Black Sails, piratas barcos y putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TITO_PULO rebuznó:
si, una vez recuperado del tremendo shock, me he terminado la serie y esta muy de puta madre

entonces, la 3º temporada no llega hasta 2016?

pd : sobre el abominable hecho acontencido en el 2x05 fingiremos que nunca ocurrio y jamas volveremos a hablar de ello (esperemos que los guionistas nos lo permitan)

Yo también quedé frío y me apetecía quitar la serie. Tenía a Flint por un pícaro de playa.

Ya está aquí el 3x01, esta serie en canela en rama de la buena, debería verla más gente ahora que hay pocas que ver de las buenas.

No me sale en thepiratebay

Última edición:
Ya está aquí el 3x01, esta serie en canela en rama de la buena, debería verla más gente ahora que hay pocas que ver de las buenas.

bufff, lo malo es que esta serie me la veia en tandas de 3 episidios y ahora verla de 1 en 1 va a ser un rollo, donde la estan poniendo? cuantos episodios por semana 1 o 2?

Para ser el primero bastante bueno, esta serie es buena de cojones, y el pirata de la barba creo que es el famoso Barba Negra, me da que en esta temporada se queda la cosa zanjada para lo que espero siga que será La Isla del Tesoro, 20 años más tarde.

pero...

el barba negra no era el ciclao ese que vivia en la isla de al lado con unos esclavos y que se lo cargo el capitan charles para reclutar a sus hombres?
Pues me pones en duda, pero creo haber leído que el tío de la barba interpreta a barba negra.
Edito porque efectivamente lo acabo de leer, es barbanegra, vamos esto no es ningún spoiler porque lo dicen en todas las sinopsis de la 3 temporada, lo que no sabía es que ya está renovada para una 4 temporada, QUE CORRA EL RON!!!!

Última edición:
6 putos capítulos y nadie dice ni mú, vamos que no la ve ni Dios, pues peor para los que no la ven.

Yo estoy viendo otras cosas, pero me la estoy guardando por supuesto, luego la vere mas seguida. La serie esta muy bien, hombre.

Viendo el adelanto, el décimo capítulo va a ser un gustazo. Ganitas ya de ver la que se va armar en esa playa y a teach vengandose.

se agradece el aporte muy interesante gracias
:121:121:121

Black Sails

In ancient time,the males need to go out to do black Sails, piratas barcos y putas,they leave their hot rusian brides at home ,and they do the work for the family.

acaba de salir el 3x10 pero aun no esta subtitulado, alguen sabe si es el ultimo de la temporada? la 1º tenia 8 y la 2º 10

Correcto, es el fin de la temporada.

LONG JOHN SILVER... BOOM.

Finalazo de temporada, se hará larga la espera. Esta serie ha madurado una barbaridad desde esa muy irregular primera temporada.

LONG JOHN SILVER... BOOM.

Finalazo de temporada, se hará larga la espera. Esta serie ha madurado una barbaridad desde esa muy irregular primera temporada.

No spoilees hijo puta

No encuentro el 10.

Última edición:
Ya está el 10 subtitulado, voy a verlo que ya hasta el año que viene nada, menos mal que me queda en la recámara Daredevil y House of Cards, ah coño y The Americans ha vuelto!!!

La ostia qué final de temporada!!! joder no se puede acabar así!!! muy grande esta serie, vamos lo de Piratas del Caribe es de risa comparado con esto, y eso que tienen un presupuesto mil veces mayor, larga vida a Long John Silver!!! solo espero que una vez acabe la serie, empalmen con La Isla del Tesoro donde todos sabemos la protagoniza John Silver 20 años después.

Atrás
Arriba Pie