Black Mirror

Netflix ha cogido la serie y ha dicho que bien pero que más, y los ingleses han dicho "pffff".

Algo así.
 
Pues si ya la anterior fue bastante floja y eso que eran 4 capítulos, ahora no me quiero ni imaginar
 
Un episodio será protagonizado por Bryce Dallas Howard y Alice Eve, pajas aseguradas. Otra cosa será el capítulo en sí.

El episodio "Hatad in te nation" está rodado en Tejeda

Anda, pues ni me enteré, no debieron darle mucho bombo, o lo hicieron gabardina mediante.
 
El episodio "The rise and down of the hometown" fue grabado entre getafe y leganés en el transcurso de la bajada de uno a segunda y la subida del otro a primera en un plano secuencia, en blanco y negro, sin actores y con joaquín reyes haciendo la voz en off.
 
El primero, un poco gñe pero es TAN actual lo que tratan que hasta asusta.

Sigo unas cuantas furcias en instagram y es que me imagino su vida posturil tal que así.

También medio del segundo, ahora me lo termino.
 
Segundo visto, not bad.

A ver, los anteriores yo creo que eran mejores, no se si por lo que significaron, que eran pocos, la novedad o que, pero lo que está claro es que a ninguna serie le sienta bien los parones.
 
A mi me queda el ultimo, no esta mal. Hay capitulos mejores que algunos de las anteriores y otros peores. El primero y el tercero estan muy bien.

El rollo es que es sobre historias de distopias aplicadas a lo modernito que cuando surgio o resurgio el genero en el siglo XX no existian, como redes sociales o una competencia social extrema en ese campo y cosas asi. Yo creo que pasa que la tematica ya la tenemos conocida y no es tan novedosa, como las pelis esas de los juegos del hambre donde tambien hay concursos raros para ganar cosas, ultimamente Nerve, aquella que hizo harry potter con sasha grey que tambien iba de un secustro digital si mal no recuerdo, etc.

Es una especie de nuevo ciberpunk. Que netflix lo mantenga muchos años.
 
Última edición:
Acabo de ver el tercero, madre mía :121

Típico caso de que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, imprescindible ver en domingo para tener más ganas de morirse aún.
 
Los 4 que llevo vistos de esta temporada ya me gustan más que, por ejemplo, los 3 de la segunda temporada, que me parecieron muy flojos.

Vaya forma de cerrar bocas a los que decían que se vendían a lo comercial al largarse a Netflix...
 
Voy por el tercero de la nueva temporada y me han parecido aterradoramente fantásticos, mucho mejores que el de Waldo o el segundo de la primera temporada, aparte las actuaciones y la dirección vienen en crescendo. Seriaza.
 
Me puse hace unos días con esta serie, que no conocía de nada. Ayer me ví el primer capítulo de la tercera temporada... y me pareció aterradoramente actual.

De las otras dos temporadas, en general me han gustado todos, aunque siempre hay varios que destacan especialmente sobre los demás.

Esta noche, segundo de la tercera temporada, a ver qué tal.

Un saludo.
 
Yo creo que en esta temporada han dado con el tono apropiado, por fin. En las anteriores (vamos, en los 6 capítulos de las 2 primeras temporadas) siempre pasaba lo mismo: muy buena presentación, giro hacia la mitad, y un tercer acto donde se les iba la historia de las manos y caían en la tontería.
 
Última edición:
Flojo flojo el 3x05; previsible desde el minuto 3, y antes de la mitad ya estaba mirando pamplinas en el móvil.
 
Ayer ví el 3x02, y no sé, no sé...
después de todo lo que le pasa y vive el tío, mientras lo meten en la bosla muerto, ¿la negra escribe que la prueba ha durado 0.04 segundos? :shock: ¿Tan poco?
 
El resto del capítulo lo imagina el selebro del barbas durante ese tiempo, desde el chispazo hasta que la espicha.

La imaginación no va en tiempo real.
 
Aaaaahhhhhh, vale, vale. Gracias por la aclaración.
 
Aaaaahhhhhh, vale, vale. Gracias por la aclaración.

Bueno, pero aun asi a mi me parecio tambien uno de los mas flojos.

Moraleja:

El poder de la mente,
o algo asi...

Ese y el 5 chungos.

Los demas muy bien.
 
Última edición:
El de las bolleras ha tenido gran aceptación entre las masas.

Tampoco era para tanto, joder.
 
El de las bolleras ha tenido gran aceptación entre las masas.

Tampoco era para tanto, joder.


Que se querían mucho, tron. Los créditos finales eran totales ahí a tope de heaven is a place on earth y robots moviendo conciencias de un lado para otro. Ha sido mi preferido junto con el especial de navidad, soy así de jula.

Felicidades por tus 38, ya estás más cerca del abismo.
 
Ayer ví el 3x03 y el 3x04 y me han gustado mucho los dos. Muy diferentes entre sí, pero me han gustado mucho, de lo mejor que he visto de la serie. Esta noche me ventilaré la tercera temporada con el 5 y 6, a ver qué tal.

Un saludo. ;)
 
Que se querían mucho, tron. Los créditos finales eran totales ahí a tope de heaven is a place on earth y robots moviendo conciencias de un lado para otro. Ha sido mi preferido junto con el especial de navidad, soy así de jula.

Felicidades por tus 38, ya estás más cerca del abismo.

El 4º es una jodida obra maestra. El mejor de la serie junto con el especial de Navidad, en mi opinión. ¿Quieres ser mi amiguito foril?
 
Un episodio será protagonizado por Bryce Dallas Howard y Alice Eve, pajas aseguradas. Otra cosa será el capítulo en sí.

Pues muy desaprovechado porque Bryce está como una puta foca y además no enseña nada.

Es interesante lo que propone el episodio, creo que todos identificamos a más de una puta con vida supuestamente perfecta y a grupitos de amigas que se saludan a voces y que siempre van a ser amigas...pero podrían haber sacado mucho más.

El mejor de la temporada es el tercero. Final apoteósico. Y el de las bolleras estaría mejor si enseñasen algo, joder, además de que estoy hasta los cojones de la puta nostalgia ochentera.
 
Atrás
Arriba Pie