Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

sigue compensando minar Bitcoins? leí que se necesitaba ya "montajes" aposta para minado y que entre la inversion en maquinas, electricidad y tal casi no compensaba.

No se como es para etherum y decred. Cuenta mas plox

Si compensa. La inversión es gorda, pero se amortiza rápido (y mas a estos precios).
Para eth+dcr, gpus a saco y Claymore para dual-mining.
Cualquier inversión, sea de la cantidad que sea, en eth+dcr la recuperas en 3 meses. Luego ya profit.

Si compensa. La inversión es gorda, pero se amortiza rápido (y mas a estos precios).
Cualquier inversión, sea de la cantidad que sea, en eth+dcr la recuperas en 3 meses. Luego ya profit.
Es verdad que minar es como una competición? que se reparte un bloque y aunque hayas minado si otro fue mas rapido pues se lleva el esa recompensa por la transaccion?

Última edición:

¿Como llevas el tema electricidad? La robas de una farola como los tanos?

E imagino que estaras en una pool, no minaras solo directsmente ¿no?

¿Como llevas el tema electricidad? La robas de una farola como los tanos?

E imagino que estaras en una pool, no minaras solo directsmente ¿no?

En un pool, claro. Minar solo es inviable.

La luz la pago. Supone un 10% de lo que se saca, no es para tanto.

Hay 3 monedas que podrían ser la estrella este año (por las subidas):
ripple
IOTA
Cardano

¿Os funciona hoy bien la página de Coinbase?.
Hay problemas para enviar bitcoins, según he podido comprobar...

Pero me cago en dios cachondo, puedes hacer el favor de pagar con dineros normales y corrientes como las personas de bien y dejarte de mandar bitcoins como si estuvieras pagando a sicarios?

Menos mal que no tienes hijos, sino los estarías cosiendo a preguntas diariamente.

Los Antminer unos 1500w cada uno y los rigs de gráficas, 2040w cada conjunto de 12 tarjetas.
Pero si la inversión son sobre 35k$ y recuperaste en 4/5 meses, me dices que sacas de beneficio quitando electricidad y todo alrededor de 7k$ al mes? Cuanto te ocupa todo el montaje?

Otra pregunta en general, a partir de que cantidad habría que justificar delante de Hacienda si quieres retirar money?

Si claro. 6 Antminer S9 y 48 Radeon RX580 .
Todo amortizado en 3-4 meses.

Y yo que tenía pensado hacerlo en el ordenador del despacho con la gráfica integrada :lol:

Con lo que ha dicho lagmanda, 2000x6=12000 + 48x270=12960 = 25.000 aprox, no se como funciona eso, hay que comprar cajas o algo?

Entre 3 o 4 meses da de 6500 a 8500 euros aprox al mes, una inversión cojonuda, amigo @Venancio.

Y que ahí tiene que ir el counter de la hostia.

Edito: Se me ha adelantado @lagmanda, hijueputa.

Última edición:
Y yo que tenía pensado hacerlo en el ordenador del despacho con la gráfica integrada :lol:

Con lo que ha dicho lagmanda, 2000x6=12000 + 48x270=12960 = 25.000 aprox, no se como funciona eso, hay que comprar cajas o algo?

Entre 3 o 4 meses da de 6500 a 8500 euros aprox al mes, una inversión cojonuda, amigo @Venancio.

Las antminer que vi eran 2200$ y las Radeon 270$ mínimo, de ahí para arriba, aparte supongo que tendrás que comprar algo más, tipo fuentes de alimentación, etc.

Me parece una inversión bastante tocha.

Por la internete vi un montaje por 1500$ y daba mucho menos beneficio. @rendder alomejor los 5k que invertiste te hubiese compensado más meterlos en un chisme de estos :omg:

Última edición:

Efectivamente, la inversión es tocha, pero...conocéis alguna forma de ganar pasta en la que no haya que invertir?

Mip, si, más o menos eso en luz. Nosotros somos 4 socios y tenemos un local alquilado en donde tenemos todo correctamente instalado y funcionando. Hay que refrigerarlo, sacar aire caliente fuera...da su trabajillo.
Los S9 echan un chorro de calor que no es normal.

Pero mola y da pasta, asique lo hacemos felices y contentos jeje.

Efectivamente, la inversión es tocha, pero...conocéis alguna forma de ganar pasta en la que no haya que invertir?

Al contrario, me parece de las mejores inversiones que he visto últimamente, si, es una cantidad decente de dinero, pero mira que rendimiento tan bestial, a ver que inversión te da lo invertido en 3-4 meses.

@Venancio y para refrigerar como hacéis? Cómo empezasteis, quiero decir, alguno de vosotros sabía algo del tema ya como para montar todo o tuvisteis que contratar a alguien para que os hiciera todo el montaje?

@Venancio y para refrigerar como hacéis? Cómo empezasteis, quiero decir, alguno de vosotros sabía algo del tema ya como para montar todo o tuvisteis que contratar a alguien para que os hiciera todo el montaje?

Joer lagmanda, sin ánimo de ofender, haces unas preguntas muy tontas jajaja. La mitad se resuelven en Google en 2 minutos y otras como está....
Pues a ver, los aparatos generan calor, por lo que les pusimos un tubo de esos de las canalizaciones de aire acondicionado y los sacamos por una ventana. Así el calor sale a la calle.
Siento decepcionarte, pero pudimos hacerlo nosotros mismos con una visita el Leroy Merlín y 40€ en material. No tuvimos que llamar a ningún experto en sacar calor de los sitios :D

Joer lagmanda, sin ánimo de ofender, haces unas preguntas muy tontas jajaja. La mitad se resuelven en Google en 2 minutos y otras como está....
Pues a ver, los aparatos generan calor, por lo que les pusimos un tubo de esos de las canalizaciones de aire acondicionado y los sacamos por una ventana. Así el calor sale a la calle.
Siento decepcionarte, pero pudimos hacerlo nosotros mismos con una visita el Leroy Merlín y 40€ en material. No tuvimos que llamar a ningún experto en sacar calor de los sitios :D
Lul si son preguntas tontas porque no se cómo va nada de eso. Lo que no sabía era si le habíais metido un sistema de aire acondicionado o una refrigeración estilo que llevan los ordenadores, con unos ventiladores y a correr.

Ah, y lo del montaje no me referia a la refrigeracion si no de todas las placas y ponerlo para que funcionase, que no creo que sea montarlo y a correr, habra que configurar cosas y tal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie