BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

Los que tenéis cuenta en puntotorrent, ¿no tenéis derecho a invitaciones o las habéis gastado ya todas:(?

Otra cosa que quería comentar...a ver, yo tengo mil mierdas que podría resultar interesantes (sober todo películas), ¿cómo se hace para aportar?

Si acabas de entrar no tienes invitaciones. Meteros al enlace que ha puesto peran y pedir que os darán.

Denny Crane rebuznó:
Los que tenéis cuenta en puntotorrent, ¿no tenéis derecho a invitaciones o las habéis gastado ya todas:(?

Otra cosa que quería comentar...a ver, yo tengo mil mierdas que podría resultar interesantes (sober todo películas), ¿cómo se hace para aportar?

Yo no tengo ninguna.

Si entras en un tracker privado, en el apartado de ayuda hay tutoriales de como crear los torrents, pero ya te digo yo que se hacen con este programita.

Descargar MakeTorrent gratis

Mantener los ratios de s/b es bastante complicadete con la mierda update que da telefónica, y como os bajéis cosas que no quiere ni dios vais a estar baneados al 2º día.

Joder, volvemos a 10 años atras. Me acuerdo que habia un tracker para irse bajando los Ufcs que te lo montaras como te lo montaras te acababan baneando :face:

Esta noche me repaso el hilo, que ahora estoy de incógnito, pero es que no puedo vivir con esta duda y parece que es una pregunta MUY poco habitual (lamentablemente).

Tengo un disco duro a tope de series bien clasificadas, ordenadas y con sus respectivos subtítulos en inglés. Tengo gigas de música que me bajé a pico y pala del Soulseek, algunos discos difíciles de encontrar, todo etiquetado con el Tag&Rename, con imagen de la portada para que te salga bien bonica en el áipoz y con excelso rigor en el formato de los títulos, número de pista y nombre del archivo.

Bien, pues quiero compartir toda esta mierda, pero no sé cómo. Tengo Vuze (ex-azureus), y sí, puedo poner a compartir carpetas, pero me parece que tengo que crear torrents y subirlos a un tracker, cosa que no me decido a hacer porque no sé a cuál apuntarme.

Ayudadme a tener un ratio de 200, yes I can.

yo estoy en las mismas, tengo el ordenador a tope de caca pero nunca he sabido realmente como hacer para compartirlo una vez lo saco de la carpeta donde me lo descarga el utorrent

iskariote rebuznó:
Bien, pues quiero compartir toda esta mierda, pero no sé cómo. Tengo Vuze (ex-azureus), y sí, puedo poner a compartir carpetas, pero me parece que tengo que crear torrents y subirlos a un tracker, cosa que no me decido a hacer porque no sé a cuál apuntarme.

Ayudadme a tener un ratio de 200, yes I can.

Bajate utorrent. Le das a File -> Create New Torrent -> Eliges el archivo -> Create and save (marcas start seeding) y el solito te completa el tracker, etc.
Nos pegas aqui el archivo .torrent que te ha creado y a bajar a tope de caca.

Por cierto para quien quiera el capitulo de ayer de House:
House S08E09 HDTV XviD-LOL [eztv] (download torrent) - TPB

Yo lo he bajado en 10 minuto y ahora lo estoy compartiendo.

¿Pero para poder compartirlo tienes que estar en la carpeta de descargas sí o sí o puede estar, como tengo yo y supongo que todo forero, en un HD externo conectado al ordenador?

Es que lo poco que me he descargado estos días con el utorrent lo tengo quietecito ahí en la carpeta de descargas.

Yo creo que puede estar donde quieras, mientras no lo muevas cuando lo compartes. El programa te deja elegir la ruta del archivo a compartir.

He seguido tu guía para crear un torrent y ahí he dejado haciendo uno de Drive, la película del año, en HD y VOSE. Cuando lo termine lo cuelgo a haber qué talel invento. Será mi "primera vez" :oops:

Edito: supongo que para ponerlo aquí primero tengo que subirlo a algún tracker o algo así, ¿no?

