Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hand tool rebuznó:Ya estoy en puntotorrent.
¿Alguien me explica lo de los ratios? Yo entiendo que va con el ratio del programa que tengo. Es decir, si me bajo un torrent de 1GB, pero lo dejo "subiendo" y llega a subir hasta 2GB. Eso es un ratio de 2?
O si por lo que me ha parecido, el ratio solo se puede mejorar con subidas propias, es decir si me bajo 1GB de la wec, ¿tengo que subir otro GB mío de algún material propio, para tener 1 de ratio?
Estoy full of fuck. Buenas noches.
EN CONFIGURACION PREFERENCIAS.peran rebuznó:Esos "picos", que serán de pocos kb o de cero coma pocos kb, son el tráfico derivado de contactar con otros usuarios para ver si les interesa que tú les sidrees. No es nada malo.
En cuanto a los de las velocidades estratosféricas en TPB, es perfectamente normal que vaya fatal. Tanto TPB como torrentz como cualquier buscador de trackers o tracker público, como no hay ratios obligatorios, la gente chupa y se pira, nadie sube y va al paso del pedo.
Los que han puesto sus propios archivos y no consiguen subir nada a los foreros que lo han intentado, seguramente sea tema de puertos. He estado mirando en el utorrent y no veo donde configurar el puerto de subida, así que no sé, a ver si aparece liachu.
liachu69 rebuznó:EN CONFIGURACION PREFERENCIAS.
liachu69 rebuznó:EN CONFIGURACION PREFERENCIAS.
¿Y eso donde es?Si te bajas una película de 1 GB sólo se te permite subir 8 copias, es decir, 8 gigas. Con esto se evita que si tienes buena conexión te quedes casi todo el ancho de banda, y con ello el ratio, para ti. En utorrent pon que cada torrent que te bajes sólo compartas hasta una cantidad de 8.
Aconsejo Transmission. Más sencillo que utorrent.
Es rápido, porque es privado. Pero le falta algo de contenido, o mejor dicho, de movimiento al contenido que tiene.Filimbi rebuznó:¿Qué tal es puntotorrent? ¿Dónde subo archivos para que no me baneen? Es que no me queda muy claro cómo funcionar en ese mundo
iskariote rebuznó:¿En puntotorrent hay series en versión original a menudo? Es lo que más me interesa, poder ver PanAm y sus momentazos musicales a tope de emoción y estrógenos, así que si, como se ha dicho, los trackers privados se especializan en contenidos, me pondré a buscar (si no me dais algún consejo antes) cómo hacerme de uno que tenga lo que busco.
Jrasias, les dejo un dies si funca.
Cerberus rebuznó:Me han baneado
¿Ahora que hago?
:pringui
KojiKabuto rebuznó:Mandadme una invitación a ese tracker.
Digo yo.
Morzen rebuznó:![]()
Pues a buscarte otro tracker, que vas a hacer si no?![]()
Empalador rebuznó:Pero que embusteros hijos de puta.
Que alguien me explique como es posible mantener un ratio positivo teniendo una velocidad de bajada de 1.7mb/s y una velocidad de subida de 140kb/s.
Por ejemplo, me acabo de bajar un archivo de 11 gb pues bien, para mantener el ratio positivo debería subir esa misma cantidad pero con mi velocidad de subida, es decir que debería estar un mes solo subiendo, sin descargar nada mas.
Ni archivos gold ni pollas, es imposible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.