¿Blanki está en celo operar sí o no?

¿Operar a Blanki?

  • Sí, ya tardabas SUBNORMAL

  • No, que siga gritando y te joda como lo que eres un SUNBNORMAL

  • Hijo puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que chiste , socio, si el 90% de gatos de las colonias ni los han tocado las protectoras , son la versión felina de @hitsfromthebong , ven una señorita blanquita con el pelaje perfumado y le quitan el celo para un año.
Eso o estará todo el día dando porculo para que la bajes al solar.
 
Como chiste está gracioso pero esas colonias de gatos tiene la marca en la oreja de que están esterilizados.

Ver el archivos adjunto 162633

Pues sí que parece guay ese gato, yo me voy arrancar tambien un cacho de oreja. Quién sabe, quizá se ponga de moda entre europeos blancos heterosexuales esterilizarse y cortarse un cacho oreja
 
Bájela al callejón más putrefacto de donde viva por la noite, déjela allí y vaya a buscarla por la mañana. Si no se la encuentra muerta a base de pollazos gatunos, le habrá regalado una experiencia que recordará el día de su muerte con gran jolgorio; y además se ahorrará unas pelas en veterinario que se puede gastar en la farlopa que tanto le gusta, por no hablar del coñazo de maullidos que dejará de sufrir.
 
Antes de leer debo decir que me ha dado la peor semana de mi vida, para mi se queda, de verdad, ha sido pseudotortura. ¿Sabéis lo que es estar durmiendo y soñando que te follas a @Sekhmet en una playa paradisíaca y de repente sueña como una ALARMA JAPONESA que caen 80 bombas nucleares pues eso ha sido, pero bueno, habia un momento que creo despertar y ver a Blanki así tal cual








Ahora la SERDA está dormida pasado celo, pero debo respetar el descanso porque el garante de su seguridad y bienestar soy yo, las excusas no valen
 
Arriba Pie