Boda chantaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Vaya historial!

Y tú eres el ser responsable y entregado a los demás en el que debemos confiar la continuidad de nuestra sociedad? Estamos buenos.

si,soy yo,lo cual no dice mucho a favor de la gente normal:lol::lol:
y por cierto...gracias a lo vivido pillo experiencia...ahora mismo soy una persona normal que ahorra pa la vejez y vota a la derecha :1
 
Pues van a haber hostias a capazos en un país de hijos de fachas, moros y sudacas.

Votad a la derecha votad. Vale que los de la izquierda lo están haciendo con el culo, pero lo que estamos viviendo ahora es el producto de la rabiosa economía consumista e inflacionista de Mr. Bigotitos Ansar y su clan para llenrse los bolsillos y largarse con el buen nombre encima, ya que durante su legislatura todo el mundo parecía ganar más (falso), pero lo que han dejado no lo arregla nadie. ZP desde luego que no, pero Rajoy tampoco, ya te lo digo.

Y el otro dando clases de economía en EE.UU. Ni el final de la última de Batman, vamos.

P.S. La derecha beneficia a aquel que tiene dinero para invertir, no al retard que se pone a ahorrar, ya que la tendencia de su política económica es que el coste de la vida aumente de manera que lo que ahorres cada vez valga menos, mientras que si logras especular con lo que tienes igual aciertas. Si tienes mucho para invertir y los contacgos necesarios, seguro que aciertas.
 
Me ha surgido una duda por un post de Jose David, pongo un ejemplo:

Una pareja tiene una casa con hipoteca en común, tienen un hijo y se separan.

¿Hay alguna diferencia entre estar casado o no?

Me refiero a legalmente, pensión, casa, custodia, etc...

Gracias, no tengo ni idea de derecho.

Pues es fácil. Como padre no tienes derechos.

Como mucho a verlo un ratico cada dos semanas o así, y siempre como si fuera un favorcillo que te hacen el juez y la madre. Y si a la madre se le pone que ese día no lo ves, puedes irte a llorar al juez, muahahahahaha.

Todo esto de oidas, pero de cerca, o me equivoco?

En cuanto a la pensión... eso lo sabe hasta una niña de 4 años joder.
 
ya le curaban a uno en mis tiempos en tercero de BUP, blau blau

Empezamos mal.

Lo del darwinismo social ya está muy pasado de moda.

Razonamiento empírico donde los haya, oiga.

hay un elemento muy poderoso de azar y casualidad

Amazord.

Es como cuando las mujeres que quejan de no haber participado en el mundo y critican éste sin dejar títere con cabeza, cuando, mediante la sordina de la elección de pareja y del padre de sus crías llevan configurando el mundo que tenemos desde hace milenios.

¿Pero no decía que era azar y casualidad? Lo del 'es como cuando' también lo debió ver en tercero de BUP, ¿no?

De modo que a una mujer no le queda más remedio que ser leibniziana y sostener bobaliconamente que éste es el mejor de los mundos posibles, o callarse la boca.

Su argumento, señor Rusas, no se sostiene de ninguna forma. No es que me considere un evolucionista social, ni mucho menos, pero trasponiendo su explicación a la práctica -donde, según usted solo habría lesbians y damas-amazord- podrá comprobar que la pirámide de la vida se está desarrollando de una manera que favorece a los mejor adaptados y deja a atrás a nerds y ciclaos de gimnasio (listos y fortachones). El ciclo de la vida no se sustenta ahora en la supervivencia, sin en el éxito social, para lo cual usted solo tiene que fijarse en quiénes son los que van a capear mejor la bonita crisis económica que se nos avecina.

Y sin dejar este tema, es absolutamente LoLeante que venga un iluminado a decir que:

votad a la derecha votad. Vale que los de la izquierda lo están haciendo con el culo, pero lo que estamos viviendo ahora es el producto de la rabiosa economía consumista e inflacionista de Mr. Bigotitos Ansar

Pero bueno, a estas alturas, ¿quién se va a creer eso, criatura, así que el Gobierno anterior (y muy anterior, porque fue hace dos legislaturas ya), es el culpable de todo, vamos hombre, se desacredita usted solo y, por cierto, si quier profundizar un poco en algo que no sea lo que le dan escrito en las manifestaciones del Prestige, le recomiendo que lea la teoría económica y en lo que piensan los liberalistas clásicos sobre la inflación. la inflación, como usted apunta -y aprovecho para decirle que es de bastante retard y triste poner un post scriptum para tratar de darle alguna autoridad a su ya de por sí denostada argumentación- está apareciendo precisamente ahora, sucnor con sus idolatrado 'gobierno españolo de miembros y miembras.

