Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

Tambien recordar que repartir los huevos en cestas no solo es meter en otras cryptos. Lo comento porque el dia que pinten bastos va a ser para todos

Es como aquel que diversificaba en bolsa y en 2009 se llevo palos por todas partes porque cayeron todas las acciones.
 
Tambien recordar que repartir los huevos en cestas no solo es meter en otras cryptos. Lo comento porque el dia que pinten bastos va a ser para todos

Es como aquel que diversificaba en bolsa y en 2009 se llevo palos por todas partes porque cayeron todas las acciones.
Eso podría tener bastante sentido.
Esperemos de todas formas a que se pronuncie nuestro gurú.
@Cachondo Mental es mi pastor, nada me falta.
 
También las inversiones te suelen decepcionar
 
También las inversiones te suelen decepcionar

Pero con las inversiones no tiene a nadie a quien echar la culpa mas que a si mismo. Es mas facil con las putas que si tiene alguien a quien echar el muerto.
 
DfWjab.gif
 
Yo le metí 250€ hace unos 10 días y ahora soy muchimillonario. Lo que más me jode es que iba a meter los orocs en ripples cuando estaban a 0.19 dólares y no lo hice, NO LO HICE!
 
El 1 de Enero estaba el bitcoin en 958 dólares y ahora sobrepasa los 19.000. En un año se ha multiplicado por 20. Veremos si el próximo se comporta igual...
 
Yo le metí 250€ hace unos 10 días y ahora soy muchimillonario. Lo que más me jode es que iba a meter los orocs en ripples cuando estaban a 0.19 dólares y no lo hice, NO LO HICE!
808 tengo yo pillados alla por mayo que me estan dando unos 350 de beneficio.
Sólo se ha movido este mes, durante todo el año han estado manteniendo precios.

Ahí se quedan, pinta que seguirán subiendo.
 
Leí que está bajando o va a bajar. Es cierto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Se ha hundido hasta niveles que no se veían desde... desde... desde Diciembre de 2017!!
 
Ciero es que ha tenido otros crash y se ha recuperado, pero hasta ahora no había tenido ninguna bajada tan gorda ni había dejado de funcionar Coibase.
 
Ciero es que ha tenido otros crash y se ha recuperado, pero hasta ahora no había tenido ninguna bajada tan gorda ni había dejado de funcionar Coibase.
Proporcionalmente ha tenido bajadas tanto o más gordas y no hace mucho (incluso dentro de este último semestre).
Una caída de un 30% hay que ponerla en el contexto de una subida previa que ha sido brutal.
Lo de Coinbase no me llama mucho la atención, los exchange están cogidos con alfileres para el volumen que mueven.
 
El unico problema es que haya atasco para salir, pero eso es mas problema de liquidez de los exchange y una prueba de fuego para el rendimiento del sistema.
 
Me voy a matar.

Jugada maestra cachondo, vender cuando baja. Si no me mato yo me matáis a disgustos.
 
Premio al onwed del dia. Pilla hipoteca de $75000 y la mete en bitcoins a $19000. Al poco ya pierde $30000.

2wd7kvt.png


Por cierto al final se raja y vende.
 
Última edición:
Premio al onwed del dia. Pilla hipoteca de $75000 y la mete en bitcoins a $19000. Al poco ya pierde $30000.

2wd7kvt.png


Por cierto al final se raja y vende.
La segunda y mejor parte del owned vendrá cuando, tras haber vendido, vea al bitcoin dispararse por encima de 20,000$.
 
Arriba Pie