BJJ o como un forero lame sudor

Vamos, no me jodas, 0´55 cabalgada y luego cunilingus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Joder que abuso se pega este con la rubia, la percute por detras, le mete un dedo por el culo y encima le restriega los huevos en la cara. Y ella marcando camel toe, y el nota no tiene paquete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, pues aquí seguimos encadenando lesión tras lesión pero contentísimo.
Es impresionante como relaja la mierda esta, mindfulness total, es imposible pensar en tus mierdas mientras estás luchando por sobrevivir.
Lo recomiendo totalmente, no ya como deporte o arte marcial, sino como terapia; de hecho se está imponiendo la vertiente deportiva sobre la de defensa personal.

Es impresionante como relaja la mierda esta, mindfulness total, es imposible pensar en tus mierdas mientras estás luchando por sobrevivir.
Lo recomiendo totalmente, no ya como deporte o arte marcial, sino como terapia; de hecho se está imponiendo la vertiente deportiva sobre la de defensa personal.
No fuiste el sabado al Santiago Martín? Hubieron combates guays de MMA con muchos peleadores jiujiteros. el gym (donde voy a ver pollas) de Moi Rui tiene algunos brasileños del BJJ y también el The fighters.También autóctonos.

No fuiste el sabado al Santiago Martín? Hubieron combates guays de MMA con muchos peleadores jiujiteros. el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) de Moi Rui tiene algunos brasileños del BJJ y también el The fighters.También autóctonos.
No, iré al campeonato de BJJ del sur en abril para acompañar a los compis que participan.

@Retraso Deluxe ¿Qué tal le fue a tus compis en Cabo White? Yo me fui cuando pedían un médico para el tatami 4.No sé si alguno saldría malparado , espero que no.Luego puedes ir a la romería a ver si alcanzas una papa arrugá o un huevo duro.

En que cinturón estás?

Y cuánto tiempo de azul?
Un año y poco
Hay que decir que ni he sido constante, ni compito.
Hay que gente que cuando empecé yo tenía 1 grado y ya van a ser morados en poco.
De hecho el 2 grado me lo dieron por pagar la mensualidad básicamente porq he ido poquísimo este año.

Al año, año y medio eres azul; que significa que eres igual de mediocre pero pueden joderte más y mejor.
Desde eres " graduado" entran las manos de vaca y los compañeros más avanzados ya no te pasan una.
Yo voy a mi ritmo y recuperándose lesiones, no hay otra.

Yo voy a mi ritmo y recuperándose lesiones, no hay otra.
Bueno, ya que estás aquí extiéndete un poco que hoy es domingo y los delincuentes albion descansan en las islas que haller estuvieron viendo a England hasta tarde.

¿Qué lesiones has ido recogiendo en el aprendizaje mayormente, torceduras propias, por luxación ajena, de impacto o simple "aplastamiento"?
¿Cómo llevas las rodillas, te comportas conforme a tu morfologia, te atreves a cambiar de guardero a pasador o simplemente te limitas a sobrevivir?
Y por último y más importante, efectos mentales durante y después de la práctica, supongo que esto te habrá beneficiado mucho a nivel psicológico en tu trabajo.

¿Has visto hoy el convate de Paddy Pimblett?

