Billete gratis y 1.500 leros por venir a joder

Pope Amunike rebuznó:
Se trata de dar facilidades a los inmigrantes para que se piren del país, asegurándose además de que no vuelvan.

¿Y esto como es que se hace?

¿Es que van a empezar a controlar las fronteras ahora?

¿Les van a tatuar un código de barras?

No me lo creo.
 
malgusto rebuznó:
Piensa que habra muchos casos de inmigrantes que igual quieren volverse porque se han dado cuenta que esto no era el paraiso que pensaban/les habian vendido/etc... Y no tienen dinero para pagarse el billete (piensa que un billete a sudamerica a poco que valga seran unos 500 € o algo asi)... Pues joder, si se quieren ir y no peuden pagarlo ayudemosle... No se les quiere aqui pero tampoco se les ayuda a irse?? Que hacemos? Los catapultamos o le damos un flotador y una brujula?

Si el inmigrante quiere volver a su país que trabaje para pagarse el billete. Nada de pagarle el billete de vuelta y encima 1500€ para que se "convide" a algo con sus pinches.

Porque vamos, te pagan el billete de vuelta, y 1500€, y coges, te vas, y con el dinero compras billetes para regresar con dos compatriotas más.

Y así, un puto círculo vicioso. Que aquí somos tan tontos de no llevar un control sobre el tema y que haya gente que se dedique a vivir explotando esta facilidad.
 
malgusto rebuznó:
Yo digo pagarle el billete y ya esta.

Bien, en ese caso no lo veo tan mal. Pero de todos modos, si quiere irse, en vez de mandar dinero a su pais, se lo guarda y se compra el billete de marras.
 
"En 1527 -escribe Gregorovius-, los descendientes de aquellos romanos que en un tiempo habían rechazado desde sus murallas a poderosos emperadores, no conservaban ya nada del amor por la libertad y de las viriles virtudes de sus progenitores. Aquellas cuadrillas de siervos del clero, de delatores, de escribas y fariseos, la plebe nutrida en el ocio, la burguesía refinada y corrompida, privada de vida política y de dignidad, la nobleza inerte y los millares de sacerdotes viciosos eran semejantes al pueblo romano de los tiempos en que Alarico había acampado ante Roma."



Esa decadencia es el reflejo del actual occidente. Seremos aplastados por el enemigo interior al que hemos abierto las puertas. Todo occidente se envuelve en un espiral infinito de degeneración y valores podridos, un statu quo que siempre a precedido al hundimiento de grandes civilizaciones.
 
Turna rebuznó:
malgusto rebuznó:
Yo digo pagarle el billete y ya esta.

Bien, en ese caso no lo veo tan mal. Pero de todos modos, si quiere irse, en vez de mandar dinero a su pais, se lo guarda y se compra el billete de marras.

¿Si tiene trabajo para qué va a querer volver?

Todo es muy sencillo en los mundos de yuppie.
 
Valiente escoria... Ecuatorianos????

Ahora mismo estaba saliendo en España directo el circo que montan todos los fines de semana en la casa de campo. Puto asco.
 
malgusto rebuznó:
Valiente escoria... Ecuatorianos????

Ahora mismo estaba saliendo en España directo el circo que montan todos los fines de semana en la casa de campo. Puto asco.

¿Por qué en ese puto programa sólo hablan de sudacas, moros, gitanos, etc?

Que si ayudas para ir al colegio, que si para volver a su pueblo en verano, que si para el calor, que si para las casas nuevas...
 
malgusto rebuznó:
Valiente escoria... Ecuatorianos????

Ahora mismo estaba saliendo en España directo el circo que montan todos los fines de semana en la casa de campo. Puto asco.

Yo este sabado a las cinco de la tarde, con toda la solana, me encontraba por Legazpi. Corrillos de panchitos estaban ya tostados por las litronas. Con conatos de peleas que no aguntarían ni una yoya ninguno por lo cocidos que estaban.

Unos policías se acercaron a un grupo y estuvieron bromeando con ellos, me parece que informándoles de la ley antibotellón que se estaban pasando por el arco del triunfo. Menos polis colegas y más cera al que infringe las normas.
 
Arriba Pie