Black Mirror

No me ha gustado el último, esperaba mucho más para ser solo 3 y encima el último, empezaré a ver esa de Utopía que tanto se habla ultimamente a la vez que voy terminando Dexter.
 
melpomene rebuznó:
No sé si la has visto ya, bro, pero hay una serie escrita por charlie brooker que tiene dos capítulos y es comedia. Está bastante bien aunque sea breve.

A touch of cloth.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, buena pinta. ¿Enlatses dd y subs?

Freddie Mercury rebuznó:
esperaba mucho más

Miedo me daría que inventasen un cacharro donde visualizar tus expectativas tal como tú las ves.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hostia, buena pinta. ¿Enlatses dd y subs?



Miedo me daría que inventasen un cacharro donde visualizar tus expectativas tal como tú las ves.
Te aseguro que las tuyas darían mucho más miedo, ufffff de pensarlo tiemblo :2
 
Freddie Mercury rebuznó:
Te aseguro que las tuyas darían mucho más miedo, ufffff de pensarlo tiemblo :2

Yo sólo espero que algún día podamos ser amigos y asentir en sintonía tras el visionado de un film que nos gustase a los dos. No es nada malo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo sólo espero que algún día podamos ser amigos y asentir en sintonía tras el visionado de un film que nos gustase a los dos. No es nada malo.
Seguro que sí hombre, alguna habrá que nos guste a los dos, vamos digo yo...
 
Freddie Mercury rebuznó:
No me ha gustado el último, esperaba mucho más para ser solo 3 y encima el último, empezaré a ver esa de Utopía que tanto se habla ultimamente a la vez que voy terminando Dexter.

Pues me ha parecido brutal. La critica del sentimiento nihilista que se esta formando en las masas sobre la politica al ver tanto choriceo desvergonzado que llevaria a la deslegemitazion de la clase politica y que termine de una forma muy negra, como el final del tercer capitulo.

El segundo es el que mas me gusta y el que mas me ha recordado a twilight zone.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues me ha parecido brutal. La critica del sentimiento nihilista que se esta formando en las masas sobre la politica al ver tanto choriceo desvergonzado que llevaria a la deslegemitazion de la clase politica y que termine de una forma muy negra, como el final del tercer capitulo.

El segundo es el que mas me gusta y el que mas me ha recordado a twilight zone.

Y llamando a los ciudadanos idiotas, que eso es importante.

El segundo es una gozada.
 
El último mezclado con las elecciones italianas de par de días antes me han producido bastante LOL.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y llamando a los ciudadanos idiotas, que eso es importante.

El segundo es una gozada.

Te supone eso alguna novedad? Algo que no se sepa?

Somos idiotas, algunos lo asumimos, ellos lo saben y se aprovechan de ello.
 
Morzhilla rebuznó:
Te supone eso alguna novedad? Algo que no se sepa?

Somos idiotas, algunos lo asumimos, ellos lo saben y se aprovechan de ello.

No, no, digo Charlie. Dudaando tanto del sistema como la alternativa que se presenta, asumiendo casi lo actual como un mal menor ante lo que podría suponer lo otro.
 
El último capítulo ha sido una puta mierda, no soy capaz de verle nada bueno. De lo peor que he visto en mucho tiempo, si acabé de verlo fue sólo para poder decir que lo acabé viendo entero y así poder decir que es una puta mierda de principio a fin. La temporada en sí tampoco ha sido gran cosa, le pongo un 5'5/10.
 
La temporada ha sido flojísima, y solo salvo la primera mitad del primer episodio y la segunda del tercero. El segundo, que tan cachondos os pone, me pareció una completa memez en su ejecución.

Nada, se cumple la gran máxima de las series made in U.K de los últimos años: primera temporada rompedora y original, y desinflan en la segunda. Miedo me da lo que hagan con "Utopia".
 
Me uno a los dos comentarios anteriores, temporada que se deja ver pero no llega al nivel de la primera ni de lejos y eso lo sabéis hasta a los que os encanta.
 
Pues a mi me molo el último,no tanto como el segundo,pero me molo
Esta temporada es un poco mas floja que la primera,pero no es una mierda ni mucho menos como decís algunos ;)
 
Muy bueno el especial navideño. Ya está por ahí en su VO, como debe ser.
 
A la espera de ver el especial. A ver con que nos sorprenden de nuevo.
 
A mi me gustó bastante la verdad. Quitando un par de capítulos que son un poco chorra, los demás son muy buenos. En especial el último, que en mi opinión fue de lo mejorcito que vi el año pasado. Si te gusta la ciencia ficción y los relatos inverosímiles, si fuera tu, le echaba un ojo.
 
¿Recomendable esta serie?



Absolutamente, algún capítulo flojea, pero lo bueno es que son independientes y autoconclusivos así que tampoco pasa nada porque no afean una trama general.

Igual los malos no son malos malos del todo, es que comparándolos con los buenos...
 
Ya está aquí la tercera temporada. El 21 de Octubre concretamente, y constará de 12 capítulos. Dejo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie