Billete gratis y 1.500 leros por venir a joder

Mike Ness rebuznó:
No se si estareis al tanto de un suceso que ocurrió en un colegio de no me acuerdo que comunidad, creo que Catalunya, donde se prohibió a los niños Españoles llevar comida al recreo para "solidarizarse" con los no se cuantos niños moros que habíá en dicho colegio y que tenian que ayunar durante el puto ramadán. ¿Eso no es discriminación? ah claro que cuando es a los Españoles a los que nos pisotean no es racismo, es integración.

Eso es integrismo directamente. Los niños están excluidos del ramadán, al igual que las embarazadas, los enfermos y los ancianos.

Eso que dices es una barbaridad, me extraña que no se le haya dado publicidad y no se haya sacado a la luz la imposición de una cultura extranjera, además de una práctica totalmente ilógica, si hasta los propios musulmanes no se la imponen a los niños; bueno los extremistas sí que la imponen.
 
JesusChristo rebuznó:
Claro que son delincuentes en un gran porcentaje, pero joder si es que era de esperar, imaginaos que a los criminales de España les dicen: hey, si teneis algo pendiente con la justicia o no os parece suficiente con lo que robais; hay un país que se llama X donde puedes hacer lo que te de la gana, te darán ayudas a tutiplén, y tras haberte detenido más de 300 veces podrás seguir campando a tus anchas, que te pondrán alfombra roja y piso de protección oficial. Y los delitos que tengas pendientes con tu país olvídalos. Ah, y la carcel un hotel de cinco estrellas en comparación con la mierda de vida que llevas en tu barrio tercermundista, y tampoco te preocupes por la frontera, no existe a menos que quieras entrar legalmente, ahí si que te pondrán mil trabas.

Tonto sería el que no emigrase.

Los guardias civiles se quedaron de piedra. Estaban escuchando una cinta grabada durante una investigación a una banda de rumanos, especializada en robos en chalés y empresas:

"Hombre, vente para España, que esto es el paraíso... Que sí, que aquí la policía ni te toca".

La invitación de un delincuente asentado en España a un miembro de su banda todavía en Rumanía es tan real como la confesión que un delincuente albano-kosovar, detenido en Madrid tras una cadena de golpes empresas de varios polígonos industriales, le hizo a un veterano policía cuando le preguntó por qué tenían tanto desprecio por la vida de sus víctimas, a las que habían golpeado con dureza, y por la propia:

"Sabe", le dijo con una medio sonrisa y mirándole con fijeza a la cara, "yo era policía en Kosovo y viví la limpieza étnica".

Los funcionarios relatan estas experiencias para explicar por qué España ejerce un singular atractivo para las mafias del Este, y también de otros países, y la razón por la que actúan con una violencia desconocida hasta hace poco por estos pagos. "Occidente para ellos es una tarta, un lugar donde la gente vive relativamente despreocupada, tiene una menor capacidad de sufrimiento y donde, además, las leyes son garantistas", asegura un alto mando de la Comisaría general de Policía Judicial.

Remember Pietro Arkan :roll:
 
Efectivamente Frikatxu es una barbaridad, pero ten en cuenta que este tipo de noticias los lacayos del sistema hacen todo lo posible para ocultarlas, para saber de ellas tienes que buzear por paginas y periodicos politicamente incorrectos, hay mas integrista de lo que pensamos. Mismamente un colega que estuvo en Suecia de vacaciones, vio con sus propios ojos como patrullas de sucios y asquerosos moros hacian guardia alrededor de las mezquitas para no dejar pasar por al lado a mujeres Suecas que no llevaran pañuelo. Es para flipar la clase de gentuza, filo-terroristas y demás basura que nos esta invadiendo. En el Reino Unido cada vez son mas las manifestaciones en la calle de islamistas pidiendo la ley islamica para Europa y amenazando al mundo con la su asquerosa guerra santa.
 
Mike Ness rebuznó:
Efectivamente Frikatxu es una barbaridad, pero ten en cuenta que este tipo de noticias los lacayos del sistema hacen todo lo posible para ocultarlas, para saber de ellas tienes que buzear por paginas y periodicos politicamente incorrectos, hay mas integrista de lo que pensamos. Mismamente un colega que estuvo en Suecia de vacaciones, vio con sus propios ojos como patrullas de sucios y asquerosos moros hacian guardia alrededor de las mezquitas para no dejar pasar por al lado a mujeres Suecas que no llevaran pañuelo. Es para flipar la clase de gentuza, filo-terroristas y demás basura que nos esta invadiendo. En el Reino Unido cada vez son mas las manifestaciones en la calle de islamistas pidiendo la ley islamica para Europa y amenazando al mundo con la su asquerosa guerra santa.

No sé quiénes son peores, los políticos que idíotamente se piensan que cuando esta gente tenga poder los van a seguir votando y no botando, o nosotros por no manifestarnos como los bardenes y feminazis.

