lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
edito: pense que no se podia pero Renddersiño dice que si.alguien sabe donde comprar btc que sea por paypal?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edito: pense que no se podia pero Renddersiño dice que si.alguien sabe donde comprar btc que sea por paypal?
Metiste los cinco mil pavos del PER mediante paypal?En etoro yo he comprado bitcoins (bueno un pequeño cacho, creo que este mierdichiste es repetido) y ethereum, se puede meter dinero por paypal ahí.
¿Qué coño es minar? ¿Comprar?
¿Qué coño es minar? ¿Comprar?
Metiste los cinco mil pavos del PER mediante paypal?![]()
El ethereum va subiendo como un hijoputa. El bitcoin si ya tal.
No serás tu el culpable de todas las etiquetas con odio hacia mi, no?
el bitcoin está volviendo a subir, asi que calma que pasta no va a perder. Tenias 6.5K $ ahorrados joputa?
Quisiera preguntaros algo. Cuando hacéis un envío de bitcoins a alguien a su wallet, ¿la transacción no es inmediata y se demora?. Es que creo que suele haber sobrecarga y no llega el dinero en el mismo instante.
que moneda?
Quisiera preguntaros algo. Cuando hacéis un envío de bitcoins a alguien a su wallet, ¿la transacción no es inmediata y se demora?. Es que creo que suele haber sobrecarga y no llega el dinero en el mismo instante.
sigue compensando minar Bitcoins? leí que se necesitaba ya "montajes" aposta para minado y que entre la inversion en maquinas, electricidad y tal casi no compensaba.Bitcoin, Ethereum y Decred.
Pues creo que los de Coinbase son unos auténticos LADRONES.
Hice un envío de unos bitcoins a otra persona y recibió solo el 46% de lo que mandé. El resto...me dijo que eran los gastos de la comisión.
¿La página de Coinbase no dice nada de ésto?.
Increíble.
También he leído en otros foros que uno hizo su primera prueba y mandó 5 euros y le cobraron unos 7 euros de comisión.
No le estarás pagando el viaje a alguna de tus putas gordas mulatas de Brasil no?
¿Ya se han modernizado las mulatas de Brasil y manejan los bitcoins?...Puede ser porque se cobra por byte no por cantidad.
Lo que parece en primer momento que ha pasado es que el exchange ha agrupado varias operaciones, entre ellas la tuya (por eso la entrada total es 0,634) en una transaccion.
Pero no me cuadra mucho porque si la comision es de 461 sat/B entonces quiere decir que son 225 Bytes lo cual corresponde a una transaccion a una unica direccion...
Habria que ver de donde salen esos 0,634 BTCs
No le estarás pagando el viaje a alguna de tus putas gordas mulatas de Brasil no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.