SOBRE LA GENTE QUE ENTRA AQUÍ A JODER

antigualla rebuznó:
Ostia, pone karel y mensajes 1. Capturo pantalla.

¿Y quién le dice a usted que soy el verdadero? Con tanto foro hay que andar identificándose en todas partes, como en los tiempos de la STASI. Así que para cerciorarme de que eres el verdadero antigualla tengo que hacerte un pregunta críptica. ¿En qué parte de su cuerpo tiene un lunar Raphael?

Respecto a un mensaje de este tópico (perdón, hilo) en el que se me alude tengo que decir que yo no he baneado a eddu de ninguna parte. Y si hay alguna confusión a ese respecto ha sido por errores de terceros nicks que me dijeron que eddu les había dicho eso. Personalmente, en los pocos mensajes que he leído suyos con este nick o con el de AGG que usé el otro día, no he visto en ningún sitio que lo vaya diciendo. Y eso que quede claro, él se consideró perjudicado y se largó, pero no hubo baneo. No hay mucho más que decir y solo lo aclaro por la alusión.
 
karel rebuznó:
Personalmente, en los pocos mensajes que he leído suyos con este nick o con el de AGG


¿Estás seguro de que has querido decir eso?. Puedo entender que te desdobles al escribir, que lo hagas al leer me sobrepasa.
 
Hora de mi posteo: 4-14 y aún sigo aquí. Doblado yo, desdoblada la cama. No le pidas horas al olmo o peras al alma que ni sé como soy capaz de empalmar cuatro letras, al menos con las letras puedo, con lo demás ya no. En este foro gustan mucho de enviar al psiquiatra al personal, pero es que me niego en rotundo. O me trata por webcam o que le den por el culo, que paso de salir de casa.
 
Pos yo a muchos de ellos les recomendaría que se buscasen un buen sexologo, o lo que NO es lo mismo, que se buscaran alguién pa follar. Esto no es ofensivo, es con cariño, y si alguién lo considera ofensivo no duden en advertirmelo que rápidamente cambio el estilo.
 
zwitter rebuznó:
Jajajajajajajaja, me recuerda a Carlton Banks, el primo pedante de will smith en el "principe" de bel-air. En fin pilarin, hay de todo

carlton.jpg


:lol:
 
El zwitter este es tan gilipollas cómo parece o tan solo es el gilipollas que parece?
 
relájate tío, esto es para divertirse. Debeis llevar una vida muy aburrida si necesitais meteros aquí para discutir
 
penecillo rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Una pregunta eddu, te registraste hace dos dias y ya has escrito 155 mensajes? joder, para mi que es un error, no creo que sea posible...

PD: no tengo nada en tu contra, ni siquiera he leido lo que escribes, es mera curiosidad

¿Y crees que alguien si? :lol: :lol: :lol:

El precio de la belleza, parece ser la ingenuidad. :roll:

Pues ten cuidado. Aqui banean a los imbéciles perdidos. Los Xurdistanís poco pueden durar
 
Moroboshi666 rebuznó:
relájate tío, esto es para divertirse. Debeis llevar una vida muy aburrida si necesitais meteros aquí para discutir

Estaba en plena relajación y cerca del nirvana y leer al tío este me ha hecho dejar de levitar
 
subbetico rebuznó:
El zwitter este es tan gilipollas cómo parece o tan solo es el gilipollas que parece?
No solo soy el gilipollas ke parezco, sino ke soy el gilipollas ke "aparezco" en mi avatar, ke muy valientes para insultar pero luego nos ponemos un dibujito.

P.D: En este foro no tenemos la culpa de ke tu llegases tarde el dia ke Dios repartia los cerebros.

P.D.2: Aparte ke yo nunca me he referido a ti, sino a eddu. Estas confundiendo los papeeeeeeles, ke los sectarios eramos nosooootros. Si eske se os tiene ke recordar to...aynnnnnss
 
eddu rebuznó:
mi objetivo es escribir lo que pienso y lo hago como habéis visto abundantemente, aparte de que las peleitas del foro me aburren aquí porque no tenéis nivel

En mi modesta opinión, creo que te contesté "con nivel" en este hilo:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1916&highlight=
A lo mejor con demasiado nivel, porque no has vueto por allí. Gracias por registrarte en este foro para "que haya más visitas", de momento las visitas que has traido son inmejorables, y aunque tú te refieras a ellas como una especie de "rémoras" que te persiguen en tu marcha triunfal por toda la internet del universo mundial, yo sigo sin distinguirte de ellas.

Te lo digo por tercera vez:

- Este no es el foro de trivialnet.

- Los moderadores saben lo que hacen.

- Deberías escribir menos y leer más, así es como alguien debe empezar en un foro nuevo.


PD: Echo de menos a los yonkarras.............
 
zwitter tras meter la cabeza en la taza del water y tirar de la cadena rebuznó:
P.D: En este foro no tenemos la culpa de ke tu llegases tarde el dia ke Dios repartia los cerebros.

