Blacksad, si hombre, ese.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
308
Estoy jugando al Blacksad y se sale. ¿Alguien más?

Es una aventura gráfica basada en unos comic. Creo que está hecho por un estudio español. Eres un gato detective que está investigando un asesinato. Me lo pasé hoy

Es una aventura gráfica basada en unos comic. Creo que está hecho por un estudio español. Eres un gato detective que está investigando un asesinato. Me lo pasé hoy

Correto, consultando google lo he visto, es que no me sonaba.

Pero pon plataforma, un gameplay, un algo, yo qué sé información, hijo de puta.

El cómic es bastante de puta madre, el juego de rol (de los de verdad) estoy por probar.

¿Difiere mucho del cómic? Me refiero en cuanto a estética noir. ¿Tiene Quicktime events?

No es de rol, es una aventura gráfica. Tiene qte de vez en cuando. Muy entretenido

O por rol te refieres a meterte en el papel del personaje. Eso se hace en todos.

Editado cobardemente:
Hacedme caso y probadlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es de rol, es una aventura gráfica. Tiene qte de vez en cuando. Muy entretenido

O por rol te refieres a meterte en el papel del personaje. Eso se hace en todos.

Me explico peor que liachu, hay un juego de rol de esos de lápiz y papel de Blacksad, la aventura gráfica estoy por probarla aún.

Pintaza el video por cierto.

Muy recomendable. Yo no conocía los cómic y me encantó. Supongo que a los seguidores les gustará más aún

Acabo de verlo en la Store a 7,99€.

La verdad que por ese precio me veo muy tentado de comprarlo aunque no sé si estaré comprando una mierda muy grande. He leído que salió a medio hacer, con un montón de bugs que lo hacían prácticamente injugable. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente sabe cómo está ahora? Lo pregunto porque esto que he leído fue escrito allá por 2019 en la versión PC.

A su favor, comentaban, la historia y un doblaje al castellano TOP.

Acabo de verlo en la Store a 7,99€.

La verdad que por ese precio me veo muy tentado de comprarlo aunque no sé si estaré comprando una mierda muy grande. He leído que salió a medio hacer, con un montón de bugs que lo hacían prácticamente injugable. ¿Alguien que lo haya jugado recientemente sabe cómo está ahora? Lo pregunto porque esto que he leído fue escrito allá por 2019 en la versión PC.

A su favor, comentaban, la historia y un doblaje al castellano TOP.

Yo estuve en la misma duda hace unos días, en la Game de mi ciudad tenian 3 ó 4 de segunda mano y estaban por 15€ versión de Switch estuve por comprar pero tuve la mala/buena idea de buscar info en Google y me eché para atrás. Mira en tiendas de segunda mano de tu ciudad, si para Switch que los juegos suelen ser más caretes cestá en 15€ igual en Xbox One/PS4 están algo más barato en segunda mano.

Ahora porque ya me he puesto a viciar con otras carroñas que pillé (sobre todo el Darkest Dungeon) pero igual por menos de 10€ y si me coge en un momento que no estoy viciando particularmente a nada en especial igual a ese precio si le daba una oportunidad.

Aún quedan unos días para tomar la decisión, lo pensaré un par de días pero por 8 pavos lo mismo me lo pillo aunque sea digital y así satisfago mi vena patriótica -estamos hablando de un juego de un estudio español acerca de un cómic español-.

Para tener esa fama la realidad a la que nos enfrentamos es que el puto juego no lo he visto en físico por debajo de los 30€ jamás.

Aún quedan unos días para tomar la decisión, lo pensaré un par de días pero por 8 pavos lo mismo me lo pillo aunque sea digital y así satisfago mi vena patriótica -estamos hablando de un juego de un estudio español acerca de un cómic español-.

Para tener esa fama la realidad a la que nos enfrentamos es que el puto juego no lo he visto en físico por debajo de los 30€ jamás.
Pues anda que no habrá tenido liquidaciones

Y es una edición bien chula

El juego está bien. Por 8 euros lo cogía sin duda.

Pues anda que no habrá tenido liquidaciones

Y es una edición bien chula

Buscando información del juego he visto eso, que la edición de coleccionista, limitada o cómo cojones la llamaron tenía una buena pinta. Una pena no haber pillado en una de esas liquidaciones que comentas porque ahora de los 60 napos no baja.

Atrás
Arriba Pie