Black Mirror

0000819518_500.jpg
 
melpomene rebuznó:
Me encanta porque argumentáis de la hostia de bien. Ah no que lo importante son los personajes :lol::lol::lol:

Si hubieráis sacado alguna otra serie para compararla no os hubiera dicho nada. Cualquier otra serie.
Me caes bien que conste, pero aquí has pinchado en hueso, Lost fue algo único e irrepetible, obviando el final que francamente es lo de menos, a mí lo que me importó fue el desarrollo, ese mono de cada semana cual yonky esperando su dosis de caballo en vena, eso es algo que a día de hoy no he vuelto a gozar, por eso y porque me pareció algo que nunca se va a volver a repetir, me parece la serie más grande jamás hecha, que hubiese sido más que perfecta con un final más redondo, pues sí, pero francamente a día de hoy lo que menos importaba era el final, si no has vivido ese mono semana a semana porque la pillaste tarde cuando había terminado y todo el mundo conocía el final, no podrás entenderlo jamás, Lost solo se puede haber disfrutado desde el momento en que se fue emitiendo en directo, si no eres de esos, lo siento te lo has perdido, pero no pasa nada, hay cientos de series más eso sí, ninguna como LOST.
 
melpomene rebuznó:
Es tan buena que en la jerga de guionistas ya se acuña frecuentemente la frase "hacer un lost". Imaginate. :lol::lol::lol:

Ah sí, "to pull a LOST", esas cosas que se dicen George RR Martin y sus amigotes mientras aspiran a escribir algo que brille con luz propia y no a la sombra de Tolkien. Y que interese a Follett.

Pues no tiene que comer bollycaos Juego de Tronos para ser la décima parte de interesante que LOST :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:

Todas las personas que he conocido que utilizan habitualmente esa expresión son cocainómanas :lol:

Voy a verme esa segunda temporada, aunque no salgan cerdos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me caes bien que conste, pero aquí has pinchado en hueso, Lost fue algo único e irrepetible, obviando el final que francamente es lo de menos, a mí lo que me importó fue el desarrollo, ese mono de cada semana cual yonky esperando su dosis de caballo en vena, eso es algo que a día de hoy no he vuelto a gozar, por eso y porque me pareció algo que nunca se va a volver a repetir, me parece la serie más grande jamás hecha, que hubiese sido más que perfecta con un final más redondo, pues sí, pero francamente a día de hoy lo que menos importaba era el final, si no has vivido ese mono semana a semana porque la pillaste tarde cuando había terminado y todo el mundo conocía el final, no podrás entenderlo jamás, Lost solo se puede haber disfrutado desde el momento en que se fue emitiendo en directo, si no eres de esos, lo siento te lo has perdido, pero no pasa nada, hay cientos de series más eso sí, ninguna como LOST.

La serie que mas te ha gustado de las que has visto tu, no exageres, yo la pille a tiempo y tampoco era para tanto, las 3 primeras temporadas mas o menos decentes guardando un poco el misterio, luego a partir de la temporada 4 es muy infantiloide, tipo pelis como El efecto mariposa y demás chorradas.
 
El primer capitulo una pasada, bueno y original.
El segundo no he sido capaz de acabarlo, me dio hasta sueño de verlos pedalear...el final supongo que llevara sorpresa, pero de momento decepciona respecto al primero.
 
VINCE CARTER rebuznó:
La serie que mas te ha gustado de las que has visto tu, no exageres, yo la pille a tiempo y tampoco era para tanto, las 3 primeras temporadas mas o menos decentes guardando un poco el misterio, luego a partir de la temporada 4 es muy infantiloide, tipo pelis como El efecto mariposa y demás chorradas.
Está claro hamijo yo nunca hablo de algo que no he videado, pero como he visto ya mucha serie y mucha morralla a la vez, puedo hacerme una idea global y estoy esperando algo que me dislumbre como lo hizo Lost, oye si tú conoces alguna serie que supere a Lost ya estás tardando en decirlo!!! a ver si nos vamos a estar perdiendo algo grande y sin saberlo...
 
Curb your enthusiasm. Prefiero ver los capítulos de esta serie 5 veces por año que empezar cualquier otra serie.
 
Esto refuerza que el 2 capítulo de la primera temporada me siga pareciendo el mejor.


Sony y la publicidad del futuro
Si no miraste el capítulo “15 million Merits” de la grandiosa serie Black Mirror, deja todo lo que estés haciendo y ve ya mismo a descargarlo. Luego de mirarlo sabrás exactamente por qué ahora te digo que el futuro que se viene es distópico para quienes no somos conscientemente consumistas y odiamos intestinamente a la publicidad. Si eres de los nuestros, agárrate del asiento porque Sony y su sentido de la publicidad del futuro acaban de patentar una tecnología para convertir los comerciales de la TV en videojuegos con los que el usuario interactúa para tener una relación más íntima con la marca. Te aseguro, no es de esos juegos en los que te gustaría participar.