Bueno, al menos admites que tienes un cerebro de tómbola. Lo que no me esperaba es tu extraordinaria longevidad y tu capacidad para postear chistes malos. Y lo que menos me esperaba es que al dueño de la tómbola lo llames Dios.

zwitter rebuznó:
P.D.2: Aparte ke yo nunca me he referido a ti, sino a eddu. Estas confundiendo los papeeeeeeles, ke los sectarios eramos nosooootros. Si eske se os tiene ke recordar to...aynnnnnss

Joper, aconfesión de parte poco que alegar. Al menos no metas al resto de los usuarios de este foro en el sucio agujero en que tú estás

PD: Me caerías mejor si cambiaras de avatar y pensaras antes de escribir
 
subbetico como insistas en esa actitud insultativa te baneo en menos que canta un gallo andaluz

y eddu y subbetico, poneos foticos de vuestros jetos para ver con quien estamos hablando
 
Torbe rebuznó:
subbetico como insistas en esa actitud insultativa te baneo en menos que canta un gallo andaluz

y eddu y subbetico, poneos foticos de vuestros jetos para ver con quien estamos hablando

Yo no la llamaría insultativa. En todo caso calificativa.
Por otro lado mi rostro es horrible, es deforme y lleno de arrugas y granos al mismo tiempo. Quisiera ahorrar a los usuarios de tu foro el padecimiento de su visión
 
subbetico rebuznó:
zwitter tras meter la cabeza en la taza del water y tirar de la cadena rebuznó:
P.D: En este foro no tenemos la culpa de ke tu llegases tarde el dia ke Dios repartia los cerebros.

Bueno, al menos admites que tienes un cerebro de tómbola. Lo que no me esperaba es tu extraordinaria longevidad y tu capacidad para postear chistes malos. Y lo que menos me esperaba es que al dueño de la tómbola lo llames Dios.

zwitter rebuznó:
P.D.2: Aparte ke yo nunca me he referido a ti, sino a eddu. Estas confundiendo los papeeeeeeles, ke los sectarios eramos nosooootros. Si eske se os tiene ke recordar to...aynnnnnss

Joper, aconfesión de parte poco que alegar. Al menos no metas al resto de los usuarios de este foro en el sucio agujero en que tú estás

PD: Me caerías mejor si cambiaras de avatar y pensaras antes de escribir

y a mi ke me importa si te caigo bien o no, pongo el avatar ke me apetece, y si no kiero pensar no pienso.
 
zwitter rebuznó:
subbetico rebuznó:
zwitter tras meter la cabeza en la taza del water y tirar de la cadena rebuznó:
P.D: En este foro no tenemos la culpa de ke tu llegases tarde el dia ke Dios repartia los cerebros.

Bueno, al menos admites que tienes un cerebro de tómbola. Lo que no me esperaba es tu extraordinaria longevidad y tu capacidad para postear chistes malos. Y lo que menos me esperaba es que al dueño de la tómbola lo llames Dios.

zwitter rebuznó:
P.D.2: Aparte ke yo nunca me he referido a ti, sino a eddu. Estas confundiendo los papeeeeeeles, ke los sectarios eramos nosooootros. Si eske se os tiene ke recordar to...aynnnnnss

Joper, aconfesión de parte poco que alegar. Al menos no metas al resto de los usuarios de este foro en el sucio agujero en que tú estás

PD: Me caerías mejor si cambiaras de avatar y pensaras antes de escribir

y a mi ke me importa si te caigo bien o no, pongo el avatar ke me apetece, y si no kiero pensar no pienso.

Vas mejorando chaval. Sigues igual de feo pero al menos no me dan ganas de llorar al mirar tu avatar.
Por otro lado no me creo que pienses cuando quieres porque para querer hay que pensar y tu no piensas que puedas pensar
 
Torbe rebuznó:
subbetico como insistas en esa actitud insultativa te baneo en menos que canta un gallo andaluz

y eddu y subbetico, poneos foticos de vuestros jetos para ver con quien estamos hablando
Déjate de chorradas Torbe y contrátame para hacer tus nuevos vídeos, que la gente ya se ha cansado de tu cara. Blackjack y yo te mandamos fotos que queremos ser actores, somos hiperglandulares con unos penes que eyaculan abundante esperma blanco y espeso como la nata de manera diaria, podemos ser tus nuevas caras. Tú has nacido para director créeme ahora solo te faltan dos actores que den la talla, podemos empezar si quieres con unos vídeos como los que tenías de las colegialas o tirándonos a la pija. Hazme caso con nosotros vas a triunfar, durante un tiempo no nos tienes que pagar, no es necesario mientras nos fogueamos con tus cerdillas, hasta que ya tengamos proyección internacional, podemos follar en inglés, por eso no hay problema.
 
Atrás
Arriba Pie