Blak Powa, Mutafaka!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arregladme el video joder
 
d58f2d27-e3bf-51b0.jpg

Esto para el piojos de Jimi
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que sepas que acaban de hacer la pelicula del Viejo que ostia al negro, la hace DANNY TREJO.

BadAss1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la escena del autobus cambian al negro por blancos, para ser politicamente correctos y que no se note que es una pelicula producida por blancos con director blanco, pero esta basada en su vida. PELICULON.

vodkaenvena rebuznó:
Juraría que el gordo no es negro, sino asiático de piel morena, quizás tailandés o camboyano.

[/IMG]

Puede ser, incluso diria que es Hawaiano
 
sayko rebuznó:
Pues que sepas que acaban de hacer la pelicula del Viejo que ostia al negro, la hace DANNY TREJO.

En la escena del autobus cambian al negro por blancos, para ser politicamente correctos y que no se note que es una pelicula producida por blancos con director blanco, pero esta basada en su vida. PELICULON.



Puede ser, incluso diria que es Hawaiano


Habiéndose hecho donde se ha hecho no me extraña, Hollywood y en general la industria del cine en USA es la máquina propagandística del sionismo internacional, es normal que un hecho heroico protagonizado por un abuelete blanco, y dejando en ridículo a un nigga maloliente, acabe transformándose en repugnante propaganda antiblanca. No hace falta que diga más.
 
Joder, Florian,

A la hora de compras unas zapatillas para correr es muy importante saber si tu pie es neutro, supinador o pronador.

Un pisada de tipo pronador es cuando el pie se va hacia dentro y supinador es cuando el pie se va hacia fuera. Ambos necesitan unas zapatillas diferentes.
Es posible que no tengas del todo claro que tipo de zapatilla para correr necesitas, así que lo mejor que puedes hacer es visitar a un podologo o simplemente ir a una tienda de zapatillas para corredores en donde sabrán recomendarte que tipo de zapatillas necesitas.

Las zapatillas para correr están normalmente divididas en 2 categorías:

Zapatillas neutras, que pueden ser buenos para absorber impactos pero no están especialmente diseñados para corregir los movimientos de tu pie en caso de que seas pronador o supinador.
Zapatillas con control de pisada, que te proporcionarán una ayuda extrapara corregir tu pisada pronadora o supinadora y así evitar lesiones.
El corredor supinador debería elegir unas zapatillas neutras con mayor o menor amortiguación dependiendo de tu peso corporal. Un corredor pronador necesita unas zapatillas con refuerzo interno o en casos más severos unas plantillas.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quién le ha robao la cuenta al asaltapateras este?
Hoy me ha entrado una que era clavada a Aliya a la tienda, para recargar el móvil y en esto que me suelta que si de donde era, que yo parecía mulato y empezamos a hablar y a bromear y termino diciéndome que era muy guapo y me dio su teléfono para que la llamara y quedar. No era una negra mutomba vende trenzas ni una negra lumi chunga, era una niña super bonita y con un cuerpaso que pa que... Yo creo que debió ser una broma o algo así. O eso o que le gustan los blancos gordos mórbidos.
Debe ser como cuando nosotros vemos a esas europeas del este rubias de ojos azules que nos parecen todas diosas y no enamoramos de todas. Va a ser verdad que en áfrica los gordos molamos y luego ellas se vienen acá y lo flipan con nosotros.
Ha dicho que mañana se pasaba a verme. :1:1

Soy amo
22858.jpeg
 
Pherseo rebuznó:
Hoy me ha entrado una que era clavada a Aliya a la tienda, para recargar el móvil y en esto que me suelta que si de donde era, que yo parecía mulato y empezamos a hablar y a bromear y termino diciéndome que era muy guapo y me dio su teléfono para que la llamara y quedar. No era una negra mutomba vende trenzas ni una negra lumi chunga, era una niña super bonita y con un cuerpaso que pa que... Yo creo que debió ser una broma o algo así. O eso o que le gustan los blancos gordos mórbidos.
Debe ser como cuando nosotros vemos a esas europeas del este rubias de ojos azules que nos parecen todas diosas y no enamoramos de todas. Va a ser verdad que en áfrica los gordos molamos y luego ellas se vienen acá y lo flipan con nosotros.
Ha dicho que mañana se pasaba a verme. :1:1

Soy amo
22858.jpeg

Hay una respuesta logica a porque las africanas sienten una atraccion hacia los gordos españoles.