Hasta las páginas tecnologicas dicen que el capítulo es grandioso. Toma. Toma.
 
Jodó, menudo triunfo.

Si es que hasta la promo de esta segunda temporada funciona por sí misma como brillante sátira de la publicidad. El moar moar MOAR del final en crescendo acojona.
 
Jark Prongo rebuznó:
Jodó, menudo triunfo.

Si es que hasta la promo de esta segunda temporada funciona por sí misma como brillante sátira de la publicidad. El moar moar MOAR del final en crescendo acojona.

La promo es amérrima, sí. ¿Cuándo emiten el tercero?. Prefiero esperar y bajarlos todos togetha.

VINCE CARTER rebuznó:
Curb your enthusiasm. Prefiero ver los capítulos de esta serie 5 veces por año que empezar cualquier otra serie.

Larry se está tomando su tiempo para hacer una novena temporada... si es que la hace alguna vez y no está owneando a la HBO y de paso a todos nosotros :lol:

He leído cosas buenas acerca de una serie llamada "Louie" que parece heredar un poco el espíritu Curb. A ver si puedo echarle un ojo un día de estos.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Todas las personas que he conocido que utilizan habitualmente esa expresión son cocainómanas :lol:
Pues aquí tienes a la primera que no sólo no lo es sino que además jamás la ha probado y que, para colmo, detesta su uso como no detesta ninguna otra cosa en el mundo y también la existencia de dicha basura y que con gusto descerrajaría un tiro en la nuca de todas y cada una de las personas que la producen, mueven y distribuyen a gran o pequeña escala y se iría a la cama a dormir como un bendito.

A todo esto, y por no hacer un off topic total, a ver si saco un rato y me pongo con el 2x02, y vuelvo a los mensajes que no he leído para que no me lo spoileeis, aunque ya he visto que desata opiniones encontradas. Os diré la mía, que es, vaya, la que importa.
 
Bueno el último capítulo es un poco meh. Todas las críticas que he leído lo dejan como el peor capítulo de los 6 y... va a ser que sí. Si fuera un cap de otra serie seguramente sería magistral, pero al pertencer a BM que el nivel está bastante más alto de la media... le falta algo. Le falta. Y hablan demasiado que ésa es otra. No sé. I has sad. Encima es muy poco tecnológico -que es el eje de la serie-. Realmente se nota que es una trama descartada de otra serie, en este caso, Nathan Barley.

Un final de temporada muy flojo la verdad. Me voy a pegar un tiro... ah, no, que aún queda la 2 temporada de Utopia afortunadamente (éste año le ha pasado la mano por la cara a BM).
 
melpomene rebuznó:
Bueno el último capítulo es un poco meh. Todas las críticas que he leído lo dejan como el peor capítulo de los 6 y... va a ser que sí. Si fuera un cap de otra serie seguramente sería magistral, pero al pertencer a BM que el nivel está bastante más alto de la media... le falta algo. Le falta. Y hablan demasiado que ésa es otra. No sé. I has sad. Encima es muy poco tecnológico -que es el eje de la serie-. Realmente se nota que es una trama descartada de otra serie, en este caso, Nathan Barley.

Un final de temporada muy flojo la verdad. Me voy a pegar un tiro... ah, no, que aún queda la 2 temporada de Utopia afortunadamente (éste año le ha pasado la mano por la cara a BM).

Pon enlace al hilo que abriste, que por autobombo no sea :lol:

A ver si me lo veo mañana, que ahora voy a escribir una de mis reseñas en plan "querido diario: Azu es una Puta".
 
Nah tio paso del hilo de nathan barley. Es demasiado cool para la plebe, está mejor así... en el anonimato. Que parece que el dato me lo invente pero lo dice bien claro al final del cap. "basado en la idea de x para un cap de nathan barley".

Ya te he dado la lectura que te va a salvar el alma. Cuanto antes lo empiezes antes te curarás. Te limpia por dentro, te fija y te da esplendor. Vas a salir renacido de la experiencia ya verás.


El episodio a lo mejor te mola, a ver técnicamente no es malo sólo que no parece BM. Hay que fastidiarse que los últimos 3 minutos -entre créditos- me interesen más que el resto de la historia.
 
Jark Prongo rebuznó:
A ver si me lo veo mañana, que ahora voy a escribir una de mis reseñas en plan "querido diario: Azu es una Puta".

Postea fotos de Azu, colegui, que la tuneamos.
 
