BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

Coldyron rebuznó:
roister rebuznó:
hola, temgo un problema uso el bitcomet y me estaba bajando una peli y me he quedado sin ningun seed y la peli se ha parado en el 94.3% me he bajado el programa para pasar la descarga al emule pero no tengo ni idea como poner el enlace ed2k en el apartado elink alguien me lo puede explicar? gracias por adelantado
Usas el buscador del emule y tienes que copiar el enlace ed2k de la misma versión del archivo que te estabas bajando. Si no, no funcionará.

muchas gracias eres un autentico crack!

Hola, ya lo he dicho en mas ocasiones pero parece que cae en oidos sordos, por mas que busco en el emule y por la net no encuentro Torrents de Naruto, tengo ya hasta el capítulo 78 y luego a partir del 97, pero claro me falta el bloque que une esos dos. ¿alguien me puede ayudar?

Ar-C-angel rebuznó:
Hola, ya lo he dicho en mas ocasiones pero parece que cae en oidos sordos, por mas que busco en el emule y por la net no encuentro Torrents de Naruto, tengo ya hasta el capítulo 78 y luego a partir del 97, pero claro me falta el bloque que une esos dos. ¿alguien me puede ayudar?

Por torrents tienes casi todos los de ese intervalo desde Frozen Layer, pulsa aquí.

Y de todas maneras en emule tienes TODOS los capítulos (necesario registro):

https://www.tomadivx.com/html/secciones.php?sec=descargas&ap=series_anime_extend&titulo=Naruto [sub.%20castellano].

Si que tienes que haber buscado mal, porque mira que no encontrar los capítulos de la serie más extendida en la actualidad...

Malakaton-M rebuznó:
Si que tienes que haber buscado mal, porque mira que no encontrar los capítulos de la serie más extendida en la actualidad...

A ver si yo los 50 primeros me los pasaron en DVD y sin problemas, luego del 51 al 78 los descargué del Azureus sin problemas, y tb tengo del 96 hasta el 118 descargando. Pero si pones Naruto Spanish Torrent en emule los que van en el intervalo del 78 al 96 no salen.

Ar-C-angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

A ver si yo los 50 primeros me los pasaron en DVD y sin problemas, luego del 51 al 78 los descargué del Azureus sin problemas, y tb tengo del 96 hasta el 118 descargando. Pero si pones Naruto Spanish Torrent en emule los que van en el intervalo del 78 al 96 no salen.

¿Con tu contestación tengo que entender que te han valido los enlaces que te dije?

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

¿Con tu contestación tengo que entender que te han valido los enlaces que te dije?

Pues no, no he encontrado lo siento por mi torpeza pero no encontré lo que buscaba.

Ar-C-angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Pues no, no he encontrado lo siento por mi torpeza pero no encontré lo que buscaba.

¿Te has dignado a entrar en los enlaces que te di? ¿Sabes lo que es un enlace, verdad? :shock:

Me asustas...

qué le pasa a elmejorwarez.org? ha cambiado de nombre?
alguien me puede decir la nueva pag web? es q esa no me rula.
gracias

Ayuda con esto

fcb51469.jpg

Cada 2/3 minutos los archivos van dando error, de subida o de bajada, y se quedan ahi estancados. Tienes que detener la descarga y volver a conectar. Una puta mierda vamos.

No, no pone Shemales, vuelve a leer.

Hola,

¿ Me podeis dar los mejores enlaces que tengais para bajar torrents especializados en juegos de PS2 ? He probado las webs que se recomiendan al principio del tutorial pero no he encontrado mucho material.

Muchas gracias por adelantado.

celedonio rebuznó:
Hola,

¿ Me podeis dar los mejores enlaces que tengais para bajar torrents especializados en juegos de PS2 ? He probado las webs que se recomiendan al principio del tutorial pero no he encontrado mucho material.

Muchas gracias por adelantado.

https://www.mininova.org/sub/11

Y de paso actualizo esa parte del FAQ.