Por si no lo sabes, ya te lo digo yo: votar facha es de PALETOS

Di que sí, votar al PSOEZ es mucho más modelno y guay. No le mando a tomar por el culo porque ya se ve lo que hay. Es muy triste que se siga persiguiendo a las personas que votan a partidos de centro derecha o conservadores, con esa pertinaz ignorancia y petulancia congénita de que ya se sabe quienes son los buenos y quien los malos.
 
Cannabis rebuznó:
Pues van a haber hostias a capazos en un país de hijos de fachas, moros y sudacas.
El foro crispación, al fondo a la derecha.
Capullo.

No sabeis mantener los temas políticos al margen de ninguna discursión. Que para follar no importa a quien coño votes.
¿Hijos de facha? Y a mucha honra.
Hala.
 
"Dejando los partidos al margen: lo que parece obvio, es que la obsesión por casarse de blanco es estrictamente BURGUESA."

Pues no; lo de casarse la novia de blanco y el novio de negro es una obsesión estrictamente TECNOLÓGICA.

Hace unos 60 años, era normal que el novio se casara con un traje color azul oscuro, marrón o gris (el negro en un traje era demasiado formal, en plan funeral), y la novia con colores claros pero casi nunca de blanco (un color muy sufrido para un día tan ajetreado).

Pero llegaron los tiempos de las fotografías y salían en blanco y negro; y claro, como lo que se quedaba para la posteridad eran los novios con trajes en blanco y negro, pues nada, se convirtió en costumbre que los futuros conyuges llevasen esas prendas bitonales el día de la boda.
 
La otra mano no me produce tanto placer; no sé, no la tengo entrenada.

P.d.: ....¿no hay vesión digital de "Tacones Altos"?
 
Yo diría que el matrimonio en general es el final de la vida, es el final de la libertad y de la cordura. Es firmar un contrato vinculante que obliga a soportarse mutuamente por los siglos de los siglos a dos personas, y eso se sigue viendo como algo normal. Yo flipo. ¡Más aún! Los truchos piden su derecho a acceder a este tipo de contratos: flipo en 3-D HDTV. Por supuesto que tienen derecho, como a beber lejía. No es algo "bueno", no sé si me explico. Yo legalizaría todo matrimonio con el único requisito de que fuera consentido por todas las partes. Es decir: poliginia, poliandria, poligamia, multigamia, matrimonios zoófilos, necrófilos... Todo. Y también libre acceso a las drogas y a las armas. Con un poco de suerte, abandonaremos toda esa mierda del "animal social", nos quitaremos las máscaras y nuestros espíritus arderán en una orgía de sangre y fuego de la que sólo sobrevivirán los que mejor comprendan lo absolutamente mezquinos y miserables que realmente somos.

Bueno, paranoia psicópata mode off. Las bodas chantajes existen, las conozco de primera mano. Llega un momento en el que las mujeres creen que se les pasa el arroz, y deciden jugársela. Pan nuestro de cada día, señores.
 
Ama Eva rebuznó:
No fastidies, Liachu, que hasta ahora parecías inteligente...

Por si no lo sabes, ya te lo digo yo: votar facha es de PALETOS

Si ya te pones en ese plan, al menos mola un poco, y VOTA NAZI... :137

(Es broma, yo paso de politiqueo)

a ver...tu no sabes,que esa frase es sacada de una cancion de defcon dos?:roll:
obviamente ni voto a derecha NI A NANIE,pq NADIE SALVO YO me quito las castañas del fuego
 
Os pongo al dia.

Anita le dijo a Santiaguito que o se casaban o ella se iba. Tras un lapso de varias semanas sin Anita cerca, Santiago ya estaba hasta los huevos del dramón y se decidió a llamarla.
Al parecer la cosa fué algo así:

Santiaguito: -"Hola."
Anita: -"Hola. Mira, yo me fuí porque... "
Santiaguito: -"No, no. Te llamo para hablar de dinero."

Y tras esto Santiaguito arregló cuantas y separó bienes.

Ahora, ya varias semanas después, a Santiaguito le empiezan a llegar ecos de las semillas de mierda que su novia desde hacía 8 años, Anita, va plantando por ahí, poniendo a la altura de la mierda a Santiaguito y a su familia.

Así juegan, así las gastan, así son. Ocho años de parejita mirando atardeceres y de un dia para otro, se le niega un capricho a la niña y esta se va por ahí soltando mierda.
 
Al final Santiaguito ha demostrado que tiene dos cojones como dos melones, ole por él.
 
Otra estúpida que no sabe lo que hace.

Está bien que Anita quisiera dar explicaciones. Seguramente está muy arrepentida de haber perdido lo que tenía. Ahora le costará trabajo encontrar una poya nueva (a eso le doy 1 mes) y currarsela unos años hasta que el nuevo tipo quiera casarse con ella :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie