Black Friday. Que mierdas os habéis comprado?

Casi me pillo un Orient, pero al final he pasado.


Dije claramente que la burocracia me hizo no comprarlo (me pedían demostrar mi edad metiendo el DNI en la cuenta de Amazon cuando ya tienen mi edad).
Apoyo a Ferris ya.

A esa foto le falta la polla metida ahí traviesamente. ¿A qué estas jugando con nosotros?


Estoy fuerte de cojones ahora mismo,

Ver el archivos adjunto 150912

No sé, yo veo a un tío con el pecho hundido, hombros adelantados y chepita. Si de verdad estás fuerte has elegido la postura que mejor lo oculta.

Si es tu postura habitual...haz algo para corregirlo y los traviesos vendrán solos.
 
Hostia pero para qué quieres tantos vaqueros? Yo tengo uno, y cuando lo reviente por la entrepierna pues ya iré un mes o dos con agujeros hasta que me compre otro.

Menudo consumista.


Yo me he comprado algunas camisetas chorras por aliexpress para ir al gimnasio.
 
Ni idea de qué es eso, pero viendo imágenes me recuerda al Blood.

Aluego en casa voy a ver un gameplay.

Un travelo que se ha montado su propio indie por su cuenta y está vendiendo como churros en Steam. Modelaje 3d ya sabes, para programar tienes a Cenobiter o Iskariote.

PERO TIENES QUE PAGAR, COMO BLASAS
 
Hostia pero para qué quieres tantos vaqueros? Yo tengo uno, y cuando lo reviente por la entrepierna pues ya iré un mes o dos con agujeros hasta que me compre otro.

Menudo consumista.


Yo me he comprado algunas camisetas chorras por aliexpress para ir al gimnasio.
No hombre vaqueros son 2. El jack and jones es cargo y el otro uno de vestir estilo jogger.
 
Me descojono con Norteño, está tirando por la borda todo un personaje forjado durante años en el foro. Es un tirillas, va de compras como los guais, sabe de ropa y distingue entre cargo o jogger a los putos pantalones, usa zapatillas deportivas con pantalones vaqueros como los adolescentes, esa puta barbita ridícula, en fin.
 
Me descojono con Norteño, está tirando por la borda todo un personaje forjado durante años en el foro. Es un tirillas, va de compras como los guais, sabe de ropa y distingue entre cargo o jogger a los putos pantalones, usa zapatillas deportivas con pantalones vaqueros como los adolescentes, esa puta barbita ridícula, en fin.
Y cuando dije yo que era un gordo o que no sabia vestir?
 
Gordo no, pero es que estás escuálido, así cómo vas tú a enfrentarte a un moro en un momento dado. No podemos contar contigo para la hora de la verdad.

Ya ha dicho que lo que intenta es alejarse de ellos lo máximo posible, que no es un temerario.
 
Yo me pillaría un lavavajillas, que estoy perezoso como Ferris.
 
O sea, una novia.

Vives en 1950. Como Ferris. Vete a las chinas anda que es sábado y pronto Irene se va a poner seria con el tema, lo estamos hablando por Telegram.

Un robot de esos que te limpian todo el suelo también estaría bien.
 
Vives en 1950.
Ojalá, sería un señor, uno de los personajes de La colmena de Cela. Uno que era un pagafantas, un pagafantas de la época. Cela era un genio y un facha, y esa novela una maravilla del estilo de vida facha.
 
Yo un abrigo de Ted Baker, que se lo vi a la ministra Robles el otro día y me gustó. Me lo he comprado en color furcia para parecer una mezcla entre una pitahaya y una azafata de Wizz Air.

Hortera sí, pero no arrepentida.

1700922275230.png
 
Última edición:
No pidáis cosas por correos, que se estresan, mejor otras empresas de paquetería urgente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo este año voy a invertir en mi cuidado personal e imagen, hay buenas ofertas en Aliexpress, y ya va siendo hora de ser la mejor versión de mi mismo. Aun me tiene que llegar el pack, y soy consciente que los resultados no se verán de un día para otro, pero lo importante como dice mi mentor es “disfrutar el proceso”

S9b041821dbf44cbf86fece8d926564e6a.jpg



S6e980f75223640408e1f96dd531692fcA.jpg



4d634cf03c4c7d99cbdefadc1d89e9W.jpg


H8e9f5bc5e12a40088eb56ca80ff1a5a1r.jpg



He seleccionado estos vendedores por sus buenas reseñas y a Aliexpress en general porque creo que nadie da tanto por tan poco dinero.
 
El del pelo y los parches del crecimiento parecen grandes ideas con resultados inmediatos. ¿Crees que un tío de mediana edad podría crecer unos 10cm?
 
Arriba Pie