Charlie Hunt
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Hay algun cliente de bitorrent que tenga un motor de búsqueda propio, a lo emule?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charlie Hunt rebuznó:Hay algun cliente de bitorrent que tenga un motor de búsqueda propio, a lo emule?
Se agradece la respuesta. Voy a investigar...!BreikaN rebuznó:Charlie Hunt rebuznó:Hay algun cliente de bitorrent que tenga un motor de búsqueda propio, a lo emule?
Prueba el lphant, que tiene buscador integrado y permite bajar tanto archivos que encuentras en la mula como .torrent
Tambien puedes mirar el TorrentTopia, aunque a mi no me gusto nada.
ELalegreBANDOLERO rebuznó:Yo uso bitcomet que tiene un menu muy sencillo de usar y no e necesitado abri puertos y suelo descargar a rozar y manter bastante tiempo los 80 de descarga
BreikaN rebuznó:Te pongo una pequeña lista:
www.estrenosdivx.com
www.newpct.com --> cambiala por la pagina de PCTorrent, que la cerraron y pusieron esta nueva.
www.tensiontorrent.com
www.sexotorrent.com
www.gamestorrents.com
TORBE rebuznó:me he instalado el bitcomet y mola.
queria preguntaros, como hago para q me baje y suba a 80 como decia uno por ahi, pq no me pasa de 30kb/s y tengo conexion de 10 mb
malakaton, seria vd tan amable de poner la lista actualizada de webs torrenteras?
grazie
saintseya rebuznó:donde hay un buscador general de torrents.....???
gracias por todo.
TORBE rebuznó:me he instalado el bitcomet y mola.
queria preguntaros, como hago para q me baje y suba a 80 como decia uno por ahi, pq no me pasa de 30kb/s y tengo conexion de 10 mb
malakaton, seria vd tan amable de poner la lista actualizada de webs torrenteras?
grazie
gracias por todo.
BreikaN rebuznó:****************
gracias por todo.
Si te refieres a un buscador como el del eMule no existe tal cosa. Lo que puedes utilizar son paginas como las que he puesto en el link de arriba y, ademas, utilizar estas dos paginas donde hay mucha cantidad de torrents:
www.thepiratebay.org
www.mininova.org
BreikaN rebuznó:****************
gracias por todo.
Si te refieres a un buscador como el del eMule no existe tal cosa. Lo que puedes utilizar son paginas como las que he puesto en el link de arriba y, ademas, utilizar estas dos paginas donde hay mucha cantidad de torrents:
www.thepiratebay.org
www.mininova.org
Putrido rebuznó:Necesito una PUTA invitacion para animersion o en su defecto algun tracker para descargar "13 fantasmas en DVD". Se lo compensare con un achuchon, gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.