¿Qué lesiones has ido recogiendo en el aprendizaje mayormente, torceduras propias, por luxación ajena, de impacto o simple "aplastamiento"?
Golpes, todos sin querer, te llevas alguno: me han reventado 3 veces los intercostales y me han fisurado una costilla, sangrados nasales alguno, los cojones han salido perjucados alguna vez.
Luxaciones todas ajenas, así que recuerde:
Defendiendo un mataleón metí barbilla y me la luxaron, estuve 3 semanas comiendo blando hasta que se me colocó sola, un clanc y ya está.
La rodilla también me la luxaron, un motivado que llevaba 3 meses me hizo una entrada desde el suelo y me luxó la rodilla a 90 grados (escapé en tablas porque dobladas rompen como pan duro)
También escapé de que me rompieran la rodilla porq me saltaron para una palanca voladora siendo los dos blancos (no se puede hasta azul), pues medio hice un sprawl y lo empotré contra el suelo (medio estaca) y se quedó relajadito hecho una bolita y pidiendo aire.
Yo no tengo ego, sigo la máxima de "toca hoy para entrenar mañana"; me da igual con quien esté rodando si una técnica está encajada toco y a seguir.
Pero contracturas y dolores articulares mil, claro.
¿Cómo llevas las rodillas,
Por ahora bien
te comportas conforme a tu morfologia, te atreves a cambiar de guardero a pasador o simplemente te limitas a sobrevivir?
Yo soy pasador o lo intento.
Hay que adaptar tu lucha en función de tus capacidades; alguien pesado y con la elasticidad de un Playmobil será pasador aplastando al compi al 100%.
Si eres rápido y ágil, puedes ser guardeiro o pasador.
Si no sabes una mierda y donde caigas intentas respirar serás guardeiro (todos empezamos ahí y casa tanto volvemos)
Y por último y más importante, efectos mentales durante y después de la práctica, supongo que esto te habrá beneficiado mucho a nivel psicológico en tu trabajo.
Es terapéutico al 100%.
A parte del ejercicio físico que se hace (cardio, isométricos, movilidad, gestión del dolor y de la incomodidad) es mindfulness.
Es imposible pensar en otra cosa que no sea sobrevivir, los problemas se dejan fuera del tatami (que tranquilo que después se van contigo) pero estás en el aquí y ahora.
Tiene un nivel de adherencia muy alto por esto mismo, te vas a encontrar desde policías, médicos, arquitectos, profesores exadictos, delincuentes, amas de casa, extranjeros que no hablan castellano, pibes de 15 que les han pegado en el instituto, motivados por ver a Topuria, señores de 60, gente que aterriza ahí después de 30 años de otros estilos de lucha a gente que nunca se ha pegado con nadie, todos ahí juntos y disfrutando; cada uno con su mochila de problemas.
En el curro vas más tranquilo sí, en el suelo la gente se cansa rápido y te regalan los brazos, pero no he tenido que usar nada.
Hay otro compi que hace más grappling que gi, pues no hace mucho le metió una baiana (lo pilló de lado) a un maromo que del ímpetu lo levantó hasta los hombros y lo empotró al suelo (a lo Leandro Lo)
Se le quitó la bobería al toque, hablaba después de usted y todo.

¿Has visto hoy el convate de Paddy Pimblett?
Nop

Editado cobardemente:
Puede ser por mi forma física. Pero apenas he tenido lesiones importantes en cinco años. Tirón de espalda y cervicales, la oreja de coliflor, meniscos out, contusión en un pie por no palmear en una llave recta en una competí y un largo etc.

Soy cinta morada, y de momento es el cinturón que más me está costando y del que más la gente está pendiente. Por no merecerlo o estar demasiado verde, fue un año difícil.

Para mí el jiujitsu es mi vía de escape, mi herramienta para llevar mi vida y tranquilizar mi carácter. Pero a la vez un poco ingrato, sobre todo cuando te lesionas y vuelves o cuando te encuentras con uno de tu nivel o más joven que tú y que va de tú a tú.

Arte suave le dicen….

Puede ser por mi forma física. Pero apenas he tenido lesiones importantes en cinco años. Tirón de espalda y cervicales, la oreja de coliflor, meniscos out, contusión en un pie por no palmear en una llave recta en una competí y un largo etc.

Soy cinta morada, y de momento es el cinturón que más me está costando y del que más la gente está pendiente. Por no merecerlo o estar demasiado verde, fue un año difícil.

Para mí el jiujitsu es mi vía de escape, mi herramienta para llevar mi vida y tranquilizar mi carácter. Pero a la vez un poco ingrato, sobre todo cuando te lesionas y vuelves o cuando te encuentras con uno de tu nivel o más joven que tú y que va de tú a tú.

Arte suave le dicen….
A mí me dió impresión el azul por la responsabilidad, me imagino el morado...
Las hordas de tarados que no tienen otra cosa que hacer que ver tutoriales son peligrosísimas.

A mí me dió impresión el azul por la responsabilidad, me imagino el morado...
Las hordas de tarados que no tienen otra cosa que hacer que ver tutoriales son peligrosísimas.
Eso es en parte responsabilidad del Mestre. El mío no pasa ni una, llaves de pierna/talón a partir de marrón.

Ha venido mucho borrico a la academia, y como han entrado se han ido de una patada incluso alguno caliente.

Tenemos suerte de tener en ese aspecto. Pero por otro lado hay inconvenientes que por aquí no puedo comentar.

Atrás
Arriba Pie