Black Mirror

Pues muy desaprovechado porque Bryce está como una puta foca y además no enseña nada.

Es interesante lo que propone el episodio, creo que todos identificamos a más de una puta con vida supuestamente perfecta y a grupitos de amigas que se saludan a voces y que siempre van a ser amigas...pero podrían haber sacado mucho más.

El mejor de la temporada es el tercero. Final apoteósico. Y el de las bolleras estaría mejor si enseñasen algo, joder, además de que estoy hasta los cojones de la puta nostalgia ochentera.


También están en los 90 y los 2000. Nostalgia dosmilera de cuando Torbe era feliz.
 
Última edición:
También están en los 90 y los 2000. Nostalgia dosmilera de cuando Torbe era feliz.

No me refería a esta serie en concreto, pues efectivamente la mayoría de los episodios están en un futuro más o menos cercano, si no a la puta moda de la nostalgia ochentera en todos los ámbitos: publicidad, música, series...joder que a este paso el revival de los 80 va a durar más que los puta década en sí...y ahora queda la nostalgia por los 90 :face:
 
Pues muy desaprovechado porque Bryce está como una puta foca y además no enseña nada.

Es interesante lo que propone el episodio, creo que todos identificamos a más de una puta con vida supuestamente perfecta y a grupitos de amigas que se saludan a voces y que siempre van a ser amigas...pero podrían haber sacado mucho más.

El mejor de la temporada es el tercero. Final apoteósico. Y el de las bolleras estaría mejor si enseñasen algo, joder, además de que estoy hasta los cojones de la puta nostalgia ochentera.

Hombre, es que engordó a propósito 14 kilos para interpretar al personaje. Ya ha perdido casi todo lo que cogió de más, como ella comenta en varias entrevistas en medios guiris que he podido leer.

Respecto a la nostalgia ochentera, no le veo problema. Me encanta, siempre que esté bien hecha, como en este episodio de Black Mirror (aunque no es estrictamente una oda de la nostalgia ochentera) o en series tan estupendas como Strangers Things.
 
Hombre, es que engordó a propósito 14 kilos para interpretar al personaje. Ya ha perdido casi todo lo que cogió de más, como ella comenta en varias entrevistas en medios guiris que he podido leer.

Respecto a la nostalgia ochentera, no le veo problema. Me encanta, siempre que esté bien hecha, como en este episodio de Black Mirror (aunque no es estrictamente una oda de la nostalgia ochentera) o en series tan estupendas como Strangers Things.

Insisto: sí, Stranger Things está bien (tampoco es ninguna maravilla, eh?) pero lo que me cansa es el rollo de creerse especial y diferente porque te gusten mierdas de los ochenta...y que vuelvan a sacar juguetes de entonces, y secuelas de series, y recopilatorios...mis favoritos son los que nacieron en el 86 u 87 y te hablan de cómo vivieron los 80...:121:121
 
Última edición:
Insisto: sí, Stranger Things está bien (tampoco es ninguna maravilla, eh?) pero lo que me cansa es el rollo de creerse especial y diferente porque te gusten mierdas de los ochenta...y que vuelvan a sacar juguetes de entonces, y secuelas de series, y recopilatorios...mis favoritos son los que nacieron en el 86 u 87 y te hablan de cómo vivieron los 80...:121:121

Complejo de Peter Pan consumista lo llaman, un auténtico chollo para los de marketing. Y si, es patético lo de algunos. Yo nací en el 81 y no hostias no, la Bola de Cristal y mazinger no son mi puta infancia, aunque los recuerde vagamente. Que los críos nacidos en aquella época lo que nos marcó fue Dragoi Bola, los putos caballero del zodiaco y Expediente X, pero se ve que a esta fecha no resultan tan cool.
 
El de las bollers está bien

salvo el happy ending de mierda, no me gustó nada, de hecho los finales me están pareciendo un mierdo

Pero el que mas me ha llegado ha sido el tercero

es de estos episodios/películas/historias que te dejan jodido, ves que el chaval ha ganado la pelea a saber como y se ha salvado, y que le pillen por hacerse una pajilla tampoco es para tanto y descubres por qué está tan preocupado :121
 
Me acabo de enterar que han hecho la tercera temporada ahora mismo. :lol:

Mientras se me descargan los capítulos a todo trapo torrent mediante, decir que he esperado esta temporada como ninguna otra, y que si ya fue un regalo el especial navidad 3x00, que ahora se me estén bajando nada menos que seis capitulos me está volviendo orgásmico.

Supongo que todos los habéis visto ya, así que me los podéis destripar, no pasa nada, que soy inmune a los spoilers.


Edito: ya he leído los últimos post y los spoilers, no pinta mal.

