G
Guest
Guest
Muchísimas gracias.
A ver, lo tengo así, si veis algo raro me lo decis:
Danke
Danke
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Muchísimas gracias.
![]()
Danke
Lo tengo neeeeeeeeeeeeeeeeenggg lo tengo.Quentin rebuznó:Usa el Bitcomet. El Azureus necesitas tener Java instalado para que funcione y el otro da mejores resultados.
Teniente CAMPANO rebuznó::? Me siento ridiculo pero lo puedo tener en el pc y listo no?
Teniente CAMPANO rebuznó:Una pregunta de lerdo:
Que un juego sea de 3cds no significa que tengo que guardarlo en cds no?
:? Me siento ridiculo pero lo puedo tener en el pc y listo no?
Ay dios...
yame rebuznó:Alguien sabe como se previsualiza los archivos con el Bitcomet?
Este programa me da un error y no encuentra nada.yonkispucela rebuznó:Programita buscador de torrents, ya que estan cerrando muchos servers y es un coñazo registrarse en 500 webs distintas.
https://bittorrent-sites.imess.net/TorrentSearcher_v3.0.exe
SuPeR rebuznó:Este programa me da un error y no encuentra nada.yonkispucela rebuznó:Programita buscador de torrents, ya que estan cerrando muchos servers y es un coñazo registrarse en 500 webs distintas.
https://bittorrent-sites.imess.net/TorrentSearcher_v3.0.exe
¿esta en fase experimental o algo?
saludos
Como poder se puede, pero se joden mutuamente y al final no bajas una mierda.Frank rebuznó:Ya lo pregunte en el faq del emule. Pero tambien lo hago aqui. ¿Se pueden utilizar el emule y el torrent a la vez.? Creo que no, pero en fin.
Usas el buscador del emule y tienes que copiar el enlace ed2k de la misma versión del archivo que te estabas bajando. Si no, no funcionará.roister rebuznó:hola, temgo un problema uso el bitcomet y me estaba bajando una peli y me he quedado sin ningun seed y la peli se ha parado en el 94.3% me he bajado el programa para pasar la descarga al emule pero no tengo ni idea como poner el enlace ed2k en el apartado elink alguien me lo puede explicar? gracias por adelantado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.