Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

Interesante opinion de Jim Rickards sobre el bitcoin

Is There a Bitcoin Bubble? - The Daily Reckoning

Rickards ha estado 35 años como asesor de Wall St. y colabora para diversos medios.

Por cierto echa por tierra mi acercamiento via "valor intrinseco" pero siempre es grato aprender de alguien que sabe mas que tu.

Otro analisis acerca de la supuesta "neutralidad" del bitcoin y su inmunidad a los gobiernos:

The Government Crackdown on Bitcoin - Daily Reckoning

Si pilotais ingles no os lo perdais (y si os interesa la economia global en general leeros todos sus articulos, son HORO puro)

Última edición:
No tanto en los 10.000 pero quizás esté entre los 6.000 y 7.000.
Me cago en mi estampa @Cachondo Mental.

De verdad te estás haciendo el tonto o es que el lóbulo intracraneal de la ironía lo tienes infradesarrollado?

Es que te leo, y debes de estar como una maraca. Te sueltan una bola delante y te la comes sin salsa ni nada.

No me extraña ahora lo de los sellos.

En mi última visita a Benalmádena oí una conversación de una chica que había comprado a plazos un ordenador de esos para minar bitcoins. Los montadores deben de estar haciéndose de oro. Ese si que es un buen negocio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lei por algun sitio un comentario LoL en plan "menos mal que los Portorriqueños han podido sacar sus bitcoins para salir adelante despues del huracan Irma. Ah no espera, que no hay electricidad..."

He encontrado una interesante teoria por ahi a mi pregunta de por que los gobiernos no han hecho nada con el bitcoin.

Y la respuesta tiene todo el sentido del mundo: porque las elites globales ya están preparando su propia moneda blockchain. Al parecer quieren matar no dos, sino tres pájaros de un tiro:

- avanzar en su agenda globalista
- quitar el patrón dólar de su camino y de paso a Trump que no pueden ni verlo despues de derrotar a "su" candidata Hilaria
- controlar el cotarro de las criptomonedas y avanzar hacia la sociedad sin cash.

El invento tendrá el apoyo e impulso del FMI.

A ver si se materializa la amenaza.

No tanto en los 10.000 pero quizás esté entre los 6.000 y 7.000.

El problema con esto es que si uno estuviera seguro de eso, empeñaría hasta la casa para poder comprar Bitcoin y venderlo con profit, pero como siempre rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

A mí personalmente se me ha escapado el tren de Bitcoin decenas de veces (y por lo que parece se me sigue escapando), pero le tengo bastante respeto a invertir en cosas que no entiendo al 100%

• Like de mierda
Reacciones: MIP
Everis es sida puro pero se agradese.

Alguien ha trabajado con MultiChain? Es una plataforma open para hacer tu propio blockchain en casa.

Yo la pienso usar para mis propios fines de conquista mundial.

He encontrado una interesante teoria por ahi a mi pregunta de por que los gobiernos no han hecho nada con el bitcoin.

Y la respuesta tiene todo el sentido del mundo: porque las elites globales ya están preparando su propia moneda blockchain. Al parecer quieren matar no dos, sino tres pájaros de un tiro:

- avanzar en su agenda globalista
- quitar el patrón dólar de su camino y de paso a Trump que no pueden ni verlo despues de derrotar a "su" candidata Hilaria
- controlar el cotarro de las criptomonedas y avanzar hacia la sociedad sin cash.

El invento tendrá el apoyo e impulso del FMI.

A ver si se materializa la amenaza.

Desarrollamos temas como el que alude, y otros más importantes, en el club Wildeberg al que pertenezco.

Una crisis se convierte en una oportunidad y lo de Trump ya nos ha orientado en unos escenarios que aunque no posibles, si eran previstos.

Unos caerán y otros se auparán, pero nosotros perduraremos, concretando nuestros intereses, como hemos hecho desde siglos ha.

ALGDGADU hermano.

P.D: Nietzsche ya lo predijo, y no lo veis. Ha muerto y todo vale.

Última edición:
Ya alcanzó los 5.495 euros...En un mes se ha revalorizado un 49%.

A final de año me parece que llega a los 7.000.

Aviso a los que tengan bitcoins: informaros bien porque en los proximos dias se produce un fork (ramificacion) del blockchain y al parecer los mineros van a hacer boicot tanto al nuevo como al viejo bitcoin, y han hecho llamamientos para pasarse al Bitcoin Cash (otro fork que se hizo en agosto)

Vamos que alguno que no se entere de la vaina se va a quedar sin nada. Se generaran no pocas historias de LoL que pondremos aca eso yes.

Como sea asi, me veo a mas de uno saltando desde un 10° piso como en el 29.

Chacondo Mantel el primero

Parece ser que la amenaza se cumplio y los mineros se han ido a bitcoin cash.

Esta empezando a cundir el panico entre los poseedores del bitcoin clasico y las transacciones se están atascando por falta de hashpower.

De mientras el bitcoin cash ha pasado de 600 a 1350 desde que puse el anterior post.

Última edición:
Parece ser que la amenaza se cumplio y los mineros se han ido a bitcoin cash.

Esta empezando a cundir el panico entre los poseedores del bitcoin clasico y las transacciones se están atascando por falta de hashpower.

De mientras el bitcoin cash ha pasado de 600 a 1350 desde que puse el anterior post.

Cuanto más leo, menos entiendo....más o menos lo mismo que los que se hayan metido en esto.

Cuanto más leo, menos entiendo....más o menos lo mismo que los que se hayan metido en esto.

A ver si lo cuento de otro modo: aquí los mineros son los que mandan porque gracias a ellos funciona la creación de bloques que contienen las transacciones del blockchain.

Ultimamente se quejaban de varias limitaciones en el formato de Bitcoin, y de que los que mantenían el código habian optado por malas soluciones para solventar esas limitaciones. Ademas les acusaban de centralizar en exceso el contro de ese codigo, cuando precisamente la descentralizacion es la bandera del bitcoin.

Como ven que la cosa va por derroteros que no aprueban (véase la ramificación 2X que iba a entrar el viernes y que quedo suspendida a ultima hora), han decidido presionar yéndose a minar al bitcoin cash. Al perder el bitcoin original fuerza de minado algunos creen que las transacciones quedaran bloqueadas, al no generarse suficientes bloques nuevos.

Los aludidos niegan la mayor y acusan a la otra facción de querer fragmentar el bitcoin y otras movidas.

Es una especie de guerra ideológica y de principios entre facciones con posiciones encontradas.

Ayer vi este documental sobre el tema.
Bastante positivo en cuanto al bitcoin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo quiero ver el mundo arder

Atrás
Arriba Pie