La culpa de todo ésto la tiene el síndrome de Estocolmo europeo. Una conocida feminista me acuerdo que un día se enfadó conmigo y otro tío que la íbamos a acompañar hasta el metro diciendo que iba contra sus "prj¡ncipios feministas" y me entero el otro día que la hijaputa defiende al novio de una amiga suya alegando que es su cultura (musulmán el tío) que se comporta como un moro con su amiga. O sea cuando nuestra cultura es machista está mal, pero si es machista el islam está bien no?
 
Frikatxu rebuznó:
Una conocida malfollada me acuerdo que un día se enfadó conmigo y otro tío que la íbamos a acompañar hasta el metro diciendo que iba contra sus "pr¡ncipios camioneros" y me entero el otro día que la hijaputa defiende al novio de una amiga suya alegando que es su cultura (musulmán el tío) que se comporta como un moro con su amiga. O sea cuando nuestra cultura es machista está mal, pero si es machista el islam está bien no?

No me sorprende en absoluto.

Y cuanto más cancha se les de a las estultas esas, más que se creerán ellas mismas sus chorradas.
 
Lo más triste es que ella misma no cayese en la contradicción de defender ideas feministas (radicales) y aceptar como lo más justo y normal del mundo unas costumbres de la religión más machista que existe. Lo que he dicho antes: Síndrome de Estocolmo; identificarse con el secuestrador y hacer de su causa la propia. Como la vuelva a ver igual le enseño el corán donde justifica el pegar a las mujeres y le doy un buen par de ostias a ver si así el cerebro le empieza a funcionar. Joder, con lo que les ha costado a las mujeres de verdad luchar por sus derechos, que ahora vengan idiotas como ésta y lo echen todo por la borda... Cristina Almeida, despierta!!
 
Pero eso sí, millones de cámaras con reconocimiento facial y ahora gravación de voz.

Esquizofrénico, muerte a Blair.
 
JesusChristo rebuznó:
Sin salirnos del tema, risión absoluta en england:

Los funcionarios británicos vestirán en tonos pastel para no intimidar a los que van a deportar

.


https://www.20minutos.es/noticia/252306/0/deportaciones/color/pastel/

De traca, como dicen por ahí; ellos nos ponen bombas y nosotros nos ponemos pastel.

Y seguimos para bingo...


Precisamente tienen que intimidar para que no se crean que tienen patente de corso. Además tienen que estar bajo vigilancia en todo momento, al estar de manera ilegal y no poder trabajar sólo les queda la mendicidad o el robo, son un peligro en potencia. No me extraña que se les hayan escapado; en casa de algún familiar o progreflauta estarán, que busquen por ahí.
 
Yo no se en la Gran Bretaña, pero aqui en España la policia que acompaña a los que deportan no van armados.
 
una barbaridad que los niños no merienden? mi sobrina tira la merienda siempre y yo nunca llevaba merienda al cole. que chorradas decís. a mi me parece bien, que los niños aprendan a ser solidarios desde pequeñitos. joder que orgullosos sois con que aplasten vuestra cultura y no se que..
 
Que los niños no merienden es de risa.

Me parece una mierda el Islam, el catolicismo y todo lo que sea una religión.
 
Me parece muy bien Luna que tu sobrina tire la merienda, pero un moro que NO ESTA EN SU PAIS Y DEBERIA ADAPTARSE AL NUESTRO no tiene ningún derecho a decirle a mi hijo que ayune porque el suyo lo haga. Pero yo lo tengo muy claro, si eso le pasara a mi hijo (si tuviera hijos claro) le prepararía bocadillos de jamon y chorizo todos los putos días, y si eso le molesta a un moraco de esos que se joda y se vaya de vuelta a su país. Es como si yo fuera a tu casa a decirte lo que tienes que comer y lo que no, ¿que te parecería eso?.
 
A ver que son capaces de hacer los musulmanes para solidarizarse con los occidentales... dejar de leer un libro que fomenta la xenofobia, la violencia de género y la violencia en general? tanto que alardean de respetar al cristianismo y el judaísmo y el corán fomenta el cobrar multas a los cristianos y judíos por no ser musulmanes.

Por solidaridad con nosotros tendrían que dejar de dar la lata con lo de llevar velo en las escuelas, hasta en las cristianas (manda huevos llevar a tu hijo a una escuela religiosa sin pertenecer tú a esa religión).
 
a tu pais? asi que eres propietario de un pais??

Que ese moraco no haya nacido en españa no es mas que una triste casualidad, tu mismo podrias haber nacido en un pais musulman. Creo que lo unico que os importa es joder al projimo mala gente
 
Debería estar prohibido escriibir en esta sección con menos de quinientos mensajes o pedigrí demostrable. Borrado de cuenta para todos los que no cumplan.

Estoy hasta los cojones de ver a gente discutiendo con su propio clon.
 
luna14111 rebuznó:
a tu pais? asi que eres propietario de un pais??