Esta noche comento, que me voy a zampar todos los capítulos de corrido.
 
Última edición por un moderador:
Es una muy buena temporada. Ya he visto los últimos que me faltaban, el 5 y el 6. Todos los capítulos están a buen nivel, aunque, en mi opinión, el 1, el 3 y el 4 son los mejores, y el mejor final, para mí, el del capítulo 3.

Ahora una pregunta. A ver. Capítulo 5, el del soldado. Vale. Esto... el final... es que no lo entiendo ¿Al final qué le han hecho? ¿En qué queda la cosa?
 
Última edición:
Bueno, como estoy haciendo otras cosas, me he tragado el primer capítulo hasta ahora, y muy bien. No es que sea una pasada pero la verdad es que es bastante fiel a la mierda de vida que lleva la masa aborregada hoy día, aunque...
...lo de los privilegios para los que tienen mejor opinión no hay por donde cogerlo. Es decir, como hay escasez de recursos ¿te alquilo el coche o te dejo coger el avión si tienes muchos likes?

Y si tengo diez millones de euros en mi cuenta pero pocas estrellitas, que me den por el culo, ¿no? Ni pies ni cabeza.

Lo de ser camionero y poco valorado socialmente lo han clavado. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Visto el segundo:
Bueno, flojito, muy flojito, pero no está mal.

El tercero mola aunque eso de ciencia ficción no tiene nada. Me extraña que os haya gustado tanto, especialmente...

...porque es probable que a vosotros, que la mitad de los foreros sois pederastas seguro, os puede pasar cualquier día.


Pero vamos que bien también.

Vamos a por el cuarto.
 
Última edición por un moderador:
Visto el cuarto. El que más me ha gustado hasta el momento.

Greg Egan + Second Life mejorado + Thelma y Louise :lol:


El hecho de que sea tan predecible no hace sino hacerlo más disfrutable aun.

El hecho de que probablemente si la humanidad no desaparece antes, eso acabe siendo una realidad, también le da su puntito de disfrute.



Vamos a por el quinto sin premio.
 
salvo el happy ending de mierda, no me gustó nada


No es un happy ending del todo, la canción supertope feliz mientras te enseñan cómo le sube la inyección letal por el tubo y los robots moviendo conciencias entre luces de colores me parece más bien una forma de subrayar lo artificial del sucedáneo de vida que les va a tocar repetir una y otra vez hasta la náusea. No es un simulador de vida total, es un videojuego muy limitado en el que algunos se tienen que ir al local chungo para hacer lo que sea con tal de evadirse. Como la vida misma, vaya, pero peor. Por otro lado ya saben eso, y les da igual porque están juntas, pero es un final agridulce.

Tú te has quedado sólo con lo bueno porque quieres que triunfe el amor.
 
Última edición:
Me acabo de enterar que han hecho la tercera temporada ahora mismo. :lol:

Mientras se me descargan los capítulos a todo trapo torrent mediante, decir que he esperado esta temporada como ninguna otra, y que si ya fue un regalo el especial navidad 3x00, que ahora se me estén bajando nada menos que seis capitulos me está volviendo orgásmico.

Supongo que todos los habéis visto ya, así que me los podéis destripar, no pasa nada, que soy inmune a los spoilers.


Edito: ya he leído los últimos post y los spoilers, no pinta mal.

Esta noche comento, que me voy a zampar todos los capítulos de corrido.

El truco está en que valoración y nivel de vida van unidos de la mano.

La prota encaja a la perfección

con el tópico del muerto de hambre que se cree más de lo que es y que cree que la solución a su problemas pasa apoyar a los mismos que le ridiculizan y someten. Ese concepto tan del siglo XXI como es la autoexplotación con complejo de culpa por no estar a la altura del discurso de los "elegidos" (la mayoría con todo dado desde la cuna)

Lo cual no quita que a Bryce me la comía incluso con 15 arrobas de más
 
Última edición:
Vistos los seis episodios de esta temporada, he de decir que, en general, se mantiene la misma tónica que los de las otras dos, con una única salvedad: esta temporada tampoco trae ningún episodio que supere a The entire story of you, que es, a mi modo de ver, el mejor episodio ever de la serie. El mejor de esta es Shut up and dance, muy logrado en todos los aspectos, con una grandísima interpretación por parte del chaval, y un ritmo trepidante que te mantiene pegado al televisor. Me pregunto cómo es que la historia que se narra no ha pasado literalmente, porque si bien las demás requieren de un nivel de avance tecnológico que hoy día no está disponible esta sí podría estar pasando exactamente ahora.
 
