Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

En etoro yo he comprado bitcoins (bueno un pequeño cacho, creo que este mierdichiste es repetido) y ethereum, se puede meter dinero por paypal ahí.

¿Qué coño es minar? ¿Comprar?

Minar es acercarse a una montaña y darle con un pico a las piedras a ver si sale algún bitcoin, lo mejor es hacerlo después de un día de tormenta que está el campo revuelto y alguno ha podido emerger de la tierra a la superficie.

Estos días en el norte de España la gente está minando bastantes por los vientos huracanados que ha habido. Si sales por zona de bosque o montaña ve mirando por el suelo a ver si ves alguno.

¿Qué coño es minar? ¿Comprar?

El minado es una competición de hacer un puzzle criptografico entre los nodos (participantes de la red) para crear bloques con las transacciones pendientes. El premio al ganador es un puñado fijo de monedas mas las comisiones de las transacciones incluidas en el bloque.

Metiste los cinco mil pavos del PER mediante paypal? :lol:

Bueno, metí 5.000 en coinbase a traves de ing, en etoro metí por paypayl y compré 500 dollars de bitcoins y 1000 de ethereum, adios gains de año nuevo, todo en criptomonedas que tienen unos macros malísimos.

El ethereum va subiendo como un hijoputa. El bitcoin si ya tal.

Alguno a metido algo al XRP?
lleva unos días subiendo a lo loco.

Última edición:
stellar es una moneda bastante barata y que lleva subiendo unos dias, podia ser interesante.

Última edición:
Armin, le has dado a me gusta cuando solo habia Soy retard, no? :lol: No serás tu el culpable de todas las etiquetas con odio hacia mi, no?

el bitcoin está volviendo a subir, asi que calma que pasta no va a perder. Tenias 6.5K $ ahorrados joputa?

No tengo novia.

102110767-97660088.530x298.jpg

Quisiera preguntaros algo. Cuando hacéis un envío de bitcoins a alguien a su wallet, ¿la transacción no es inmediata y se demora?. Es que creo que suele haber sobrecarga y no llega el dinero en el mismo instante.

Quisiera preguntaros algo. Cuando hacéis un envío de bitcoins a alguien a su wallet, ¿la transacción no es inmediata y se demora?. Es que creo que suele haber sobrecarga y no llega el dinero en el mismo instante.

El dinero jamas llega al instante. Entre bloque y bloque de bitcoin hay 10 minutos. Y normalmente recomiendan 6 bloques para estar seguros así que échale 1h. Eso si te cogen la transacción que como roñees con la comisión te puedes tirar dias esperando.

Tranquilo, espera en el aeropuerto que ya mismo aterriza la brasileña.

Pues creo que los de Coinbase son unos auténticos LADRONES.:evil:
Hice un envío de unos bitcoins a otra persona y recibió solo el 46% de lo que mandé. El resto...me dijo que eran los gastos de la comisión.
¿La página de Coinbase no dice nada de ésto?.
Increíble.
También he leído en otros foros que uno hizo su primera prueba y mandó 5 euros y le cobraron unos 7 euros de comisión.

Bitcoin, Ethereum y Decred.
sigue compensando minar Bitcoins? leí que se necesitaba ya "montajes" aposta para minado y que entre la inversion en maquinas, electricidad y tal casi no compensaba.

No se como es para etherum y decred. Cuenta mas plox

Pues creo que los de Coinbase son unos auténticos LADRONES.:evil:
Hice un envío de unos bitcoins a otra persona y recibió solo el 46% de lo que mandé. El resto...me dijo que eran los gastos de la comisión.
¿La página de Coinbase no dice nada de ésto?.
Increíble.
También he leído en otros foros que uno hizo su primera prueba y mandó 5 euros y le cobraron unos 7 euros de comisión.

Se puede mirar que ha pasado con el codigo de la transaccion. Con el te vas a blochain.info y ves donde se ha ido cada concepto.

Puede ser que si la cantidad es muy pequeña la comision sea alta en proporcion.

Gracias MIP.
Me he metido en blokchain.info pero no tengo ni idea qué hacer.
¿Es ahí donde tengo que poner la información?:

Ok.
Esto es lo que he visto.

La comisión ha sido de un 10,5 % aproximadamente. Entonces, ¿cómo es que ese tío me dice que le ha llegado el 46 % de lo que le mandé?.
¿Me está tomando el pelo?.

0,00991 - 0,00104293 = 0,00886707 BTC (esto se supone es lo que tiene que llegarle).

Puede ser porque se cobra por byte no por cantidad.

Lo que parece en primer momento que ha pasado es que el exchange ha agrupado varias operaciones, entre ellas la tuya (por eso la entrada total es 0,634) en una transaccion.

Pero no me cuadra mucho porque si la comision es de 461 sat/B entonces quiere decir que son 225 Bytes lo cual corresponde a una transaccion a una unica direccion...

Habria que ver de donde salen esos 0,634 BTCs

No le estarás pagando el viaje a alguna de tus putas gordas mulatas de Brasil no?

Puede ser porque se cobra por byte no por cantidad.

Lo que parece en primer momento que ha pasado es que el exchange ha agrupado varias operaciones, entre ellas la tuya (por eso la entrada total es 0,634) en una transaccion.

Pero no me cuadra mucho porque si la comision es de 461 sat/B entonces quiere decir que son 225 Bytes lo cual corresponde a una transaccion a una unica direccion...

Habria que ver de donde salen esos 0,634 BTCs

No le estarás pagando el viaje a alguna de tus putas gordas mulatas de Brasil no?
¿Ya se han modernizado las mulatas de Brasil y manejan los bitcoins?...

Bueno, volviendo al tema. No entiendo ni papa de eso que comentas. De todas formas, quizás sería mejor registrarme en localbitcoins pues me han dicho que son menores las comisiones.

Atrás
Arriba Pie