Que ese moraco no haya nacido en españa no es mas que una triste casualidad, tu mismo podrias haber nacido en un pais musulman. Creo que lo unico que os importa es joder al projimo mala gente
La que tendría que haber nacido en un país musulman eres tu, ibas a saber lo que es machismo y que te traten como una mierda. No soy propietario de un país, pero aquí existen unas costumbres y una forma de vida, y lo mas lógico es que se respeten, no creo que alguien que acaba de llegar aquí tenga derecho a cambiar nada. Creo que lo que dices lo dices solo por tocar los cojones, porque te he visto en mas temas debatiendo y solo provocas a la gente con tus opiniones de listilla progre. ¿Te enteras buena gente? Si tanto te gustan los moros vete una temporadita con ellos ya veras como vienes escopetada a España otra vez.
 
luna14111 rebuznó:
una barbaridad que los niños no merienden? mi sobrina tira la merienda siempre y yo nunca llevaba merienda al cole. que chorradas decís. a mi me parece bien, que los niños aprendan a ser solidarios desde pequeñitos. joder que orgullosos sois con que aplasten vuestra cultura y no se que..

El numero de comidas de cada niño deberian decidirlo sus padres, no un director trasnochado de colegio. Los niños necesitan una dieta equilibrada y eso incluye repartir en varias comidas. Es especialmente grave si dicho colegio es publico, donde estan los laicistas..
 
Soy lista y soy progre, pero por favor no lo digas despectivamente, gracias. Y no te proyectes, que a los unicos que os mola llevar la contraria con puta y demás sois vosotros.

Y si escogiera un pais donde nacer, seria Suecia. Menudo argumento de colegio "si tanto te gustan los moros vete con ellos". Jajaja...
 
Luna, si no está usted haciéndose el (¿la?) idiota deliberadamente, debo recomendarle que reflexione sobre que esto no es el general.



¿Dejamos el las meriendas de los niños y nos centramos en el tema?
 
luna14111 rebuznó:
Soy y lista y soy progre, pero por favor no lo digas despectivamente, gracias. Y no te proyectes, que a los unicos que os mola llevar la contraria con puta y demás sois vosotros.

Y si escogiera un pais donde nacer, seria Suecia. Menudo argumento de colegio "si tanto te gustan los moros vete con ellos". Jajaja...

¿En la misma frase lista y progre? Si no fuese evidente que es un clon, la llamaria zorra hija de Pilar Bardem. No nos toque los cojones y vayase al foro Putas donde le recibiran con grandes muestras de afecto.

Este pais es España y aqui los que vengan o respetan o puerta. Vaya usted a un pais moro a pedir que respeten sus costumbres y vera que "respeto" recibe. Por ejemplo, vaya a hacer de cibermanolo a Iran, cuna de la Alianza de Civilizaciones, que verá que rapido le enseñan una vista aerea del pais colgandole del pescuezo de una grua. Que progre ¿eh?
 
Ahora me acuerdo el porque dejé de pasarme por el Talante. Yo no puedo llevar una vida normal siendo conocedor de noticias como estas día sí, día también, es algo que me abruma de tal manera que me sobrepasa por completo y necesito desconectar.

En la ignorancia se vive mucho mejor, si encima fuese cristiano y pensase que todo se solucionará porque al final el bien siempre triunfa por voluntad divina, aunque tu no muevas un dedo, mi vida actualmente sería un desfase.
 
Creo que no os enteráis de nada y que para vosotros todo lo que sea darle algo más que una patada en los huevos a un inmigrante es de progres perroflautas.

Esta medida la ha copiado la comunidad de Madrid del programa electoral de Le Pen.

Se trata de dar facilidades a los inmigrantes para que se piren del país, asegurándose además de que no vuelvan.
 
¿Pero se puede saber que cojones les debemos nosotros a unos inmigrantes ilegales que hay que repatriar y encima darles 1500 Euros? ¿Me los van a dar a mi si me voy a su país o es que aquí confundimos la solidaridad con ser unos idiotas? El brainwashing moralista de ayuda al prójimo, aún más si es inmigrante y no blanco, es algo que nos va a costar muy caro, es el cáncer de Europa.



¿Es que no crees que después de oír esta noticia no intentarán venir más inmigrantes a España? Si les va bien y se pueden quedar, para ellos de puta madre, pero si no les sale como esperaban encima les pagan un viajecito de vuelta y les dan 1500 Euros por su cara, así cualquiera, tonto el que no lo intente. ¿No sería mejor destinar esta pasta a pagar ordenadores en las escuelas públicas, o algo así? No jodáis, hombre, que hacemos el ridículo.
 
Piensa que habra muchos casos de inmigrantes que igual quieren volverse porque se han dado cuenta que esto no era el paraiso que pensaban/les habian vendido/etc... Y no tienen dinero para pagarse el billete (piensa que un billete a sudamerica a poco que valga seran unos 500 € o algo asi)... Pues joder, si se quieren ir y no peuden pagarlo ayudemosle... No se les quiere aqui pero tampoco se les ayuda a irse?? Que hacemos? Los catapultamos o le damos un flotador y una brujula?
 
Arriba Pie