Para entrar en puntotorrent más fácil que lo anterior. Vais a Ingresar os registrais y en el subforo de invitaciones pedis una.

Denny Crane rebuznó:
He seguido tu guía para crear un torrent y ahí he dejado haciendo uno de Drive, la película del año, en HD y VOSE. Cuando lo termine lo cuelgo a haber qué talel invento. Será mi "primera vez" :oops:

Edito: supongo que para ponerlo aquí primero tengo que subirlo a algún tracker o algo así, ¿no?

Al crear el torrent se sube a un tracker. Para adjuntar el torrent puedes usar la opción de archivos adjuntos que aparece al escribir un post.
Como ejemplo dejo este torrent que le he cambiado la extensión a TXT. Una vez bajado se quita txt y se ponte torrent y a bajar.

Boca de Cloaca rebuznó:
Para entrar en puntotorrent más fácil que lo anterior. Vais a Ingresar os registrais y en el subforo de invitaciones pedis una.

¿Así, a pelo, o hay algún hilo en específico?

Lo digo porque me registré ayer, no me puedo bajar una puta mierda y no quiero que me baneen de buenas a primeras :lol:

Yo tengo cosicas, sep.

Quentin rebuznó:
Al crear el torrent se sube a un tracker. Para adjuntar el torrent puedes usar la opción de archivos adjuntos que aparece al escribir un post.
Como ejemplo dejo este torrent que le he cambiado la extensión a TXT. Una vez bajado se quita txt y se ponte torrent y a bajar.

En mi menú no me sale ninguna opción de adjuntar archivo.

LAMF rebuznó:
¿Así, a pelo, o hay algún hilo en específico?

Lo digo porque me registré ayer, no me puedo bajar una puta mierda y no quiero que me baneen de buenas a primeras :lol:

Yo tengo cosicas, sep.

El registro en el foro (que es libre) no tiene nada que ver con el registro en el tracker. Si estás registrado en el foro, pidelo en cualquier hilo de ese subforo y te enviaran la invitación para el tracker.

Segundones :pringui

¿Alguno ha bajado el torrent mierdoso que he puesto? Es que me aperece que he subido y un segundo seed.

Me pongo a bajar Drive. Iba a ir al cine a verla pero que les focken

Llevo descargada la escalofriante cifra de 0 megas en estos 20 minutos. :lol::lol:

Pues ni idea, los de TPB me han borrado el user o algo así porque intento meterme da fallo, doy a recuperar la contraseña y me dice que mi email no tiene ningún registro en la base de datos.

En el utorrent me aparece el torrent de drive, eso sí sin nada de actividad :lol: No sé, supongo que no tengo los puertos abiertos ni nada por el estilo. Pero eso es andar con el router, ¿no?

Edito: ¿o hay que configurar de alguna manera en concreta para poder mandar en condiciones decentes?

Yo Drive me la he bajado de este torrent:

https://tinyurl.com/6swnjua

Muchos seeds y bajando a una media de 200 Kbps :face: esta en spanish y no parece que se vea mal, todavía no la he visto.

Quentin rebuznó:
¿Alguno ha bajado el torrent mierdoso que he puesto? Es que me aperece que he subido y un segundo seed.

Ahora me le he bajado yo a la escalofriante cifra de 3 kbps, no se si se me quemará el router de tanta caña. Esto del torrent solo vale para dejar una cola de descargas de la virgen como en época del Emule y de vez en cuando mirarlo para ver si ya tienes algo. Se acabo la inmediatez de la DD

Quentin rebuznó:
Segundones :pringui

Me pongo a bajar Drive. Iba a ir al cine a verla pero que les focken

yo me lo he bajado, escalofriante documento

Rapidshare y Netload aun funcionan.

Y no piensan sucumbir.

ahi que lo dejo, DD aun aguanta.

Si es por compartir puro y duro, estos dos van a aguantar, porque a direncia de los otros no pagaban dinero por cada x descargas de los links que subia la peña, convirtiendolo en un negocio y es por lo que les estan untando.

No sufrais tanto coño, es cuestio de tiempo que el tema siga adelante

Atrás
Arriba Pie