A cambio de sexo les pueden conseguir comida, en lugar de sida y moscas.

Por cierto, la patata esa la lavarias antes de que tu madre la friera no?
 
Pero Pherseo no habia adelgazado?

Y de que habia muerto ni hablamos claro.
 
La grasa en la zona del triponcio da cáncer de tripas,tío gordo.Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde.Además,la quimioterapia será un artículo de lujo cuando,según mis estimaciones,empiece tu metástasis.Eso va por Torbe también.Se nos va a morir de cáncer,sin haber fumao y sin haberse drogado como manda la ley.

  1. [h=3]Grasa abdominal y riesgo de cancer | Foro Indoor[/h]www.foroindoor.com/grasa-abdominal-riesgo-cancer/
    Un nuevo estudio relaciona directamente el sobrepeso con el riesgo de padecer cáncer de colon y particularmente la grasa abdominal, hasta ahora no se ...


  2. [h=3]IntraMed - Noticias médicas - La grasa abdominal y el cáncer de ...[/h]www.intramed.net/ira.asp?contenidoID=68884 - Argentina
    20 Dic 2010 – La grasa abdominal podría aumentar las probabilidades de algunos cánceres de mama.


  3. [h=3]La grasa abdominal incrementa el riesgo de padecer cáncer de ...[/h]www.tusaludybienestar.es/.../la-grasa-abdominal-incrementa-el-riesgo...
    5 May 2011 – Según un reciente estudio, las personas, especialmente las mujeres, que tienden a acumular grasa en la zona abdominal tendrían un alto.


  4. [h=3]Grasa abdominal excesiva causa cáncer | Cuida tu salud con Diane ...[/h]cuidatusaludcondiane.com/la-grasa-abdominal-aumenta-las-p... - México
    11 Abr 2011 – Las mujeres premenopáusicas que tienen grasa excesiva alrededor del abdomen, pueden enfrentar un mayor riesgo de cáncer de mama.


  5. [h=3]Cáncer de colon y grasa abdominal :: La grasa abdominal es un ...[/h]www.natursan.net/la-grasa-abdominal-y-el-cancer-de-colon-en-homb...
    8 May 2009 – Según una reciente investigación, la grasa abdominal puede predecir el riesgo de padecer o no cáncer de colon, tanto en hombres como en ...


  6. [h=3]Riesgos de Salud asociados con la grasa abdominal ...[/h]www.ejerciciosabdominales.org/riesgos-salud-panza
    Esta grasa, también llamada grasa intra-abdominal, está asociada a altos niveles ... están encontrando vínculos entre la grasa abdominal y el cáncer de mama.


  7. [h=3]¿La Grasa Abdominal Puede Producir Cáncer?[/h]www.perderbarrigahoy.com/.../grasa-abdominal-causa-cancer.html
    ¿La Grasa Abdominal Puede Producir Cáncer? El cáncer es una enfermedad terrible y, muchas veces desconcertante, que afecta a víctimas de todas las razas, ...


  8. [h=3]De Salud: Grasa Abdominal y Cancer de mama[/h]d-salud.blogspot.com/2011/.../grasa-abdominal-y-cancer-de-mama.ht...
    4 Ene 2011 – Grasa Abdominal y Cancer de mama. Las mujeres premenopáusicas que tienen grasa excesiva alrededor del abdomen o que tienen una ...


  9. [h=3]Menos grasa abdominal = Menos riesgo a Cáncer de mama ...[/h]es-es.facebook.com/note.php?note_id=359323978321
    BELLEZA SALUDABLE ha escrito una nota titulada Menos grasa abdominal = Menos riesgo a Cáncer de mama. Lee el texto completo aquí.


  10. [h=3]Grasa abdominal eleva riesgo femenino de sufrir cáncer páncreas ...[/h]informe21.com/.../grasa-abdominal-eleva-riesgo-femenino... - Venezuela
    12 May 2010 – Periódico participativo electrónico. Plataforma abierta para que todas las personas puedan compartir noticias, análisis, imágenes, vídeos y ...

[h=2]Anuncio relacionado con grasa abdominal cáncer[/h]

Tic-tac,tic-tac.
 
Arriba Pie