Black Sails, piratas barcos y putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me dio más el final. A veces se me hace pesada tanta conversación intrancesdente.

A mí no me dio más el final. A veces se me hace pesada tanta conversación intrancesdente.

Hombre, las conversaciones del capitulo son de todo menos intrascendentes. Marcan como será la siguiente temporada.

Hombre, las conversaciones del capitulo son de todo menos intrascendentes. Marcan como será la siguiente temporada.

Digo de la serie en sí. Las conversaciones de la ex puta que ahora va de máxima ama, me la pelan bastante.

Esos cambios de bando tan exagerados, del blanco al negro, me tienen un poco frío.

Y la muerte de Vane me dejó triste. Pero era el detonante, tanto para que la gente despertara como para que Barbanegra volviera a aparecer en escena.

Digo de la serie en sí. Las conversaciones de la ex puta que ahora va de máxima ama, me la pelan bastante.

y las interminables conversaciones del cojo paranoyas y el capitan dandoselas los 2 de personajes interesantes y complejos tambien me tocan bastante las pelotas

Esta última temporada se me está haciendo a mi también algo pesadita.
Eso pasa por haber metido hasta 10 capítulos donde gran parte se basan en mucho palike, quitando dos y dejándolo en 8 como en temporadas anteriores y quitando paja y parloteo hubiese quedado mucho mejor, a veces menos en más y los piratas no hablaban tanto, eran más de impulsos y actuar rápido.

Es que es putapénico lo de :

- Eh, que yo te robé el tesoro y se lo di a esos. A ver si me respetas más tío

- Ok cojo mantecas, te agrego al feisbu, seamos amigos, qué macho eres.

Y menos mal que no hacen como en otras series y parten las temporadas en dos, entonces además de eterno con tanto parloteo luego ni te entras de por donde iba.

Esta serie vale mucho la pena, pero es eso, todos los putos dialogos son ridiculamente complejos, no puede ir a mear un pirata sin explicar pormenorizadamente las causas y consecuencias del meo.

Molaria que hicieran una de La isla del tesoro tambien.

Última edición por un moderador:
Es que yo lo espero, si no quedaría incompleta.
Pues si, pero dudo que lo hagan. Esta serie gira en torno al capitan Flint, que es el preterito de La isla del tesoro, una vez desaparezca Flint se acabo. Esperate que me falta el ultimo episodio por ver y a lo mejor me tengo que tragar mis palabras, lol.

Para mi Long John Silver es un caballero anglosajon, alcoholico, putero y entrañable. Este de la serie lo hace muy bien, pero parece panchito joder, un poco de rigor.

Última edición por un moderador:
Para mi Long John Silver es un caballero anglosajon, alcoholico, putero y entrañable. Este de la serie lo hace muy bien, pero parece panchito joder, un poco de rigor.
Dale tiempo que en 20 años se puede convertir en alcohólico, putero y que la trama gire en torno a Flint no quiere decir que luego no continuen con John Silver y desarrollar todo lo que es La Isla del Tesoro.

Ayer volvieron los piratas. A ver cuando hay subs.

Thanks Lebrom.

Lo que mata a esta serie son esos dialogos hiperalambicados. Quien coño se puede creer que esta peña hablaba analizando 100 veces las causas y consecuencias de cada puta accion? Resulta de todo menos natural, hombre.

Por lo demas todo cojonudo.

Maravilloso tercer capítulo. Quiero venganza...

La que se les viene encima, a ver como lo solucionan.

Ya sólo quedan 3 capis y se acaba la serie, que pena. Me da la impresión de que van a palmar todos menos Silver.

El final del capítulo 8 es puro cine de piratas del bueno. Como mola esa isla.

Atrás
Arriba Pie