Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

Lo peor es que el incremento de bitcoin viene auspiciado porque los que lo compran lo hacen vendiendo las demás monedas virtuales, y eso me enfurese, ya que me hacen miles de dineros.
 
Más pronto que tarde, esta burbuja absurda y ridícula del Bitcoin explotará... dejando un gran número de muertos y heridos.

Buenas tardes.
 
Esta tarde alguien se ha hecho mas rico de lo que ya era, alguno ha palmado sus buenos miles de Euros y otros han pasado a mejor vida. De 13.400 a 10.900 ha caído, y vuelta a subir. En solo unas horas.
 
Joder, hay que ser cabrón para crear un hilo de este tipo en el videojuegos.
Tengo 3000 euros de wisky que me sobran desde hace unos meses, os hago de conejillo de indias. Y @rendder también, que se ha ofrecido a meter mil pavetes.
 
Informática y videojuegos, hamijo. No tenemos la culpa que no leas entero ni los títulos de las secciones.
 
Eso es cierto, en este hilo entré al leer las últimas palabras del título y tu nick como último posteador.
 
Última edición:
En cuanto me llegue a la cuenta meto sinco1000 euros. Todo el per para dentro, a ver si se hunde rápido y tengo un motivo más.
 
Yo creo que a estas alturas (donde todo el mundo ya piensa en que es una simple burbuja) lo más recomendable es meter como máximo 1.000 euros.

La posibilidad de hacerse rico pasó...tenías que haber entrado años atrás cuando estaba en 50 ó 100 euros.
 
Vaya tela con las recomendaciones y consejos que se dan aquí, fundamentados en absolutamente nada.

Si alguien quiere meter pasta, que se informe bien de lo que es el bitcoin y meta lo que le de la gana. Y si está tentado de hacer caso de alguno de los consejos que se van dando aquí, que lea el hilo desde el principio y verá el nivel de lol. Donde dije digo digo prepucio y etc, y lo que queda por lolearse.
 
Última edición:
No sé mucho de ese tema, pero si alguien sabe lo que es un mercado de futuros sería estupendo que lo aclarase...
 

No sé mucho de ese tema, pero si alguien sabe lo que es un mercado de futuros sería estupendo que lo aclarase...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no tengo ni zorra de qué son exactamente los bitcoins ni en dónde radica su valor, pero no le veo mucho futuro a esto.

¿Quién es el que garantiza las bondades del bitcoin? ¿Qué la diferencia de otras criptomonedas?

Me recuerda a las pulseras Powerbalance
 
Hola, acabo de comprar 5.000 ecus de bitcoins a 14.480,60-- oh, me dice la página que fail, el destino me está dando otra oportunidad.
 
Ya está, 49 euros de fee como cojones se diga en ispaniol, comprado a 14.474,95.

Coged sitio cerca de la chimenea y podéis ir pasando a reiros de mi cuando me quede sin per. Por lo menos no tengo mujer que me diga a la oreja "te lo dije!!1".
 
Pues por lo visto, el bitcoin ya cotiza en Wall Street...

¿Qué pronóstico hacer?. ¿Habrá demolición oficial del bitcoin o será el bitcoin quien demuele el sistema?. Y recordemos que el sistema financiero tiene mucho más poder que los estados solos o en comandita.

De todas formas, el bitcoin no tiene un referente físico como el dinero tradicional, por lo tanto no entendáis el bitcoin como algo que tengáis que comprar, simplemente usadlo.
 
Yo me he creado un wallet con 0 BTC y lo voy s mirar fijamente a ver si sube o algo.
 
Ya está, 49 euros de fee como cojones se diga en ispaniol, comprado a 14.474,95.

Coged sitio cerca de la chimenea y podéis ir pasando a reiros de mi cuando me quede sin per. Por lo menos no tengo mujer que me diga a la oreja "te lo dije!!1".

Nunca, jamas de los jamases ponga todos los huevos en la misma cesta. Ya puede cambiar, cuanto antes, algunos btc por etherum y litcoin (por ejemplo). Estos han tenido mas subida en el ultimo anho que bitcoin y esta ultima semana tambien.

En 5 dias ya me he levantado 350 ecus con 745 de inversion. Esta semana risketos deluxe y en nada mansion playboy :jew:
 
Arriba Pie