Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

A ver, esto es muy fácil, cual queréis hundir? Vosotros me lo decis, compro mil euritos y al día siguiente no queda ni la de la limpieza.

Que llevo atascao con santander desde 2011 :lol:, na, al final se les coge cariño.
 
Ya alcanzó los 5.495 euros...En un mes se ha revalorizado un 49%.

A final de año me parece que llega a los 7.000.

Ya ha superado los 6000.
Me gustaria quotearme dentro de 10 años y decir "si hubiera invertido el 1% de mis ahorros ahora estaria con las mama chicho"

Y es que el 1% no es definitvo si lo pierdes sin embargo si sigue este crecimiento...
 
Va a ser curioso ver cómo intentan regular algo intrínsecamente difícil de regular.

Seguro que para hacerlo si se ponen de acuerdo todos los gobiernos del mundo. Para acabar con las guerras y él hambre no. Pero esto si.
 
Va a estar curioso ver hasta dónde llega el lol con esto del bitcoin.

Algunos apuestan por qué alguien ya tenga un hackeo preparado y solo está esperando a que entren suficientes pringaos, perdón inversores, para soltarlo y quedarse con los dineuros.
 
Veréis qué risa en cuanto algún ruski descubra alguna vulnerabilidad en la cadenas y se vaya todo al pedo
 
Pues yo ya estoy contento. He sacado lo invertido inicialmente y ya estoy jugando con los beneficios que he ido acumulando.
La barrera de los 10.000€ se va a romper antes de que termine diciembre, y diría que antes de que termine la semana.
Lo que esta por ver ahora es durante cuanto tiempo van a subir las monedas que estan en crecimiento constante desde hace semanas, que son la que mayor rentabilidad pueden dar a medio o largo plazo y por las que la gente va a empezar a apostar; algunas de ellas han multiplicado su valor por 3 en cuestión de 2 semanas.
Una que se ha estancado cosa mala es Ethereum, que bajó de la barrera de los 400 la semana pasada y no termina de remontar.
 
Olvidadlo, salvo catastrofe, esto llega a los diez mil pavos mañana.
 
Dicho y hecho, la burbuja ya ha roto la barrera de los 10.000€, ahora camino de los 11.000 y a este ritmo, termina el año en 15.000€.
Otra que sube como la espuma es Monero: el 30 de octubre estaba a poco mas de 70€, a finales de noviembre a 160€ y hoy ya ha pasado de 230€.
 
Y el IOTA que si no me equivoco ha petado p'arriba esta ultima semana.
 
Se ha vuelto loco esto, casi 11.000€ ya.
El fin de semana mas de uno va a llorar.
 
Lo bueno del bitcoin es que está, como los metales preciosos, fuera del control del sistema bancario y de sus siervos del gobierno.

Lo malo es que aún no ha podido pasar el test del tiempo, no ha pasado por una crisis sistemica (la última fue en 2008) y aún está por probar su valor como medio de cambio y como almacén de valor, en condiciones de mercado extremas.
 
¿Y que hay de eso que Venezuela ha creado su propio Bitcoin?
 
Solo necesitan dar con alguien capaz de cambiar su dinero físico por una moneda virtual intervenida y controlada por un gobierno corruto capaz de alterar el valor a su conveniencia. Sera un éxito.

Bitcoin ha pasado hoy de 11.000€ y después ha bajado un pelín, la cosa se calma. Subir 1.000€ en 10 horas no esta mal, creo yo.

Ya hay anuncios de cadenas y empresas diciendo que aceptaran pagos en Bitcoin en 2018. Como si los que tienen algo lo fueran a soltar para comprar un Bigmac o un CD de Vivaldi.
 
Ya hay anuncios de cadenas y empresas diciendo que aceptaran pagos en Bitcoin en 2018. Como si los que tienen algo lo fueran a soltar para comprar un Bigmac o un CD de Vivaldi.

Es que ahi esta el dilema. Nadie va a usar el bitcoin como medio de pago porque piensan mantenerlo, pero si no sirve como medio de pago, la unica utilidad que le queda es como deposito de valor.
Pero realmente no tiene valor si no lo puedes usar como medio de pago... Y vuelta a empezar.

Estamos en territorio inexplorado y va a estar interesante contemplar el desenlace de todo esto, en medio de un mundo que camina hacia tipos de interés negativos y la mayor tasa de endeudamiento publico y privado de la historia.
 
Lo mejor esta por venir, cuando todo los que se han jugado los ahorros y la pensión hagan sentadas en la Plaza Mayor llorando y culpando a Internet, porque ellos qué iban a saber, cómo iban a sospechar, quién iba a decirles si por entonces...a ver a quién pillan de cabeza de turco, porque ni bancos, ni asesores, ni agencias de rating, ni hostias.
Supongo que al Gobierno, porque si regular malo y si no regula también.
 
Es que ahi esta el dilema. Nadie va a usar el bitcoin como medio de pago porque piensan mantenerlo, pero si no sirve como medio de pago, la unica utilidad que le queda es como deposito de valor.
Pero realmente no tiene valor si no lo puedes usar como medio de pago... Y vuelta a empezar.

Yo si lo entiendo como depósito valor, el problema es que se aprecia tanto y tan rapido que nadie los utiliza para que no le llamen tonto, y con razón :lol:
Por qué coño comprarme hoy una tele de 55'' HD en alibaba si mañana me podría comprar una mayor, curva y en 4K. Y pasado una de esas que se enrollan.

Y mientras sigan saliendo monedas cuyo valor esté por debajo de 1 y con expectativa de crecimiento, la fiesta seguira.
 
Ha vuelto a superar la barrera de los 15.000 dólares, así que aquí le dedico una canción a nuestro querido bitcoin :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si escucháis la letra la encontraréis muy apropiada...
 
Arriba Pie