Bioshock 2 en camino.

Pues parece, viendo suicidios en masa en EOL, que los contenidos descargables YA VENÍAN en el disco.

Un juanker se lo ha bajado y al ver que la descarga ocupaba la friolera de 24 KBs ha juankeado más el disco y, en efecto, están allí.


Tócate los cojones...:137
 
Pues parece, viendo suicidios en masa en EOL, que los contenidos descargables YA VENÍAN en el disco.

Un juanker se lo ha bajado y al ver que la descarga ocupaba la friolera de 24 KBs ha juankeado más el disco y, en efecto, están allí.


Tócate los cojones...:137

Eso pasó en su día con el GoW2 (50k creo que eran los primeros mapas). Y jugaría que en los dos últimos COD's también.

Vaya robocs las productoras.
 
A mi los plasmidos se me han quedado bloqueados, no me deja ni usarlos ni cambiar de plasmido. Alguien sabe como se puede arreglar?

A mi me pasaba eso de vez en cuando, yo aguantaba el tirón hasta que se arreglase por que no encontré ninguna pauta de atranque de los plásmidos
 
Si es que no aprendemos, nos tomaron el pelo con el DLC del RE5, un tristec modo multijugador del shooter con el control mas ortopédico ever que de hecho ya estaba en el disco y por lo tanto ya se habia pagado por ello. Lo de survival lo perdio por el camino. Pero lo peor es que la gente paga, y todo eso son beneficios netos, y mientras sea asi nos la seguiran metiendo doblada.

Pero tranquilos hamijos, con Alan Wake no nos defraudaran: Parece ser el mismo culebron de las DLCs y de hecho lo sera. Han dicho que pretenden ir sacando DLCs como si de temporadas de LOST se trataran.
 
¿De verdad os ha gustado el Bioshock 2? A mí me ha parecido flojito con respecto al primero. Será que me hago viejo, no sé.
 
Arriba Pie