BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

Muchísimas gracias.

A ver, lo tengo así, si veis algo raro me lo decis:

3ee_bitunoarc.JPG

Danke

Teniente CAMPANO rebuznó:
Muchísimas gracias.

A ver, lo tengo así, si veis algo raro me lo decis:

3ee_bitunoarc.JPG

Danke

Bueno en principio asi esta bien, ahora tendria que ir bajando, la pena es lo del Azureus porque te bajarian varios a la vez. Bueno ahora si quieres bajar varios le das a abrir a otros mas y luego en opciones tiene que salir algo de nº de descargas a la vez.

Al final he conseguido bajarme el azureus tiene mejor pinta ya os contaré.
Gracias Arc

Usa el Bitcomet. El Azureus necesitas tener Java instalado para que funcione y el otro da mejores resultados.

Quentin rebuznó:
Usa el Bitcomet. El Azureus necesitas tener Java instalado para que funcione y el otro da mejores resultados.
Lo tengo neeeeeeeeeeeeeeeeenggg lo tengo.
El otro no me iba y este si.

Una pregunta de lerdo:

Que un juego sea de 3cds no significa que tengo que guardarlo en cds no?

:? Me siento ridiculo pero lo puedo tener en el pc y listo no?

Ay dios...

Sí.

Puedes montar la imagen de cd que tendrias que grabar, con un programa que te simule una unidad virtual y listo para instalar y jugar.

Yo uso esta:

Daemon Tools.

Lo instalas, lo ejecutas y montas la imagen de cd. Es simplisimo.

Una pregunta de lerdo:

Que un juego sea de 3cds no significa que tengo que guardarlo en cds no?

Ay dios...

Aunque la respuesta de Quentin es perfectamente valida te lo voy a explicar un poco. Si te bajas un juego con 3 Cd probablemente aunque solo necesites uno para jugar , los otros dos son necesarios para instalarlo. Por eso hay programas como el Alcohol que crean una unidad virtual. Un programa asi lo que hace es coger las imagenes ( el contenido del CD de un juego se llama imagen, montar una imagen es copiar ese contenido a un CD creando asi una Copia identica al CD que te puedes encontrar en una tienda ) y crear una unidad dentro de Mi PC. Es decir que te saldra la Unidad A:, la C:, la D: y la "E:" que no quiere decir que tengas otro dispositivo, sino que el programa simula que es un lector de CD y hace que pueda funcinar ahi. Por eso cuando instales un juego descargado y te pida introduccir el CD 2, tienes que ir al Alcohol y abrir la imagen del CD 2 para continuar.

Una vez instalado los juegos que te bajas suelen necesitar de un Crack para poder jugarse. Un crack es un ejecutable que se sobreinstala en el archivo .exe donde tengas instalado el juego ( ojo no bajado, lo bajas, lo instalas y luego alli tendras el archivo, no se, Half-Life.exe) el crack lo que hace es que no haga falta Cd para jugar al juego, es decir que si antes de instalar pinchabas sobre el .exe y te decia que metieses el CD, tras eso te ejecuta directamente.

Otro problema de bajar juegos es que muchas veces vienen comprimidos, por eso hay ocasiones en las que hay que descomprimir el archivo y extraer las partes una a una hasta formar la imagen. Es decir que si bajas el Fifa2005.rar y lo abres y te salen muchos fifa ( fifa.1, fifa.2, fifa.3......) tienes que crear una carpeta que se llame FIFA y extraerlos por orden, se copiaran unos encima de otros creando el ejecutable final.

( bueno quizas muchas de estas cosas ya las sabias pero por si sale alguna duda asi que no supieses )

yame rebuznó:
Alguien sabe como se previsualiza los archivos con el Bitcomet?

Todos los Torrentes descargados en tu PC, guardan el espacio y se autogeneran donde los estes descargando ( ejemplo básico es Mis Documentos\Peliculas Torrent\Matrix ) alli se te pondrá la pelicula que vayas descargando, ahora que el acceso directo que te salga te deje previsualizar o no es otro tema.

llevo un tiempo usando azureus y tengo una pregunta:

cual es la mejor combinación para maximizar las bajadas?

yo uso:

max download: unlimited
max upload: 5kb/s

y me baja a una media de 35 o 40 kb/s

Cuanto mayor sea el ancho de banda de subida que compartes, mayor será la velocidad de descarga. Aun así, todo depende del número de gente que está compartiendo el archivo a descargar, cuanta más gente haya con ese archivo, más rápido.

Yo tengo bitcomet y configurado así:

Max download 52
Max upload 16
Conexiones TCP simultáneas 500

Dependiendo de lo que me esté descargando he llegado hasta 50

Naturalmente cuando me pongo a navegar, va más despacio.

El problema es que no te deja un minimo concreto, por ejemplo yo lo tengo en 60 para descargar y por defecto te obliga siempre a poner 20 como minimo para subir. Pero tu no te preocupes que la banda ancha da para mucho.

SuPeR rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Programita buscador de torrents, ya que estan cerrando muchos servers y es un coñazo registrarse en 500 webs distintas.

https://bittorrent-sites.imess.net/TorrentSearcher_v3.0.exe
Este programa me da un error y no encuentra nada.
¿esta en fase experimental o algo?
saludos

Si este programa esta en su fase experimental de ahi que no funcione correctamente con todas las busquedas o en todos los momentos. Un saludo :3

Tengo una duda, con el bitcomet puedo descargar una peli y tener otra pausada, ¿se puede hacer que cuando se termine una descarga empiece con la otra?, sería de gran utilidad si estoy fuera de casa para no tener que estar esperando a que termine una o dos pelis para poner más. Saludos.

Ya lo pregunte en el faq del emule. Pero tambien lo hago aqui. ¿Se pueden utilizar el emule y el torrent a la vez.? Creo que no, pero en fin.

Frank rebuznó:
Ya lo pregunte en el faq del emule. Pero tambien lo hago aqui. ¿Se pueden utilizar el emule y el torrent a la vez.? Creo que no, pero en fin.
Como poder se puede, pero se joden mutuamente y al final no bajas una mierda.
El Edonkey2000 trae un plugin para poder bajar torrents al mismo tiempo que descargas de la red edonkey, echale un vistazo.

hola, temgo un problema uso el bitcomet y me estaba bajando una peli y me he quedado sin ningun seed y la peli se ha parado en el 94.3% me he bajado el programa para pasar la descarga al emule pero no tengo ni idea como poner el enlace ed2k en el apartado elink alguien me lo puede explicar? gracias por adelantado

roister rebuznó:
hola, temgo un problema uso el bitcomet y me estaba bajando una peli y me he quedado sin ningun seed y la peli se ha parado en el 94.3% me he bajado el programa para pasar la descarga al emule pero no tengo ni idea como poner el enlace ed2k en el apartado elink alguien me lo puede explicar? gracias por adelantado
Usas el buscador del emule y tienes que copiar el enlace ed2k de la misma versión del archivo que te estabas bajando. Si no, no funcionará.

Atrás
Arriba Pie