Pedobear for president.
Lo malo del capítulo es que es tan obvio y evidente como el segundo de la primera temporada.
Y, en efecto, es el único que parece transcurrir en una época que es prácticamente nuestro presente...con todo no es malo y el paralelismo entre ser animado de mentira y politicuchos que se presentan para hacer carrera sabiendo que todo está perdido me la pone dura. En la farsa de la política, un bufón hecho de pixels es la voz de la "verdad", aunque (y es lo más retorcido de todo) esa verdad de revolución de palo sea otro producto manufacturado más, tan falso como los ideales de un conservador.
También está muy bien el hecho de que te enseñen los entresijos de los supuestos iconos revolucionarios, la manera en que son un producto de marketing más para un nicho de mercado específico (la juventud, peña que se cree diferente y rebelde) patrocinado en las sombras por los poderes fácticos.
 
Sí, todo eso es muy cierto menos lo de que el segundo capítulo sea obvio.
Y aún así, le falta algo al capítulo que hace que te enganche o que te importe lo que le pase a los protagonistas.
 
Eire rebuznó:
Postea fotos de Azu, colegui, que la tuneamos.

No aprendemos, ¿eh? :lol:

pai-mei rebuznó:
Pedobear for president.
Lo malo del capítulo es que es tan obvio y evidente como el segundo de la primera temporada.
Y, en efecto, es el único que parece transcurrir en una época que es prácticamente nuestro presente...con todo no es malo y el paralelismo entre ser animado de mentira y politicuchos que se presentan para hacer carrera sabiendo que todo está perdido me la pone dura. En la farsa de la política, un bufón hecho de pixels es la voz de la "verdad", aunque (y es lo más retorcido de todo) esa verdad de revolución de palo sea otro producto manufacturado más, tan falso como los ideales de un conservador.
También está muy bien el hecho de que te enseñen los entresijos de los supuestos iconos revolucionarios, la manera en que son un producto de marketing más para un nicho de mercado específico (la juventud, peña que se cree diferente y rebelde) patrocinado en las sombras por los poderes fácticos.

Muy interesante y coincido el lo último.

A mi me ha encantado. Cortopego lo que puse en el focoforo secreto hace un minuto, que se me enfrían los Simpsons:

Acabo de verlo y muchísima chica, además de tanta o más estopa contra los votantes que contra el sistema. Ahí queda lo que dice Zito de Idiocracy, que en toda manifestación de Waldo los ciudadanos se comportan como los abuelos de los de la peli de Mike Judge.

En los guiños locos cuando plantan a Waldo en una zona de compras y abre su discurso/reclamo con un "attention all shopers" o algo así, que está sacado de Dawn Of The Dead (la de Romero). Vamos, llamarles zombies.

Y el planazo final tiene una mala hostia que desde Verhoeven no veía: mamporrazos al prota mientras la pantalla va dejando caer "hope, future, blablablao" junto a Waldo.

Me ha maravillado, menuda segunda temporada.
 
Yo sabía que a Prongo le iba a gustar.

Para mí le sigue faltando algo para sea Black Mirror.
 
melpomene rebuznó:
Yo sabía que a Prongo le iba a gustar.

Para mí le sigue faltando algo para sea Black Mirror.

Aquí es más sibilino, no por falta de roboces no dejan caer cómo cambia la tecnología: la alusión a hacer uso del "ingenio" de twitter en campaña, la de la propagación en Facebook de memes, youtube como termómetro de la estupidez social... joder, y Waldo, que es el paso siguiente vía implementación tecnológica al candidato como pelele en la realidad.

No anda falto de alusiones a la tecnología. Ahora, que si querías un Johnny 5 ahí no me meto :lol:

La historia sentimental me ha resultado pochísima. El pobre chaval con la primera llamada desde el baño a una ex, a la otra diciéndole nada más follar lo de "mi vida es una mierda... ¿me das tu telf?", el epílogo Verhoeveniano.

Y de nuevo un prducto de Chris Morris poniendo la estupidez humana a parir. Cómo adoro a ese hombre, aunque aquí sea sólo la premisa suya.
 
No sé si la has visto ya, bro, pero hay una serie escrita por charlie brooker que tiene dos capítulos y es comedia. Está bastante bien aunque sea breve.

A touch of cloth.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 13 de mayo sale la tecnologia de interficie por gestos (leap) que podéis ver en el 1 y 3 capítulo de la temporada. También en el 2 de la primera temporada. Por 80 dólares.

https://www.leapmotion.com/

Los ojos que graban con hd tardarán un poco más, pero para el próximo año se comercializan los primeros ojos biónicos (aún no graban y la resolución es bastante limitada). Los móviles ultraplanos están a la vuelta de la esquina.

Androides que van con sales no me consta que estén próximos a llegar.
 
Atrás
Arriba Pie