Buenas.

Tengo un pequeño problema, y es que, en el eDonkey, quiero borrar archivos inclompletos y en la ventana "Overview" pincho un archivo, le doy a remove y no se borra.
Reinicié el Pc, pero siguen ahí.
¿Alguien sabe como hacer que desaparezcan?.

Gracias.

editado

Lo he solucionado borrando los temporales del Archivos de Programa.

Quentin rebuznó:
Usa el Bitcomet. El Azureus necesitas tener Java instalado para que funcione y el otro da mejores resultados.

Ah, pero consume menos recursos de sistema tambien?

Propongo que hagamos 1 listado de paginas de torrents en español, que esten activas y actualizadas xq veo muchas q estan sin acualizar desde hace meses no se si se estan acojonando o que pasa... bueno pues como yo no se ninguna empezais vosotros..

Guybrush rebuznó:
Ayuda con esto

fcb51469.jpg

Cada 2/3 minutos los archivos van dando error, de subida o de bajada, y se quedan ahi estancados. Tienes que detener la descarga y volver a conectar. Una puta mierda vamos.

a mi me pasa la misma mierda, pero con el Azureus, me marca error de conexion pero baja el archivo, y cuando lo quiero abrir nada, es una puta mierda

a ver si me puedes ayudar Malakaton-M, eres un crack para estas cosas

alguien que ponga webs de torrents pero actualizadas, que muchas ni funcionan ya.

He actualizado la lista de páginas con torrents con las que dijisteis. También he borrado aquellas que ya no funcionan.

¿Como coño puedo abrir el puerto 6881?

Parece que lo tengo cerrado. ¿Influye esto en la velocidad? ¿es "peligroso" para mi pc?, ayuda pido.

Pervertor rebuznó:
¿Como coño puedo abrir el puerto 6881?

Parece que lo tengo cerrado. ¿Influye esto en la velocidad? ¿es "peligroso" para mi pc?, ayuda pido.

person_cane.jpg

meetpersonpic.jpg

Pat-teach-Mark-Lo.jpg

[url=https://foropl.com/viewtopic.php?t=23013 rebuznó:
FAQ Bittorrent[/url]]2.4 ¿Hay que abrir algún puerto?
Aunque para el uso del BitTorrent no obligatorio abrir ningún puerto sí es recomendable. La apertura de puertos tan sólo es necesario para gente que usa firewall o un router, el resto de usuario pueden saltarse este punto. El abrir los puertos se realiza para que otros ordenadores se puedan conectar al nuestro. Si no se pueden conectar a nuestro ordenador porque tengamos los puertos cerrados u otro motivo, se realizará lo denominado como “conexión remota” y eso significa que nuestro ordenador se intentará conectarse al del otro. Para que lo entendáis sería algo así como: si él no puede venir pues voy yo. Por esta razón puede funcionar aunque estén los puertos cerrados. El problema esta cuando ninguno de los dos ordenadores puede conectar al del otro, es decir, ni tú puedes venir y yo tampoco puedo ir. Por eso recomendamos la apertura de puertos, para poder conectar con más usuarios.

El BitTorrent actualmente usa las conexiones TCP desde los puertos 6881 al 6999 pero no os asustéis, no es necesario abrir todos estos puertos. El uso de puertos se va realizando del siguiente modo, comienzo una descarga y se abre el puerto TCP 6881, comienzo otra descarga y se abre el puerto TCP 6882, a la siguiente se me abrirá el 6883 y así sucesivamente. Por lo que abriendo hasta el 6889 ya debería de ser suficiente, ya que nos proporciona la capacidad de bajar 9 archivos simultáneamente y con los puertos abiertos.

Si usas un firewall tendrás que mirar las instrucciones de tu firewall y si usas un router te proporcionamos la siguiente dirección donde te podrás informar como abrir los puertos.

https://www.adslayuda.com

Atrás
Arriba Pie