Black Mirror

Vista la séptima temporada. Al menos podemos decir que es bastante mejor que la última, que fue, en términos generales, infumable.

El primero, el mejor de todos. El quinto es el que, para mi juciio tiene menos esdencia de Black Mirror, más bien ninguna. Es un capítulo bueno para lo que trata, pero eso no es Black Mirror.

El capítulo 3, destrozado por meter a una puta negra cuya actuación deja mucho que desear. Lo han comparado con San Junipero, pero está muy lejos de lo que ese capítulo representó.

Buenas tardes.

Vista la séptima temporada. Al menos podemos decir que es bastante mejor que la última, que fue, en términos generales, infumable.

El primero, el mejor de todos. El quinto es el que, para mi juciio tiene menos esdencia de Black Mirror, más bien ninguna. Es un capítulo bueno para lo que trata, pero eso no es Black Mirror.

El capítulo 3, destrozado por meter a una puta negra cuya actuación deja mucho que desear. Lo han comparado con San Junipero, pero está muy lejos de lo que ese capítulo representó.

Buenas tardes.

No solamente una negra.

una negra TRANS :lol: :lol: :lol:

Pues acabo de ver el 5, el de Giamatti, y a falta de ver sólo el último esta temporada me está pareciendo magnífica. Al nivel de las temporadas 1-3

Pues visto el ultimo, la secuela de USS Callister.

Y me ha parecido un mojón como un coco, una secuela que nadie pidió. Sin ser el primero de los mejores episodios de la serie, al menos cerraba correctamente y era lo suficientemente redondo y conclusivo. No me interesa qué pasa con los personajes en el juego, ni creo que esté bien resuelto. Además, el concepto de "la conciencia atrapada dentro del mundo virtualblablalbla" lo han aplicado ya a TANTAS tramas, que aburre ya. Siempre es lo mismo, coño.

2/10, y por lo técnico. El peor de la temporada, pero con muchísima diferencia.

Pues me ventilé ayer el 1°, y para mí Black Mirror ha vuelto a lo grande.

Hacía mucho tiempo que no hacían un episodio de este calibre. Ya me lo habían avisado, pero que puto horror y que creíble, lo que aquí se describe:

1751192677786.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie