer, pero por lo menos un pelin de educacion. Bueno, y de la delincuencia ya ni hablar (ved el video que tiene en la firma ElOjo, ese barrio es el que intentan vendernos como maximo exponente de la multimierda y esas cosas).
 
Pues no habia visto yo ese video pero lo ves y te imaginas al final la aparicion de ROBOCOP bajando del Ford gris en su primera aparicion estelar diciendo lo de : vivo o muerto usted vendra conmigo a la cuadrilla de güaltrapas esa. Con la pistola tuneada con las siglas ADC.

- Nosotro traficamo en el barrio, nosotro mandamo y trapicheamo...
- Vivos o muertos, ustedes vendran conmigo
- Oye mira que huevon ma raro to lleno lata
- (Sacando la pistola) Directriz primaria. Cumplir el orden publico. Accediendo al programa ADC (Alianza De Civilizaciones)
- Otia que ha sacao una pipa
- BANG BANG BANG BANG - Pues va a ser muertos, pero vendran conmigo.

TATIIIITO TIIIITOOOO TATITOOOO TAAAA (musica Robocop)

Solo de pensarlo me pongo palote.
 
Lo de los yonkis (y o n k i s) españoles pues vale, una mierda pero no nos queda otro remedio que aguantarnos con ellos. Pero me parece la polla que estemos dejando crear una autentica bolsa de yonkis e indigentes inmigrantes.
 
Esta claro que el problema es de nuestras leyes que son muy blandas y encima esta gente no es que no se les trate como delincuentes sino que se gastan un paston nuestro en ellos. La polla vamos... Espero que todo esto cambie y cuando se pille a un delincuente inmigrante directamente se les deporte y a los ilegales tres cuartos de lo mismo (aunque entre estos hay casos diferentes).
 
Por un momento tras leer el titulo de este post creia que me habia equivocado y por error me había metido en el foro putas. :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero vamos a ver; si te vas de tu casa y dejas la puerta abierta, encima llegas y te encuentras unos ladrones dentro y encima les invitas a cerveza y les pagas el bonobús; de quien es la culpa del desaguisado que te queda, ¿tuya o de los ladrones?

Yo creo que la culpa es de los dos, pero seguro que es más grave la dejación e incompetencia de los políticos españoles. Los políticos españoles (catalanes, vascos, etc.... por supuesto incluidos) son una basura: ellos no rinden cuentas al pueblo rinden cuentas al partido, que es al único que deben la poltrona. Al pueblo le queda la opción de votar a los malos o a los peores, para que todo siga más o menos igual.
 
malgusto rebuznó:
ved el video que tiene en la firma ElOjo, ese barrio es el que intentan vendernos como maximo exponente de la multimierda y esas cosas.

Lo que más me duele e indigna del asunto es que ese barrio lo conocí yo antes muy bien, porque vivía en la calle Valencia mi tío. Y aquello realmente es como lo pintaban. Recuerdo de salir cuando tenía siete u ocho años con mi padre a eso de las 12 de la mañana para meternos en las tabernas y ver cómo jugaban los viejos al dominó. Porque por aquel entonces Lavapiés era aún más exagerado que una comedia de Arniches y ganaba el juego no el que quedaba sin fichas, sino el que había sido más chulo jugando.

Ahora, cuando veo aquel barrio, se me cae el alma a los pies. Eso sí, a los titiriteros les parece cojonudo.
 
lluisbcn rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero vamos a ver; si te vas de tu casa y dejas la puerta abierta, encima llegas y te encuentras unos ladrones dentro y encima les invitas a cerveza y les pagas el bonobús; de quien es la culpa del desaguisado que te queda, ¿tuya o de los ladrones?

Yo creo que la culpa es de los dos, pero seguro que es más grave la dejación e incompetencia de los políticos españoles. Los políticos españoles (catalanes, vascos, etc.... por supuesto incluidos) son una basura: ellos no rinden cuentas al pueblo rinden cuentas al partido, que es al único que deben la poltrona. Al pueblo le queda la opción de votar a los malos o a los peores, para que todo siga más o menos igual.

A eso se referia el amigo Yesus, si las leyes no es que no castiguen sino que les ponemos el culo, que pretendemos? Pues vendran en masa.
 
Para mas inri aun hay quien acusa a España de ser un pais racista y no acoger a los inmigrantes como se debiera. Demasiados complejos es lo que hay.

Con la inmigracion y la tasa de natalidad de los de fuera, no quiero ni saber que país estamos dejando a nuestros futuros hijos.
 
Y sin tener sangre española... Hay mucho sobrado, yo no digo que vengan aqui a chuparnos el culo pero ya que se les acoge tan bien y habiendo tanta manga ancha con lo que hacen o dejan de hacer, pero por lo menos un pelin de educacion. Bueno, y de la delincuencia ya ni hablar (ved el video que tiene en la firma ElOjo, ese barrio es el que intentan vendernos como maximo exponente de la multimierda y esas cosas).[/quote]

"Lavapiés me atrapa, Lavapiés me atrapa" :-o
 
Yo voy mucho a Lavapiés. Mi primo Hicham tiene casa y me paso a menudo por que tiene un contacto que trae hachís de buena calidad. Es interesante la multiculturalidad que hay. Puedes ver a los negros tocando los bongos por la tarde, tomar un té árabe o ir a un bar cubano. Los únicos que molestan son los chinos y sus puestos. Molestias puede haber, pero tanto como en cualquier otro sitio, y proporcionalmente tanto de españoles como de otro vecinos.
 
al andalus rebuznó:
Yo voy mucho a Lavapiés. [...] Los únicos que molestan son los chinos y sus puestos.

Efectivamente. Los únicos que molestan son los que trabajan.
 
Lo de los chinos y Lavapies me recuerda a una historia que me conto un amigo que es policia y trabajo en Madrid un tiempo. Resulta que en la zona de los negocios chinos no paraban de entrar los moros a robar (para variar esa escoria robando), hasta que un dia se hartaron... Que paso? Al dia siguiente despues de muchos robos, los moros aparecieron trozeados... Los chinorris habian llamado a vete saber a quien y habian solucionado el tema del tiron.
 
O te contó una peli de Jet-Li o Jackie Chan, versión guerra de civilizaciones, o tu amigo poli no pasa el control antidoping.
 
Bueno, como tu eres muy listo y muy sobrado a la par que retrasado pues ya esta, pero esa historia es real, las mafias chinas se las gastan asi.
 
Arriba Pie