Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy jugando al Blacksad y se sale. ¿Alguien más?
Es una aventura gráfica basada en unos comic. Creo que está hecho por un estudio español. Eres un gato detective que está investigando un asesinato. Me lo pasé hoy
No es de rol, es una aventura gráfica. Tiene qte de vez en cuando. Muy entretenido
O por rol te refieres a meterte en el papel del personaje. Eso se hace en todos.
Acabo de verlo en la Store a 7,99€.
La verdad que por ese precio me veo muy tentado de comprarlo aunque no sé si estaré comprando una mierda muy grande. He leído que salió a medio hacer, con un montón de bugs que lo hacían prácticamente injugable. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente sabe cómo está ahora? Lo pregunto porque esto que he leído fue escrito allá por 2019 en la versión PC.
A su favor, comentaban, la historia y un doblaje al castellano TOP.
Pues anda que no habrá tenido liquidacionesAún quedan unos días para tomar la decisión, lo pensaré un par de días pero por 8 pavos lo mismo me lo pillo aunque sea digital y así satisfago mi vena patriótica -estamos hablando de un juego de un estudio español acerca de un cómic español-.
Para tener esa fama la realidad a la que nos enfrentamos es que el puto juego no lo he visto en físico por debajo de los 30€ jamás.
Pues anda que no habrá tenido liquidaciones
Y es una edición bien chula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.