A mí también me parecen los más interesantes los del de Navidad y el cuarto. Porque ambos tratan un tema sobre el que versan todas las religiones mayoritarias, qué pasará con la conciencia una vez muera el cuerpo. Aunque ambos capítulos le dan un enfoque totalmente distinto. En uno, las autoridades y sociedad, usan los duplicados de la forma que más le conviene (en esa realidad alternativa no hubo ningún filósofo francés y su pienso y no se qué más), incluso torturando por puro placer, mientras en el otro, se da solución parcial a la muerte. En ambos casos es lo mismo: de alguna manera consiguen duplicar (sí, en el de las bolleras, cuando mueren, son duplicados) y transferir esa conciencia a un dispositivo electrónico. En un caso, las conciencias son herramientas, de las cuales no se tiene ninguna empatía, a pesar de que pueden sentir y padecer como cualquier otro (independientemente de que usen cuerpo biológico, eletrónico, o el que sea); y en el otro, consideran a esas conciencias como seres de pleno derecho (lo cual no quita que si la empresa encargada de manternerlas, quiebra o si no pagan las cuotas, éstas puedan apagarse para siempre, o peor aun, que sea absorbida por otra y los use para experimentos, como pasa en el otro capítulo).

Es ingeniosa la serie porque muestra temas que no están tan alejadas de lo que podría pasar. Por ejemplo, el capítulo cinco, el de los militares, que a mí me gustó, pero al pitufo gruñón no, tiene más visos de hacerse realidad que cualquiera de los otros. Seguro que algún departamento de los EEUU ha tratado el tema. De momento, se usa la propaganda (Puta Cataluña, Madrid ens roba), pero no es demasiado efectiva en cuanto la sangre y la mierda riegan el suelo (un gran acierto transmitir esa idea que la televisión no puede mostrar, por cuestiones obvias, el olor, el sentido más primitivo). Hasta las más fanatizadas SS tenían problemas para llevar a cabo órdenes cuestionables. Normalmente tenían que ir hasta arriba de drogas o alcohol para hacerlo. El tres, el del chaval pajero, seguro que ha pasado.
 
Hoija, que por lo visto la historia en la que te puntúan con el puto móvil estuvo a punto de hacerse realidad.

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/realidad-hizo-spoiler-Black-Mirror_0_573593002.html


Parecen personajes sacados del capítulo, qué puta grima dan.


Nicole-McCullough-Julia-Cordray_EDIIMA20161026_0876_19.jpg
 
Voy por el de las bolleras y estuvo correcto aunque la propaganda interracial lesbifeminazi me tiene hasta la polla. Lo que me preocupa ahora es que la serie la está comentando gentuza que no tiene la mas puta idea del trasfondo filosófico que contiene, gente que la está viendo porque la vieron recomendada en Cosmopolitan o les saltó en el Netflix 'porque viste Stranger Things'. Los 3 primeros de la temporada me parecieron muchísimo más fieles al espíritu original de la serie, en éste de San Junípero le noto un tufo complaciente que me tira para atrás, espero que Brooker no se venda a lo que más critica.
 
Voy por el de las bolleras y estuvo correcto aunque la propaganda interracial lesbifeminazi me tiene hasta la polla. Lo que me preocupa ahora es que la serie la está comentando gentuza que no tiene la mas puta idea del trasfondo filosófico que contiene, gente que la está viendo porque la vieron recomendada en Cosmopolitan o les saltó en el Netflix 'porque viste Stranger Things'. Los 3 primeros de la temporada me parecieron muchísimo más fieles al espíritu original de la serie, en éste de San Junípero le noto un tufo complaciente que me tira para atrás, espero que Brooker no se venda a lo que más critica.

Es un episodio muy enfocado al mercado americano.
 
El quinto os lo podéis... no, os lo DEBÉIS saltar.

Suscribo, además el argumento es practicamente idéntico a una película de mierda llamada La quinta ola. También os podéis... Podéis no, DEBÉIS evitar ver esa película.

Esta temporada bastante floja, me gustó el primero de Bryce y el del nene que se hace pajas y lo pillan. Los demás meh.
 
Voy por el de las bolleras y estuvo correcto aunque la propaganda interracial lesbifeminazi me tiene hasta la polla. Lo que me preocupa ahora es que la serie la está comentando gentuza que no tiene la mas puta idea del trasfondo filosófico que contiene, gente que la está viendo porque la vieron recomendada en Cosmopolitan o les saltó en el Netflix 'porque viste Stranger Things'. Los 3 primeros de la temporada me parecieron muchísimo más fieles al espíritu original de la serie, en éste de San Junípero le noto un tufo complaciente que me tira para atrás, espero que Brooker no se venda a lo que más critica.

A mí me ha encantao el de las bolleras de mierda. El 2 es el que he visto más flojete. Al americano daban ganas de darle una patada en la boca. Bien muerto está :trump:
 
Atrás
Arriba Pie