BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

Hay algun cliente de bitorrent que tenga un motor de búsqueda propio, a lo emule?

Charlie Hunt rebuznó:
Hay algun cliente de bitorrent que tenga un motor de búsqueda propio, a lo emule?

Prueba el lphant, que tiene buscador integrado y permite bajar tanto archivos que encuentras en la mula como .torrent
Tambien puedes mirar el TorrentTopia, aunque a mi no me gusto nada.

BreikaN rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

Prueba el lphant, que tiene buscador integrado y permite bajar tanto archivos que encuentras en la mula como .torrent
Tambien puedes mirar el TorrentTopia, aunque a mi no me gusto nada.
Se agradece la respuesta. Voy a investigar...!

hay un par de páginas de búsqueda de torrents. si el puto firefox no se hubiera cargado mis favoritos hará un par de semanas te los diría

Yo uso bitcomet que tiene un menu muy sencillo de usar y no e necesitado abri puertos y suelo descargar a rozar y manter bastante tiempo los 80 de descarga

ELalegreBANDOLERO rebuznó:
Yo uso bitcomet que tiene un menu muy sencillo de usar y no e necesitado abri puertos y suelo descargar a rozar y manter bastante tiempo los 80 de descarga

Pero eso no tiene que ver con el programa, sino con las personas conectadas al tracker y la velocidad que tengas contratada.
Lo de los puertos tambien es un factor a tener en cuenta.

[/quote]
Pero eso no tiene que ver con el programa, sino con las personas conectadas al tracker y la velocidad que tengas contratada.
Lo de los puertos tambien es un factor a tener en cuenta.[/quote]

Ahhh yo tengo 1mb contratado ¿esta bien esa velocidad para esta conexion?

Yo utilizo el Azureus a la ultima version y tengo una velocidad de 1000/300 con Telefonica.
Tengo abierto un rango de puertos para programas p2p.

Los que uséis BT con frencuencia podríais decir algunas páginas "imprescindibles" que no estén en la lista para añadirlas a esta.

Hasta ahora el mejor de todos los programas torrent que he probado el Utorrent, aun teniendo Ono me va la descarga a 60 k/s mantenido, todo un milagro

me he instalado el bitcomet y mola.
queria preguntaros, como hago para q me baje y suba a 80 como decia uno por ahi, pq no me pasa de 30kb/s y tengo conexion de 10 mb

malakaton, seria vd tan amable de poner la lista actualizada de webs torrenteras?
grazie

queria preguntaros, como hago para q me baje y suba a 80 como decia uno por ahi, pq no me pasa de 30kb/s y tengo conexion de 10 mb

malakaton, seria vd tan amable de poner la lista actualizada de webs torrenteras?
grazie

donde hay un buscador general de torrents.....???
gracias por todo.

gracias por todo.

TORBE rebuznó:

grazie

Tiene toda la pinta de que tienes los puertos cerrados y por eso baja tan petado. Pon el modelo de tu router e igual se puede hacer algo.
Las paginas de BT estan actualizadas al 26 de octubre con las paginas que puse yo mas arriba pero si quieres un listado aqui esta

saintseya rebuznó:
gracias por todo.

Si te refieres a un buscador como el del eMule no existe tal cosa. Lo que puedes utilizar son paginas como las que he puesto en el link de arriba y, ademas, utilizar estas dos paginas donde hay mucha cantidad de torrents:

www.thepiratebay.org
www.mininova.org

TORBE rebuznó:

grazie

Tiene toda la pinta de que tienes los puertos cerrados y por eso baja tan petado. Pon el modelo de tu router e igual se puede hacer algo.
Las paginas de BT estan actualizadas al 26 de octubre con las paginas que puse yo mas arriba pero si quieres un listado aqui esta

saintseya rebuznó:
gracias por todo.

Si te refieres a un buscador como el del eMule no existe tal cosa. Lo que puedes utilizar son paginas como las que he puesto en el link de arriba y, ademas, utilizar estas dos paginas donde hay mucha cantidad de torrents:

www.thepiratebay.org
www.mininova.org

Necesito una PUTA invitacion para animersion o en su defecto algun tracker para descargar "13 fantasmas en DVD". Se lo compensare con un achuchon, gracias

Putrido rebuznó:
Necesito una PUTA invitacion para animersion o en su defecto algun tracker para descargar "13 fantasmas en DVD". Se lo compensare con un achuchon, gracias

Pasame tu direccion de e-mail por MP y te mando una invitacion para el tracker de Animersion.

Atrás
Arriba Pie