Boda desastre en Orense

Panchita zorra y paleto con pasta. Es que no sé cómo pudo salir mal.

Lo que me parece flipante es que un tío que sepa capaz de controlar su esfínter, no sea consciente de lo que esta haciendo casándose con una putarraca así... porque ahora que no me diga el puto subnormal que no sabía que se estaba casando con una puta que lo iba a dejar igual de ruinoso que el turismo en Ceuta.

Míster al novio solo lo conozco cuando he necesitado los servicios funerarios o he asistido a funerales de otros y tiene bastante con poder respirar, caminar y balbucear algo mientras recibe alguna orden del padre o compañero de trabajo. Mocito ramplón como hay otros en la zona pero con la suerte de familia con más billetes que la media de la zona.

Aquí la movida es de los hermanos de el que tienen más luces y ven peligrar el patrimonio familiar como preñe a la negra (negra como un día sin Luna se me ha dicho) o como otro mongolo que conozco le naturalizó como suyo a una colombiana el hijo que tenía en su país. :face:

No amego la tierra es redonda aunque algo filonazi soy jeje.

Ante muerto que koruño neno.

Como un @Ferris valenciano, cero experiencia con mulleres, pero el fin de semana se va alguna casa de luces por la antigua carretera de Celanova a Ourense o en un lumipiso de Capital City.

Unos dicen que el acuerdo de los 40k es verdad, otros mentira. Yo estoy por creer que es mentira, es el clásico caso de familia rural pudiente con evidente rechazo a la novia del hijo por no ser suficientemente buena.
¿Podríamos confirmar el dato de si sacó a la colombiana del piso de Capital City o de algún chiringo con luces?
¿Podríamos confirmar que por eso el camarero putero sabía que podría afustársela en el baño con el traje de novia previo pago de los 50 € cobrados en negro?

¿Podríamos confirmar el dato de si sacó a la colombiana del piso de Capital City o de algún chiringo con luces?
¿Podríamos confirmar que por eso el camarero putero sabía que podría afustársela en el baño con el traje de novia previo pago de los 50 € cobrados en negro?

No creo que se trate de rescate de Pretty Woman en whiskería de luces. Perdona voy a soltar tocho.

Desde la década de los 90 y más exageradamente a finales de la primera década de los 2000 hemos sido invadidos en el interior de Galicia por hijos, nietos, bisnietos y cualquier guachupino que asegure haber tenido bisabuelos, abuelo o abuela galaica o ambos. Si leyeras el hilo ferrisiano sabrías que a Celanova le llamo Little Caracas, donde antes te comías una pizza o hamburguesa ahora una arepa o ayaca, donde los viejos jugaban al tute o dominó ahora te atiende María Gladys con bachata sonando de fondo. En los supermercados el 80% del personal son latinas.

Sobran por ende "civiles latinas" a las que cortejar que no se dedican a la presciputación y ellas son mucho más receptivas y descaradas para ser cortejadas, mínima mirada sucia que les eches y ya se arriman a diferencia de las nativas galaicas. Súmele el clásico interés materialista de las latinas sean del extracto social que sean, mejor partido seas es lo importante por encima del físico o ser buen tipo y que muchas tienen cero oficio o formación, por más que diga TVE que todos los inmigrantes son ingenieros.

Ya sabes como son los chismorreos en los pueblos... No creo que el camarero le pagara 50€, simplemente una chica latina de clase pobre, sin educación o mundo alguno y por lo que se me cuenta por teceros que allí no estuvieron la cuñada tocando los cojones que se casaba por los dineros de el y aprovecharse. El tema de los 40k yo creo que fantasía y promesas del novio para camelarla y tal, el padre los tendrá , el lo dudo salvo lo que le suelte padre en forma de sueldo, además si no hay contrato prenupcial....

Cada vez que miro y remiro la foto más convencido estoy de que es forero. ¡Pasen lista!

f8e781e0-0815-4151-8a4d-7635e43ff0b0_16-9-aspect-ratio_1600w_0.webp

Olé por el camarero que tiene cojones a follarse eso.

Es que no escarmentamos, esta gente cree en otras cosas y a nosotros solo nos ven como proveedores.
Ana Julia quezada hizo escuela, las mostró el camino, y ambas son negras como yo.

Reconozco que un momento pensé que podía parecerse a Sofía Vergara. Pero poco le falta para sacar la trompeta y las primeras notas de What a wonderful world.

De todas formas no debería ser muy difícil domar a la novia y tenerla civilizada. Pero claro, es que también menudo gañanazo el novio...

No creo que se trate de rescate de Pretty Woman en whiskería de luces. Perdona voy a soltar tocho.

Desde la década de los 90 y más exageradamente a finales de la primera década de los 2000 hemos sido invadidos en el interior de Galicia por hijos, nietos, bisnietos y cualquier guachupino que asegure haber tenido bisabuelos, abuelo o abuela galaica o ambos. Si leyeras el hilo ferrisiano sabrías que a Celanova le llamo Little Caracas, donde antes te comías una pizza o hamburguesa ahora una arepa o ayaca, donde los viejos jugaban al tute o dominó ahora te atiende María Gladys con bachata sonando de fondo. En los supermercados el 80% del personal son latinas.

Sobran por ende "civiles latinas" a las que cortejar que no se dedican a la presciputación y ellas son mucho más receptivas y descaradas para ser cortejadas, mínima mirada sucia que les eches y ya se arriman a diferencia de las nativas galaicas. Súmele el clásico interés materialista de las latinas sean del extracto social que sean, mejor partido seas es lo importante por encima del físico o ser buen tipo y que muchas tienen cero oficio o formación, por más que diga TVE que todos los inmigrantes son ingenieros.

Ya sabes como son los chismorreos en los pueblos... No creo que el camarero le pagara 50€, simplemente una chica latina de clase pobre, sin educación o mundo alguno y por lo que se me cuenta por teceros que allí no estuvieron la cuñada tocando los cojones que se casaba por los dineros de el y aprovecharse. El tema de los 40k yo creo que fantasía y promesas del novio para camelarla y tal, el padre los tendrá , el lo dudo salvo lo que le suelte padre en forma de sueldo, además si no hay contrato prenupcial....
Gracias por la aclaración.

Los 40K dice la noticia que era lo que calculó el novio que iba a recibir en sobres de invtiados. Igual si la novia vió que no se llegó a tanto... ya tenemos casus belli.

Y el camarero fijo que se la estaría pinchando antes.

Gracias por la aclaración.

Los 40K dice la noticia que era lo que calculó el novio que iba a recibir en sobres de invtiados. Igual si la novia vió que no se llegó a tanto... ya tenemos casus belli.

Y el camarero fijo que se la estaría pinchando antes.

Según mi momó ha sido la familia de el (el padre) quien se ha hecho cargo de pagar boda más desperfectos ocasionados.

En la boda de mi hermano hace como 20 años, unos 250 invitados, en su día con los sobreciños de los invitados le dió para cubrir los gastos del convite, crucero por el Mediterráneo más panoja para gastar en el viaje.

Yo bailé el torito guapo con su suegra pero eso es otra historia..

Atrás
Arriba Pie