Black Friday. Que mierdas os habéis comprado?

Putos vagos estos de Correos.
La urgencia de un envío no es como las urgencias médicas. Simplemente es un servicio “premium” que se paga. Un envío normal tiene un precio y uno urgente es más caro. Simple.
Ofrecen un servicio urgente que no les apetece pueden cubrir, y el malo eres tú por darles trabajo.

Pero espera, que en las urgencias médicas no te creas que van mejor.
Este verano fui a un hospital de provincias con 39 de fiebre con diarrea, un día entre semana, donde el único otro paciente tenía exactamente lo mismo que yo.
Llegué antes de la media noche y no me dieron cama hasta casi las 6am.
Había una docena de charos tocándose el toto en control, a las que al principio les pedía permiso para salir a fumar (cuando el paracetamol intravenoso me hizo efecto), pero luego ya ni eso. Es que les daba todo absolutamente igual, sólo se dedicaban a parlotear y reír.
Repito, sólo dos pacientes en todo un turno de noche.
Ahora imagínatelas con un ingreso cada 20 minutos cuando el covid...
 
Última edición:
Bueno, yo he hecho una compra, aunque no cuenta como tal.

Tenía una microfonía para batería acústica que comenzó a fallar a los dos meses de expirar la garantía, así que he comprado exactamente el mismo maletín, cambiaré los nuevos por los viejos, y pediré una devolución.
Hay que aprovechar que a las colombianas de Amazon se las suda todo.
 
Veamos:
- Unas zapatillas caseras pollaviejiles en Amazon.es. De una talla mayor porque acacharme para cortarme las uñacas mehafolla las lumbares.
- Unos 4KHachedeErre en ECI al 50%. La gran mayoría son mierda (acorde con el cine wokes) pero prometen folladas en la cinemateca con lokas malolientes de pelo arcoiris.
- Alguna cosilla para los Reyes Magos de la famila. Todos me odian (#Metoo) pero hay que blao, blaobear....
- Juegakos en la XStore, porque soy un triste y necesito drojarme (sólo consumo alcohol y tabaco).

Enresu, la puta mierda de siempre porque me acabo de coscar que no he marcado lo de "envolver para regalo" y siempre he suspendido pretecnología...

Ains, porca miseria.
 
Vas al médico y pides cama por tener un poco de fiebre y diarrea? :lol: Yo por eso no salgo de la cueva.
Yo pasaba de todo, no me enteraba de nada.
Hasta que me di cuenta que estaba tiritando en pleno septiembre con la estufa a tope y el edredón de invierno sobre los hombros en la cama.
Resultó ser una pequeña epidemia local.
 
No sé porque nunca he comprado por internet pero me consta que el 98% de los envíos nunca llegan y son una estafa. Pero la gente sigue picando. Bueno, yo no.

¿De dónde has sacado esa información?

Si ya nos dices edad y de dónde eres nos podemos hacer una idea de la clase de cabestro que eres (sin ofender, claro, que yo me llamo serdo).

De las trescientas cincuenta mil cosas que habré comprado en Internet me han llegado todas, y las que no me han devuelto el dinero.
 
Última edición:
Yo este año voy a invertir en mi cuidado personal e imagen, hay buenas ofertas en Aliexpress, y ya va siendo hora de ser la mejor versión de mi mismo. Aun me tiene que llegar el pack, y soy consciente que los resultados no se verán de un día para otro, pero lo importante como dice mi mentor es “disfrutar el proceso”

Ver el archivos adjunto 150930


Ver el archivos adjunto 150931


Ver el archivos adjunto 150932

Ver el archivos adjunto 150933


He seleccionado estos vendedores por sus buenas reseñas y a Aliexpress en general porque creo que nadie da tanto por tan poco dinero.

hahaahahahahahahaha me ha encantado la referencia métrica del crecedor. El de 1.85 parece el padre del de 1.70, le llega a la altura del pecho, los muy mongolos han empezado a medir desde 1 metro. Me parece fiable el producto

La pegatina me la voy a comprar para el verano, a veces quiero ser lo que detesto.

Illo abre un hilo de metrosexualidad
 
Arriba Pie