Black Friday. Que mierdas os habéis comprado?

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.579
Habéis caído en la trampa consumista a la que nos empujan estos días?
Habéis pillado alguna ganga?
Yo he aprovechado para comprar unas zapatillas de Nike con buen descuento, a menos de la mitad.
9E036060-2342-40EB-87CF-084D9491F943.jpeg
 
Yo me he comprado dos perfumes y un par de zapatos para alzar pesas.

Salvo EDP 14$
Icon de Antonio Banderas 17$
Reebok Crossfit U Form Lifter Men's 48$
 
Última edición:
Habéis caído en la trampa consumista a la que nos empujan estos días?
Habéis pillado alguna ganga?

Todos los meses me compro un libro, el que he pillado esta mañana no ha sido en el blackfriday pues era de segunda mano.

He visto que jonnie walker tenía descuentos de la hostia y me he pillado una botella de LaPhoai, pero en la página de pago Amazon alemán me pedía que metiera un documento de identidad, los putos subnormales querían asegurarse que era adulto, joder que ya tienen todos mis datos... He vuelto a entrar en la cuenta para ver si me dejaban en paz pero como persistían pues se han quedado sin mi dinero.

De todas formas tengo bastante wiski bueno y llevo meses que solo me apetece Jack Daniels.
 
Mi opinión del Black Friday es que es una puta mierda yanki y nosotros unos profundos gilipollas descerebrados.

Ahora bien, si son compras online y de casualidad algo que ya estaba en mi lista de la compra está rebajado, pues no me parece mal. Tal vez este sea el primer año que compro cosas teniendo en mente que estamos en Black Friday y por lo tanto puedo aprovecharme de descuentos.

Una radio convencional (31€), un videojuego en Steam (5€), y un curso de modelado 3D (15,50€).
 
Mi opinión del Black Friday es que es una puta mierda yanki y nosotros unos profundos gilipollas descerebrados.

Ahora bien, si son compras online y de casualidad algo que ya estaba en mi lista de la compra está rebajado, pues no me parece mal. Tal vez este sea el primer año que compro cosas teniendo en mente que estamos en Black Friday y por lo tanto puedo aprovecharme de descuentos.

Una radio convencional (31€), un videojuego en Steam (5€), y un curso de modelado 3D (15,50€).

Lo mismo te interesa. El tipo que da las lecciones -no si en todos, pero si en buena parte- es este: https://www.youtube.com/@grabbitt Si te convence como profesor, yo creo que es buena oferta.
 
La roge ally.
Estos dias bajo de 800 a 700 pavos y ademas tengo un bono descuento comercio de la xunta de 30 pavos asique me salio a 670 euros.
 
Yo iba a caer en la tentación de comprarme una tele nueva de 50", pero he sabido controlarme.
 
Me compré un echo dot para el coche y me gusta mucho. Puedo controlar spotify perfectamente mientras manejo. He probado cosas como pedirle a Alexa que ponga grunge y ¡me ha entendido! Alexa pon grunch en spotify **empieza a sonar pearl jam**. Ayer le pedí a alexa que pusiera Molchat Doma y la hija de puta satisfizo mis deseos. Es una puta maravilla.
 

Lo mismo te interesa. El tipo que da las lecciones -no si en todos, pero si en buena parte- es este: https://www.youtube.com/@grabbitt Si te convence como profesor, yo creo que es buena oferta.

Es buen profesor el feo ese.

Aunque como todos los canales de Youtube que sigo, los sigo pero no los veo. jij.
 
Última edición:
Es buen profesor el feo ese.

Aunque como todos los canales que sigo, los sigo pero no los veo. jij.

LeChuck si un travelo con menos talento que tu puede hacerse rico con Lunacid tu puedes montar el tuyo. Te lo compro en Steam, prometido

en rebajas
 
LeChuck si un travelo con menos talento que tu puede hacerse rico con Lunacid tu puedes montar el tuyo. Te lo compro en Steam, prometido

en rebajas

Ni idea de qué es eso, pero viendo imágenes me recuerda al Blood.

Aluego en casa voy a ver un gameplay.
 
4 pantalones porque he pasado de la 41 a la 40 y tengo que ir renovando vestuario.

Todos de oulet, 2 del mango, un jack and jones y otro por hinternete de amazon.76 euros los 4 y porque el jack and jones me costo 30.

IMG20231125112803.jpg
 
Arriba Pie